Tema: Necesito ayuda con el puerto HDMI para conectar HTC vive

Mensajes

  • elliot_kru

    10 Dic 2020 20:09

    Mensajes: 3

    Visores

    HTC Vive
    elliot_kru » 11 DIC 2020  19:43

    Mi problema es este: Ayer instalé todo para tener listo el htc vive, todo siguiendo las instrucciones del vive setup. Pero tuve un problema cuando tenia que conectar el HDMI del casco a la caja linkbox y de ahi al ordenador, resulta que tengo una gtx 1060 6gb, lo que se veria asi:

     

    Foto de mi tarjeta grafica

     

    El programa me dice que conecte el puerto hdmi del visor a la tarjeta grafica, entonces: deberia conectarlo en la entrada que esta arriba a la derecha? Porque mi pc solo tiene una entrada HDMI que esta siendo usada por el monitor, pero tengo mis dudas de si realmente esa es la que tengo que usar para el casco porque si no me equivoco esa entrada hdmi azul que esta abajo y esta siendo usada por el monitor es de la placa madre, y no de mi placa de video
    entonces lo que tengo pensado hacer es comprar una entrada para poder conectar el headset en el anterior puerto que esta arriba a la derecha que se ve en la imagen. Ya que de por si no entra si no tengo un puerto dvi puesto ahi para poder conectarlo.

     

    Me surgió otra duda tambien, si llego a conectar el casco al hdmi de la placa madre, esto seria muy mala idea no? deberia si o si conectarlo al de la tarjeta grafica que es el que se ve en la imagen?

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 11 DIC 2020  19:52

    Cómprate un cable dvi-hdmi y lo conectas al monitor y la 1060, y el HTC Vive también a la 1060

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo