Tema: hardware hp reverb g2

Página 2 de 2

Mensajes

  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1044

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 19 DIC 2020  12:58
    francisco_9Empieza a pescar 3080 como si no hubiera un mañana.
    Si todo sigue igual Nvidia se come en software a AMD, en calidad, cantidad y tiempo de desarrollo.
    AMD tiene mas potencia bruta neta sobre el papel, pero ya se están reportando cosas "raras" en el rendimiento.
    Respecto a las memorias, no existe el juego todavía que consuma los 10Gb de una 3080, que ofrece un rendimiento espectacular por 800€, ahora bien y esto es importante, prepara una fuente conectada a un reactor nuclear, yo tengo una Corsair de 1000W y al pinchar la 3080 he tenido que jubliar las Rift S porque me ha desajustado los voltajes de la placa base (Asus X570) cuando se pone en modo boost. Recomiendo solo visores con alimentación externa a la red electrica.

    En rendimiento, si no eres desarrollador de software 3D, se supone que los chips de las 3080 y 3090 rinden exactamente igual y las diferencias de memoria/precio/uso, son un disparate.

    Espero haberte ayudado, cualquier cosa pregunta.
    ¿Pero eso es problema de cómo gestiona los voltajes la placa o la fuente? Creo que no todas las fuentes, para la misma potencia, se comportan igual. Yo cambié de una de 750W a otra de la misma potencia pero de más calidad (y precio) por problemas al pinchar una Nvidia 1080 y se solucionaron. En cuanto a lo de visores con alimentación externa a la red electrica, ¿incluimos a las G2? Saludos.
    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1044

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 19 DIC 2020  13:03
    Gryzor22x
    francisco_9Empieza a pescar 3080 como si no hubiera un mañana.
    Si todo sigue igual Nvidia se come en software a AMD, en calidad, cantidad y tiempo de desarrollo.
    AMD tiene mas potencia bruta neta sobre el papel, pero ya se están reportando cosas "raras" en el rendimiento.
    Respecto a las memorias, no existe el juego todavía que consuma los 10Gb de una 3080, que ofrece un rendimiento espectacular por 800€, ahora bien y esto es importante, prepara una fuente conectada a un reactor nuclear, yo tengo una Corsair de 1000W y al pinchar la 3080 he tenido que jubliar las Rift S porque me ha desajustado los voltajes de la placa base (Asus X570) cuando se pone en modo boost. Recomiendo solo visores con alimentación externa a la red electrica.

    En rendimiento, si no eres desarrollador de software 3D, se supone que los chips de las 3080 y 3090 rinden exactamente igual y las diferencias de memoria/precio/uso, son un disparate.

    Espero haberte ayudado, cualquier cosa pregunta.


    Te equivocas por completo respecto al comentario de que "no existe juego todavia que consuma mas de 10GB RAM". DCS world consume hastas 21 GB en ultra, en el escenario de Syria carga un monton de texturas en la VRAM y p. Ej con la 2080ti tenia un monton de stutterings y parones, algo que con la 3090 de 24GB no ocurre.

     

    ¿21 GB? Vaya despropósito. Deberían jubilar ya ese motor gráfico, aunque no se si sería facil portar todo lo hecho hasta ahora a un nuevo motor. Porque empezar de cero.......uf.
    Pero a la larga sería mejor, porque uno ve el FS 2020 y luego el DCS y le entran ganas de llorar.
    Saludos.

    0
  • Daammon

    7 May 2018 21:27

    Mensajes: 125

    Daammon » 19 DIC 2020  13:07

    Yo estoy en una situación parecida Risc. Estoy tirando con la RTX 2070 que tengo pero quiero upgradear para sacarle todo el jugo a las G2. Es una p... vergüenza lo que está pasando con este lanzamiento de tarjetas gráficas. 3 meses y seguimos sin poder comprar una tarjeta sin precios especulativos. Entre HP, NVIDIA y AMD, nos tienen contentos!!

    0
  • Risc

    27 Jun 2019 11:47

    Mensajes: 10

    Risc » 19 DIC 2020  13:37
    Yo estoy en una situación parecida Risc. Estoy tirando con la RTX 2070 que tengo pero quiero upgradear para sacarle todo el jugo a las G2. Es una p... vergüenza lo que está pasando con este lanzamiento de tarjetas gráficas. 3 meses y seguimos sin poder comprar una tarjeta sin precios especulativos. Entre HP, NVIDIA y AMD, nos tienen contentos!!

     

    Tu al menos tienes grafica!!! Yo estoy montando un ordenador nuevo completo y esta parado a falta de la grafica... sad

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 19 DIC 2020  13:49

    Lo 3080Ti promete la cosa, pero hasta que salga y haya Benchmarks, pues mucho potencial pero ya veremos que hay de real, pq igual tampoco quieren ponerle mucha chicha para que no quede mal la 3090

     

    De lo que hay en el mercado ahora, para mi la unica que merece la pena actualmente es la 3080, la burrada que pagas de mas con la 3090 por un pelin mas, pues no merece la pena, salvo que estes forrao, y las de AMD, ufffffff, me parece muy arriesgado gastar tanto dinero para tener peor rendimiento en RTX y no tener DLSS

    0
  • Risc

    27 Jun 2019 11:47

    Mensajes: 10

    Risc » 21 DIC 2020  11:38

    Muchas gracias a todos por los consejos.

     

    De momento esperare hasta mediados de Febrero a ver si salen esas 3080 TI con 20 GB y entonces sera cuando tome la decision. Aunque si sale una buena oferta en enero de alguna Nvidia a lo mejor me lo replanteo...

     

    Ya os ire contando!!!

    1
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo