Tema: hdmi 1.4a para las gtx 980 en msi?

Página 2 de 2

Mensajes

  • Morgalad

    21 Jul 2014 17:29

    Mensajes: 220

    Ubicación: Maidenhead, UK / Almería , Es

    Morgalad » 27 SEP 2014  19:58
    "altair28"
    "Morgalad"
    "Notarinez2"He hecho algo que no debería... pero no he sido yo, ha sido mi ratón, que era más fuerte que mi voluntad.

    Pese a que me compré el PC hace justo 1 mes ( exactamente me llegó el 25 de Agosto, un día antes que el DK2 ), y la tarjeta está bastante bien ( Gigabyte GTX 770 OC 4GB, de 350€)....... mi ratón ha cogido y ha comprado una Gigabyte GTX 980 4GB DDR5.

    La excusa que me he puesto es que la otra se la regalo a mi hermano. Pero todos sabemos que es una excusa, yo el primero. Eso si, mi hermano sale ganando.

    Así que me llega mañana, ya os contaré si noto alguna mejoría en las demos actuales, etc..


    a mi se me acaba de resbalar el dedo por encima del teclado y he metido sin querer los datos de mi tarjeta de credito en overclockers.co.uk .... y mira la pantalla que me ha salido:


    creo que hecho un par de clicks donde no queria... en fin , estas cosas de la informatica no hay quien las entienda


    Pfff na, que al final no voy a aguantar y me voy a pedir una yo también.... por ahora lo evita el hecho de que aun no estoy totalmente decidido entre la GTX970 y la 980. Si supiera seguro que el SLI va a ir perfecto en RV no me lo pensaba, pero sin saber como va a funcionar si luego resulta que no va tan bien, quizá sea mejor ir a por lo más potente que se pueda en una sola tarjeta, o sea la 980 o una futura 980ti o lo que saquen el año que viene.

    Pero me parece a mi que el Elite Dangerous Beta 2 me va a terminar de dar el empujón, dependiendo de si con el sdk 0.4.2 me va mas fluido o por el contrario al haberle metido más cosas al juego y mejoras gráficas me va peor, que la 670 me va muy justita en ese juego con el DK2.

     

    Venga Alatair que nuestros respectivos cumpleaños son la semana que viene... un autoregalo de cumpleaños....

     

    La GTX970 es como tu dijiste del Tflight X Hotas .... hay cosas mejores pero calidad/precio... imbatible! no solo consigues cambiar de generacion (que llevas 2 de retraso como yo con la Radeon 7970 ), tu tarjeta no era mala en su dia, pero ya esta pidiendo un empujoncito en el apartado grafico tu makina... ademas si le sacas algo de pasta por la vieja de segunda mano, tendria delito que tu con el buttkicker y los Stem sigas usando esa grafica.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 SEP 2014  20:22
    "Morgalad"

    Venga Alatair que nuestros respectivos cumpleaños son la semana que viene... un autoregalo de cumpleaños....

    La GTX970 es como tu dijiste del Tflight X Hotas .... hay cosas mejores pero calidad/precio... imbatible! no solo consigues cambiar de generacion (que llevas 2 de retraso como yo con la Radeon 7970 ), tu tarjeta no era mala en su dia, pero ya esta pidiendo un empujoncito en el apartado grafico tu makina... ademas si le sacas algo de pasta por la vieja de segunda mano, tendria delito que tu con el buttkicker y los Stem sigas usando esa grafica.

     

    Que mi cumpleaños fue en junio, anda queee....

     

    Que mamón, me vas a convencer

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Morgalad

    21 Jul 2014 17:29

    Mensajes: 220

    Ubicación: Maidenhead, UK / Almería , Es

    Morgalad » 27 SEP 2014  21:02
    "altair28"
    "Morgalad"

    Venga Alatair que nuestros respectivos cumpleaños son la semana que viene... un autoregalo de cumpleaños....

    La GTX970 es como tu dijiste del Tflight X Hotas .... hay cosas mejores pero calidad/precio... imbatible! no solo consigues cambiar de generacion (que llevas 2 de retraso como yo con la Radeon 7970 ), tu tarjeta no era mala en su dia, pero ya esta pidiendo un empujoncito en el apartado grafico tu makina... ademas si le sacas algo de pasta por la vieja de segunda mano, tendria delito que tu con el buttkicker y los Stem sigas usando esa grafica.


    Que mi cumpleaños fue en junio, anda queee....

    Que mamón, me vas a convencer

     

    Ah, es entonces en junio cuando coincide con San Antonio...

     

    Bueno el caso es que mientras sí mientras no hasta qué salga el cv1 vas a estar un año jugando al Elite como dios manda, y como digo yo siempre , sí vas a la penúltima de potencia no sale caro y luego puedes renovar o ampliar por poca pasta por que la 970 será muy vendible en un ańo si necesitas más

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

zinathor qwer 7 Anónimo