Tema: Qué Hotas comprar

Página 2 de 2

• Angel_

22 Oct 2018 14:38

Visores

Samsung Odyssey
    Angel_ » 2 ENE 2021  14:49

Me temo que el colectivo al que te refieres no se vende, lo hice yo mismo con una barra de aluminio, un amortiguador de direccion de moto, un par de cajas de conexion electricas y un Arduino + soft mmjoy2.Veo que da el pego :D

Tengo publicado aqui como lo fui haciendo.Si tienes alguna duda puedes preguntarme aqui o en el foro ESA.

p.d.
    Has probado a volver a grabar el firmware en el throttle?
    ts.thrustmaster.com/faqs/eng/thr_eng_00140.pdf

1 0
  • vanilly76

15 Feb 2016 00:41

Visores

Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    vanilly76 » 2 ENE 2021  19:06

Si, ya lo probe varias veces i nada no lo reconce. Creo que es la placa controladora.
    me puse en contacto con thrustmaster i me dijeron que se lo enviarà para reparar, que costaria unos 70 euros i por Pereza-falta de tiempo ahi esta en un cajon... Tendria que conseguir una placa nueva i cambiarsela.
    Porcierto eres un crack i te ha quedado de puta madre, se ve muy realista i funcional.
    Gracias por tu ayuda

1 0
  • mes_nit

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    mes_nit » 3 ENE 2021  2:18

Si veo mas el mando ese en fotos lo acabaré comprando haha.

Estoy liadisimo estudiando arduino, he pedido un kit y estoy buscando componentes, cuando me siente en el ordenador ya abriré un post. Empezaré con arduino uno y cuando funcione pasaré a arduino due para conseguir más resolución en los controles.

Una duda sobre las palancas de gases o throttles, os gustan más que se muevan en ángulo porque así lo hacen los aviones? O por ejemplo en nave espacial seria mejor adelante/atrás? Que esté parado enmedio y se note una respuesta "haptica" o stop, y que puedas avanzar adelante o adetras. Y que tenga modo avion clasico en que la palanca empieza atrás. Y claro debería tener la palanca movimiento strafe lateral y quizás tambien con movimiento arriba, abajo ya seria la ostia. Podrias mover tu nave en los 3 ejes con la mano izquierda.

Ayer vi la peli Midway en amazon prime y cada plano es una obra de arte de iluminación. Es casi toda de aviones. También he comprado el il2 sturmovik, no se si comprar las expansiones, me interesa si tienen misiones de campaña, lo voy a jugar con un amigo.

0 0
  • Angel_

22 Oct 2018 14:38

Visores

Samsung Odyssey
    Angel_ » 3 ENE 2021  12:42

Si vas a a hacer un mando mejor pilla Arduino con soporte USB (chip ATmega32U4) como Leonardo, Pro Micro y Due asi al conectarla windows ya la reconocera como un joystick.

Las otras placas funcionan bajo un puerto COM y no te serviran para eso.

A mi los throttles me gustan mas en angulo pero soy mas de aviacion que de naves, Yo en el Elite manejaba los ejes arriba-abajo izquierda-derecha con una cruceta en los gases bastante bien.Tambien podrias ponerle un ministick analogico al estilo de los mandos de consola.

El IL2 va muy bien en VR, los relojes siempre se ven mejor que las pantallas.Cada expansion tiene un mapa, aviones propios y campaña aunque yo mas bien juego misiones rapidas.

0 0
  • mes_nit

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    mes_nit » 15 ENE 2021  19:23

Esperando que manden el vkb gladiator nxt y he cancelado los pedales. No contestan, lo han cobrado todo ya de hace una semana quizás, me desespera. A mí esto de que pasen de los clientes ufff ya podran hacer bien los productos que para mí es de impresentables. Encontrar en los foros gente que hace 3 meses que espera algo...

En vez de jugar me he entretenido bastante con el arduino, ya me han llegado 4 placas distintas y algunos sensores, me he pedido un montón de cosas. Creando iconos y convirtiendolos a código. Es entretenido pero vaya atraso de hardware.

Voy a experimentar / fabricar dispositivos hápticos con vibradores de móvil y vibradores de mandos de xbox.

Los pedales de momento voy a modificar unos que he encontrado de un volante viejo. Y a la que encuentre piezas adecuadas para hacer algo robusto montaré unos pedales para controlar el timón.

0 0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo