Tema: hardware hp reverb g2

Página 1 de 2

Mensajes

  • eduardo_go

    16 Dic 2020 20:49

    Mensajes: 25

    eduardo_go » 16 DIC 2020  21:58

    hola buenas,
    me gustaría preguntaros sin con un ryzen 5600x y una 3060 ti tendré algun problema con las gafas para correr los juegos con buena resolucion. y supersampling alto en juegos como half life o sim racing. Gracias de antemano.

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 16 DIC 2020  22:07

    Las G2 no necesitan supersampling adicional. Mejor utilizar esos recursos para subir la calidad de los gráficos. Eso si, en juegos como Alyx te dará para jugar en Ultra y añadir SS si así lo quieres.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 17 DIC 2020  10:32

    Depende del juego, yo con una 2080 Super que es parecida, pues en iRacing tengo algo de margen para meter supersampling, pero en ACC no llego ni a lo minimo que me gustaria.
    Pocos juegos te suelen dejar meterle SS, pero es que sin SS ya se ve que flipas ...

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3488

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 17 DIC 2020  10:57

    esto no tiene na que ver con G2, pero sí con ACC (o con AC a secas), no suelo jugar con volante, uso teclado o pad según donde juegue, ¿hay forma de hacer que los brazos de mi piloto no tengan esa animación tan rápida cuando gira el volante? o sea... en Project Cars no me pasa, tiene un movimiento natural, pero en los 2 AC que tengo me saca muchisimo ver ese movimiento (que supongo que está pensado para usarlo con volante y entonces irá más natural), pero ¿hay forma de cambiar ese comportamiento en los brazos del juego?

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 17 DIC 2020  11:19

    Pues no se a que te refieres la verdad ... pq los brazos se suelen mover al ritmo del volante virtual

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3488

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 17 DIC 2020  11:36

    ¿pero lo has probado alguna vez con pad o teclado? es que a mi me hace una animación super brusca con esos controles, tanto en AC como en ACC

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    eduardo_goOsea que me recomiendas esta configuración?

     

    ¿Qué juegos simracing utilizas? Porque hay mucha diferencia entre ellos.

     

    IRacing, rFactor 2 y Assetto Corsa tienen buen rendimiento porque gráficamente no son punteros y podrás correrlos a resolución nativa y a 90fps con ajustes gráficos al máximo, e incluso alguno de ellos te dejará añadir algo de SS.

     

    PC2 y Automobilista 2 son más evolucionados a nivel gráfico y te recomendaría jugarlos en resolución nativa, sin SS, con los ajustes gráficos al máximo que te permitan manteniendo los 90fps, que serán muy satisfactorios porque ambos juegos se ven genial.

     

    Dirt Rally 2.0 y ACC en cambio están muy mal optimizados y no hay nada que puedas hacer para meterles SS. Ni con una 3090TI. Te tendrás que conformar con unos gráficos que desmerecen a sus versiones de monitor, o correrlos a 45fps si quieres algo más de calidad gráfica.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 17 DIC 2020  12:13
    JolitDirt Rally 2.0 y ACC en cambio están muy mal optimizados

     

    Yo Dirt Rally 2.0 lo jugaba en la 1060 con CV1 sin problemas, y ahora en las Reverb con las 2080 Super, está mal optimizado, pero toqueteando las opciones encuentras un punto de equilibrio, y luego ya jugando me olvido de todo y estoy en un raly.

     

    Pero en ACC ni antes ni ahora lo consegui, o muy muy borroso, o un rendimiento penoso :(
    Despues de cada parche lo intentaba, y ahora ya llevo un año sin tocarlo, si no lo meten DLSS no lo vuelvo a instalar.

    0
  • eduardo_go

    16 Dic 2020 20:49

    Mensajes: 25

    eduardo_go » 17 DIC 2020  12:14

    Muchas gracias , entonces no me volveré loco e iré a por la 3060ti en lugar de la 3080 y me ahorro esa dif para comprarme las gafas. Buen día zagales.

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    eduardo_goMuchas gracias , entonces no me volveré loco e iré a por la 3060ti en lugar de la 3080 y me ahorro esa dif para comprarme las gafas. Buen día zagales.

     

    Bueno, se me ha olvidado decir que esos valores que te he dado son válidos siempre que no pretendas correr contra 50 coches, porque ahí la cuestión ya se complica, y no sólo por la gráfica, sino también por el procesador. Pero si tu idea es correr contra un máximo de 15-20 coches irás bien.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 17 DIC 2020  12:28
    Jolit¿Hablas de Dirt Rally 1 y AC?
    Editado, hablaba de DR2 y ACC, justo puse los 2 mal lol
    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3488

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 17 DIC 2020  13:09

    ya he visto donde se supone que se cambia, a ver si cuando acabe de trabajar lo pruebo (settings - virtual steering wheel rotation - cambiar el valor a 270), debe ser que por defecto está preparado para usarlo con volante, dice que ese valor solo es para el tema visual de la rotación del volante que es a lo que yo me refiero

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 17 DIC 2020  13:12

    Ahhhh, vale.

     

    Eso cuando juegas con volante es un lio, hay 3 cosas, los grados giro de tu volante real, los grados de giro que eso aplica al coche virtual, y luego los grados de giro que se ven en el volante del juego, que yo intento llevar siempre los 3 igual, pero no tiene pq.

    2
  • ViruTypeR

    2 Jul 2014 23:26

    Mensajes: 153

    Visores

    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    ViruTypeR » 18 DIC 2020  15:51

    ACC es una puta mierda en VR, se ve fatal , con unos efectos en algunos circuitos como los colores de fuera de pista de Paul Ricard, que generan muchísimos efectos como borrosos y encima con muchos tirones.

     

    AC será más simple gráficamente, pero es que es muchísimo más jugable. Y Automobilista 2 es una auténtica pasada, sin ser muy exigente con el equipo, va bastante bien optimizado, la pena que las físicas andan bailando entre cojonudas y arcadianas lol no sé que tocaron en alguno de los últimos updates que empeoraron muchos coches. Tenía un FFB brutal y ahora hay coches que son casi inconducibles, como el Stock Car.

    0
  • Risc

    27 Jun 2019 11:47

    Mensajes: 10

    Risc » 19 DIC 2020  11:46

    Hola Chicos,

     

    Aprovecho el mensaje para pedir consejo de grafica a ver si podeis ayudarme con la eleccion...

     

    Que tal esta funcionando la 6900XT en la VR? Alguien que la tenga ha hecho pruebas a ver que tal va? Las unicas comparativas que estoy encontrando es de la 6800XT respecto a la 3080 y da la sensacion que las tarjetas de NVIDIA estan funcionando mejor en VR:

     

    babeltechreviews.com/vr-wars...e-benchmarked/

     

    Me acaban de llegar la HP Reverb G2 y el unico componente que me queda por comprar es la grafica y la verdad es que no se que hacer. Para daros toda la info deciros que mi monitor tiene una resolucion de 5120x1440 (vamos que no llega a 4k pero casi) y el procesador es un 5900x. Ahora mismo estoy valorando estas 3 opciones:

     

    - Nvidia 3080 por unos 800 o 850 euros. El problema son los 10 GB de memoria.
    - 6900XT por unos 1100 euros. No se si merece la pena el sobrecoste para lo que necesito VR y casi 4k.
    - Esperar a la 3080 TI 20 GB que saldra segun rumores a mediados de febrero por unos 1100 euros (999 dolares lo mismo que la 6900XT). Cierto es que tendra la memoria que le falta a la 3080 normal pero el rendimiento sera algo entre la 3090 y la 3080 por lo que se quedara solo en uno 5% o 10% mas. Lo mismo, no se si merece la pena la espera, y el sobrecoste.

     

    Como lo veis? Que opcion me recomendarias en mi situacion?

     

    Muchas gracias por la ayuda!

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 19 DIC 2020  12:01

    Empieza a pescar 3080 como si no hubiera un mañana.
    Si todo sigue igual Nvidia se come en software a AMD, en calidad, cantidad y tiempo de desarrollo.
    AMD tiene mas potencia bruta neta sobre el papel, pero ya se están reportando cosas "raras" en el rendimiento.
    Respecto a las memorias, no existe el juego todavía que consuma los 10Gb de una 3080, que ofrece un rendimiento espectacular por 800€, ahora bien y esto es importante, prepara una fuente conectada a un reactor nuclear, yo tengo una Corsair de 1000W y al pinchar la 3080 he tenido que jubliar las Rift S porque me ha desajustado los voltajes de la placa base (Asus X570) cuando se pone en modo boost. Recomiendo solo visores con alimentación externa a la red electrica.

     

    En rendimiento, si no eres desarrollador de software 3D, se supone que los chips de las 3080 y 3090 rinden exactamente igual y las diferencias de memoria/precio/uso, son un disparate.

     

    Espero haberte ayudado, cualquier cosa pregunta.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0
  • Gryzor22x

    3 Oct 2017 22:56

    Mensajes: 198

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Valve Index
    Gryzor22x » 19 DIC 2020  12:11
    francisco_9Empieza a pescar 3080 como si no hubiera un mañana.
    Si todo sigue igual Nvidia se come en software a AMD, en calidad, cantidad y tiempo de desarrollo.
    AMD tiene mas potencia bruta neta sobre el papel, pero ya se están reportando cosas "raras" en el rendimiento.
    Respecto a las memorias, no existe el juego todavía que consuma los 10Gb de una 3080, que ofrece un rendimiento espectacular por 800€, ahora bien y esto es importante, prepara una fuente conectada a un reactor nuclear, yo tengo una Corsair de 1000W y al pinchar la 3080 he tenido que jubliar las Rift S porque me ha desajustado los voltajes de la placa base (Asus X570) cuando se pone en modo boost. Recomiendo solo visores con alimentación externa a la red electrica.

    En rendimiento, si no eres desarrollador de software 3D, se supone que los chips de las 3080 y 3090 rinden exactamente igual y las diferencias de memoria/precio/uso, son un disparate.

    Espero haberte ayudado, cualquier cosa pregunta.

     

    Te equivocas por completo respecto al comentario de que "no existe juego todavia que consuma mas de 10GB RAM". DCS world consume hastas 21 GB en ultra, en el escenario de Syria carga un monton de texturas en la VRAM y p. Ej con la 2080ti tenia un monton de stutterings y parones, algo que con la 3090 de 24GB no ocurre.

    0
  • Risc

    27 Jun 2019 11:47

    Mensajes: 10

    Risc » 19 DIC 2020  12:20

    Muchas gracias por las respuestas chicos,

     

    En principio creo de fuente voy sobrado dado que tengo una Aerocool Templarius Imperator 1150W y las HP Reverb G2 tienen fuente de alimentacion externa asique no deberia de tener problemas... espero...

     

    Entonces descartariais las opciones de AMD directamente?

     

    Quizas lo logico seria esperar a mediados de febrero a ver las supuestas 3080 TI de 20 GB pero al tener ya en casa las Reverb G2 me estan empezando a quemar en las manos... lol

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo