Tema: Oculus rift VS Pantalla de toda la vida

Página 1 de 2

Mensajes

  • xekcedom

    25 Jul 2014 18:17

    Mensajes: 303

    Ubicación: Planeta Tierra

    xekcedom » 23 SEP 2014  23:49

    Pues solo oigo maravillas pero no encuentro la respuesta a mi pregunta.

     

    Se tiene ventaja en los Shoters online o es mejor la pantalla de siempre. ¿Alguien lo ha probado ya?

     

    [size=85]PD:No estoy muy seguro de donde poner este tema sorry[/size]

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1568

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 23 SEP 2014  23:52

    De primeras te digo que no tendrías ninguna ventaja y además pillarias un colocon bueno,no es la mejor experiencia un shooter con el Rift,y segundo con el Rift todo es mas real,con lo cual en algunas cosas sera una ventaja y en otras una desventaja,los movimientos los tienes que hacer como lo harías en realidad,así que eso de girar la vista como lo haces con el ratón,olvidate....

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 24 SEP 2014  0:05

    Si te refieres a shooters en una pantalla gigante virtual, ahora mismo tienes desventaja porque la resolucion es demasiado baja. Con una resolución 4K sí que lo vería una ventaja ya que ves todo mucho más grande y de lejos es mucho más fácil apuntar de forma precisa

     

    si te refieres a shooters en realidad virtual, no entiendo la pregunta ya que se supone que todos irán en las mismas condiciones

    0
  • xekcedom

    25 Jul 2014 18:17

    Mensajes: 303

    Ubicación: Planeta Tierra

    xekcedom » 24 SEP 2014  0:11
    "Lukimator"Si te refieres a shooters en una pantalla gigante virtual, ahora mismo tienes desventaja porque la resolucion es demasiado baja. Con una resolución 4K sí que lo vería una ventaja ya que ves todo mucho más grande y de lejos es mucho más fácil apuntar de forma precisa

    si te refieres a shooters en realidad virtual, no entiendo la pregunta ya que se supone que todos irán en las mismas condiciones

     

    Me refiero a por ejemplo Battlefied 3, una persona jugando en una pantalla tradicional y otra en oculus rift, el oculus tendría el posicionamiento desactivado para hacer todos los movimientos de 360º con el ratón, porque es evidente que no lo haría con la cabeza.

     

    Yo pensaba que al ampliar el Fov y ver más allá de los bordes de las pantallas vería mucho antes el peligro que viniese de ambos lados antes que una persona que está en una pantalla que tiene que esperar a que se metan en su rango de visión.

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 24 SEP 2014  0:18

    Para los shoters no hay más que probar el half life .
    De momento va a ser casi imposible por que advierto que da un colocon de los buenos ...
    ...
    Pero madre mía que head shot se marca uno con la RV.
    Es un fácil apuntar a donde quieras , al ser todo para ti tamaño real , aciertas si o si .

     

    Difícil pregunta para hoy en día .

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 24 SEP 2014  0:34

    Al HL2 si le bajas la velocidad de desplazamiento es jugable siempre y cuando no hagas movimientos irrealistas.

     

    No es cuestión de ventaja es cuestión de que la mecánica de control sea la apropiada para la RV, que es distinto, otra cosa es el campo de visión unido al propio movimiento de cuello inexistente en monitor (a menos que sea un simulador como la saga OFP o el ARMA). El campo de visión en los juegos tipo fps en monitor no suele ser de a lo mejor 60º y tu tendrías un mínimo de 100º a lo que hay que sumar el movimiento de cuello independiente del de cuerpo llegando a casi los 160º (sin forzar cuello) como ocurre en la realidad.

     

    NP: Estas confundiendo el movimiento de cámara (los ojos del combatiente), con el control del avatar (son dos cosas distintas, que en un monitor son la misma si el juego no es un simulador).

    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 24 SEP 2014  0:35

    No se si te refieres a si quien seria "mejor" competitivamente hablando. Yo creo que actualmente para partidas online tendria mas ventaja un jugador en monitor. Primero y creo que es lo mas importante, por costumbre, estamos ya acostumbrados a jugar en pantalla desde hace mucho, por lo que lo tenemos mas dominado que estar "dentro" de la accion como con oculus. Segundo el ritmo frenetico que tienen los shoter actuales tipo battlefield, CoD, etc no encanjan muy bien con la RV ya que puede provocar mareos, creo que principalmente (obviando la velocidad de estos) es debido a los movimientos nada naturales que se realizan en estos, y que el cuerpo no los reconoce muy bien.

     

    Bueno resumiendo, shotters freneticos actuales, sobre todo para jugar online, pantalla. Shotters mas tranquilos, half life 2, Far Cry 3, Doom oculus mas que nada por que te sumerje dentro del juego y eso no tiene punto de comparación.
    Todo esto lo hablo desde mi opinion.

    0
  • L33tboyz

    4 Oct 2013 07:55

    Mensajes: 218

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    L33tboyz » 24 SEP 2014  0:42

    Ten en cuenta que en un shooter realizas movimientos muy bruscos. Estos movimientos tan rápidos si los haces con un Rift (vision 3D "1ªpersona")puesto en la cabeza, tienes que pensar que tu cerebro no va a entender por qué si no mueve la cabeza, se mueve lo de alrededor ( de una manera muy llana explicado). Esto provocará a todas luces que te pilles un pelotazo de proporciones absurdas.

     

    Si hablamos de poner una pantalla virtual dentro del oculus rift, la cosa cambia y no se tendría porque tener algún problema VS una pantalla normal. De todos modos yo no estoy capacitado para decirte en que medida afecta la resolución a un supuesto monitor virtual gigante, pues no tengo el DK2 y no he visto todavía ningún software disponible que emule una especie de escritorio virtual (que se pueda customizar) en el que tu puedas arrancar cualquier juego (o ya no cualquier juego, si no que toda la imagen que sale por un monitor real que se traslade a uno virtual) y poderlo ver en 1 (o varios) monitores virtuales.

     

    A mi me parece algo totalmente necesario ya que yo por ejemplo si me compro un Rift es para no tener que volver a tocar un monitor en mi vida. La realidad virtual no se acaba en una visión del escritorio en 3d. Se puede adaptar lo actual a lo virtual para que sea más accesible a todo el mundo.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 24 SEP 2014  1:19
    "L33tboyz"Ten en cuenta que en un shooter realizas movimientos muy bruscos. Estos movimientos tan rápidos si los haces con un Rift (vision 3D "1ªpersona")puesto en la cabeza, tienes que pensar que tu cerebro no va a entender por qué si no mueve la cabeza, se mueve lo de alrededor ( de una manera muy llana explicado). Esto provocará a todas luces que te pilles un pelotazo de proporciones absurdas.

    Si hablamos de poner una pantalla virtual dentro del oculus rift, la cosa cambia y no se tendría porque tener algún problema VS una pantalla normal. De todos modos yo no estoy capacitado para decirte en que medida afecta la resolución a un supuesto monitor virtual gigante, pues no tengo el DK2 y no he visto todavía ningún software disponible que emule una especie de escritorio virtual (que se pueda customizar) en el que tu puedas arrancar cualquier juego (o ya no cualquier juego, si no que toda la imagen que sale por un monitor real que se traslade a uno virtual) y poderlo ver en 1 (o varios) monitores virtuales.

    A mi me parece algo totalmente necesario ya que yo por ejemplo si me compro un Rift es para no tener que volver a tocar un monitor en mi vida. La realidad virtual no se acaba en una visión del escritorio en 3d. Se puede adaptar lo actual a lo virtual para que sea más accesible a todo el mundo.
    Puedo confirmar que la resolución del DK2 es insuficiente para jugar a un FPS en el Virtual Desktop. He intentado jugar al Day of Defeat: Source, y he jugado, pero cuando tenía que ver a lo lejos veía puntos indistinguibles, le falta
    0
  • johnny5es

    25 Jun 2014 09:25

    Mensajes: 97

    johnny5es » 24 SEP 2014  9:53

    Yo creo que seré un caso a parte pero, me e forzado en algunos juegos a girar sobre mi mismo muy rápido y jugar probando movimientos buscos con el half life por ejemplo o en el team fortress, algunas demos y no me mareo para nada, ni siento que mi celebro no entienda por que gira lo que veo y mi cabeza no se mueve, así que si que veo factible jugar a juegos tipo battlefield o cod, todo dependerá de la persona claramente, estoy deseando catar el battlefield 3 con algún wrapper por que dudo que a estas alturas lo hagan nativo o algún shooter frenético, así que no metáis a todo el mundo en el mismo saco, que no todos somos tan sensibles a mareos

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 24 SEP 2014  12:01

    Esto se puede resumir muy fácil: sea cual sea el supuesto, gana la pantalla de toda la vida.

     

    Si pretendes jugar en RV, directamente, Battlefield o demás juegos actuales NO son válidos, sin más. Osea, veo mucha gente que llega nueva y parece tener la esperanza de, en un futuro cercano, poder jugar sus juegos favoritos en el Rift. Pues bien, no creo que esto vaya a pasar, y de hecho, espero que no pase. La RV es más que una nueva plataforma, es una nueva filosofía de juego. Esos shooters frenéticos con velocidades imposibles y movimientos irreales en RV no son válidos, un shooter en RV tendría que ser TOTALMENTE distinto, y adaptar un Battlefield, por ejemplo, a estas nuevas mecánicas implicaría perder en el camino toda la esencia de la saga, y dejarla inservible para jugar en monitor. Así pues, no, no veremos esta serie de juegos en RV, veremos juegos nuevos, pensados y diseñados desde cero para realidad virtual.

     

    Si el supuesto es jugar en una pantalla gigante, sigue ganando la pantalla de toda la vida, y va a seguir ganando durante un tiempo. Para que un HMD se vea como tu actual monitor 1080 se van a necesitar, al menos, pantallas 8K dentro del visor, y para esto nos queda TELA aún. Si, en el HMD puedes poner una pantalla gigante, pero de poco te va a servir esto si cuando tengas que buscar a un enemigo lejos solo vas a ver manchas emborronadas (o directamente pixels, como pasa ahora en el DK2).

     

    Así que eso, un jugador en "pantalla de toda la vida" va a ser mucho más competitivo a cualquier shooter actual, sea cual sea el supuesto, y esto va a seguir siendo así incluso tras la llegada del CV1, me temo. Hay que cambiar el chip, la RV es un nuevo mundo por explorar, no un periférico donde poner los mismos juegos quemados de siempre... la RV va a ser el soplo de aire fresco que necesita esta industria, no por aportar un nuevo punto de vista inmersivo, sino por requerir que se alteren todas las mecánicas de juego.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 24 SEP 2014  14:17
    "StandarK"Esto se puede resumir muy fácil: sea cual sea el supuesto, gana la pantalla de toda la vida.

    Si pretendes jugar en RV, directamente, Battlefield o demás juegos actuales NO son válidos, sin más. Osea, veo mucha gente que llega nueva y parece tener la esperanza de, en un futuro cercano, poder jugar sus juegos favoritos en el Rift. Pues bien, no creo que esto vaya a pasar, y de hecho, espero que no pase. La RV es más que una nueva plataforma, es una nueva filosofía de juego. Esos shooters frenéticos con velocidades imposibles y movimientos irreales en RV no son válidos, un shooter en RV tendría que ser TOTALMENTE distinto, y adaptar un Battlefield, por ejemplo, a estas nuevas mecánicas implicaría perder en el camino toda la esencia de la saga, y dejarla inservible para jugar en monitor. Así pues, no, no veremos esta serie de juegos en RV, veremos juegos nuevos, pensados y diseñados desde cero para realidad virtual.

    Si el supuesto es jugar en una pantalla gigante, sigue ganando la pantalla de toda la vida, y va a seguir ganando durante un tiempo. Para que un HMD se vea como tu actual monitor 1080 se van a necesitar, al menos, pantallas 8K dentro del visor, y para esto nos queda TELA aún. Si, en el HMD puedes poner una pantalla gigante, pero de poco te va a servir esto si cuando tengas que buscar a un enemigo lejos solo vas a ver manchas emborronadas (o directamente pixels, como pasa ahora en el DK2).

    Así que eso, un jugador en "pantalla de toda la vida" va a ser mucho más competitivo a cualquier shooter actual, sea cual sea el supuesto, y esto va a seguir siendo así incluso tras la llegada del CV1, me temo. Hay que cambiar el chip, la RV es un nuevo mundo por explorar, no un periférico donde poner los mismos juegos quemados de siempre... la RV va a ser el soplo de aire fresco que necesita esta industria, no por aportar un nuevo punto de vista inmersivo, sino por requerir que se alteren todas las mecánicas de juego.
    +1000, estoy hasta el gorro de los juegos actuales y de sus mecánicas repetitivas que año tras año tratan de vender como algo nuevo. De hecho lo hacen, si no buscarían algo distinto, y esto me afecta porque debido al éxito para mi injustificado que tienen no innovan y son contados los juegos singleplayer que he jugado desde hace un tiempo

     

    Lo que sí que no me importaría es que hiciesen "remakes" desde 0 de juegos míticos pero pensados para RV. Y creo que a las AAA también les atraerá la idea porque hay ciertas cosas como la historia por ejemplo que podrían portar directamente y es algo que se ahorran, el diseño básico de los escenarios también lo tendrían "hecho" tras recrearlo y mejorarlo, aparte del atractivo de experimentar el juego en sí de esta forma. Estoy bastante seguro de que si no al principio, acabarán haciendo esto (yo espero que más pronto que tarde, hay muchas cosas que me gustaría ver en RV pero no un simple cutreport)

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1568

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 24 SEP 2014  14:26

    CHOCOBOS EN RV Y CLOUD!!!!

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 24 SEP 2014  14:30

    No se yo que decirte.

     

    Hay gente que juega al Battlefield a 1024x768 en su monitor, y son felices, y es muy parecido a lo que da DK2. Y luego... pienso que el problema no es que los juegos estén preparados para la RV, si no nuestros cerebros.

     

    Solo un poner. Te apuesto que si a alguien de hace 20 o 30 años, de la época del Tetris por ejemplo, le ponemos el Battlefield 4 en una pantalla de 1080p, termina potando a los 30 segundos.

    0
  • johnny5es

    25 Jun 2014 09:25

    Mensajes: 97

    johnny5es » 24 SEP 2014  16:02
    "StandarK"Esto se puede resumir muy fácil: sea cual sea el supuesto, gana la pantalla de toda la vida.

    Si pretendes jugar en RV, directamente, Battlefield o demás juegos actuales NO son válidos, sin más. Osea, veo mucha gente que llega nueva y parece tener la esperanza de, en un futuro cercano, poder jugar sus juegos favoritos en el Rift. Pues bien, no creo que esto vaya a pasar, y de hecho, espero que no pase. La RV es más que una nueva plataforma, es una nueva filosofía de juego. Esos shooters frenéticos con velocidades imposibles y movimientos irreales en RV no son válidos, un shooter en RV tendría que ser TOTALMENTE distinto, y adaptar un Battlefield, por ejemplo, a estas nuevas mecánicas implicaría perder en el camino toda la esencia de la saga, y dejarla inservible para jugar en monitor. Así pues, no, no veremos esta serie de juegos en RV, veremos juegos nuevos, pensados y diseñados desde cero para realidad virtual.

    Si el supuesto es jugar en una pantalla gigante, sigue ganando la pantalla de toda la vida, y va a seguir ganando durante un tiempo. Para que un HMD se vea como tu actual monitor 1080 se van a necesitar, al menos, pantallas 8K dentro del visor, y para esto nos queda TELA aún. Si, en el HMD puedes poner una pantalla gigante, pero de poco te va a servir esto si cuando tengas que buscar a un enemigo lejos solo vas a ver manchas emborronadas (o directamente pixels, como pasa ahora en el DK2).

    Así que eso, un jugador en "pantalla de toda la vida" va a ser mucho más competitivo a cualquier shooter actual, sea cual sea el supuesto, y esto va a seguir siendo así incluso tras la llegada del CV1, me temo. Hay que cambiar el chip, la RV es un nuevo mundo por explorar, no un periférico donde poner los mismos juegos quemados de siempre... la RV va a ser el soplo de aire fresco que necesita esta industria, no por aportar un nuevo punto de vista inmersivo, sino por requerir que se alteren todas las mecánicas de juego.

     

    Esto ya va sobre gustos también, claro que prefiero que salgan juegos hechos de cero para la realidad virtual(por favor cuantos mas mejor jejeje), pero también creo que los juegos hechos antes de que tuviéramos esta maravilla en nuestra cabeza, son completamente jugables y se pueden disfrutar igual o mejor, es solo adaptarse a ello, que seria mas justo partidas multijugador solo con el HMD por ejemplo en el battlefield, si no te digo que no, pero también es verdad que hay gente que es mas buena con el gamepad que con teclado y ratón ( ojo para estos juegos prefiero el teclado y ratón, pero algún día de perritis lo e hecho con gamepad y e mantenido mis estadísticas igual de buenas) es solo adaptarse, lo importante es que haya variedad, tanto con cosas antiguas como nuevas ( mi sueño es jugar al monkey island con el HMD, ojala alguno lo adapte o lo cree de cero para realidad virtual) si estoy un poco loco, pero soñar es gratis.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 24 SEP 2014  16:24
    "johnny5es"
    "StandarK"Esto se puede resumir muy fácil: sea cual sea el supuesto, gana la pantalla de toda la vida.

    Si pretendes jugar en RV, directamente, Battlefield o demás juegos actuales NO son válidos, sin más. Osea, veo mucha gente que llega nueva y parece tener la esperanza de, en un futuro cercano, poder jugar sus juegos favoritos en el Rift. Pues bien, no creo que esto vaya a pasar, y de hecho, espero que no pase. La RV es más que una nueva plataforma, es una nueva filosofía de juego. Esos shooters frenéticos con velocidades imposibles y movimientos irreales en RV no son válidos, un shooter en RV tendría que ser TOTALMENTE distinto, y adaptar un Battlefield, por ejemplo, a estas nuevas mecánicas implicaría perder en el camino toda la esencia de la saga, y dejarla inservible para jugar en monitor. Así pues, no, no veremos esta serie de juegos en RV, veremos juegos nuevos, pensados y diseñados desde cero para realidad virtual.

    Si el supuesto es jugar en una pantalla gigante, sigue ganando la pantalla de toda la vida, y va a seguir ganando durante un tiempo. Para que un HMD se vea como tu actual monitor 1080 se van a necesitar, al menos, pantallas 8K dentro del visor, y para esto nos queda TELA aún. Si, en el HMD puedes poner una pantalla gigante, pero de poco te va a servir esto si cuando tengas que buscar a un enemigo lejos solo vas a ver manchas emborronadas (o directamente pixels, como pasa ahora en el DK2).

    Así que eso, un jugador en "pantalla de toda la vida" va a ser mucho más competitivo a cualquier shooter actual, sea cual sea el supuesto, y esto va a seguir siendo así incluso tras la llegada del CV1, me temo. Hay que cambiar el chip, la RV es un nuevo mundo por explorar, no un periférico donde poner los mismos juegos quemados de siempre... la RV va a ser el soplo de aire fresco que necesita esta industria, no por aportar un nuevo punto de vista inmersivo, sino por requerir que se alteren todas las mecánicas de juego.



    Esto ya va sobre gustos también, claro que prefiero que salgan juegos hechos de cero para la realidad virtual(por favor cuantos mas mejor jejeje), pero también creo que los juegos hechos antes de que tuviéramos esta maravilla en nuestra cabeza, son completamente jugables y se pueden disfrutar igual o mejor, es solo adaptarse a ello, que seria mas justo partidas multijugador solo con el HMD por ejemplo en el battlefield, si no te digo que no, pero también es verdad que hay gente que es mas buena con el gamepad que con teclado y ratón ( ojo para estos juegos prefiero el teclado y ratón, pero algún día de perritis lo e hecho con gamepad y e mantenido mis estadísticas igual de buenas) es solo adaptarse, lo importante es que haya variedad, tanto con cosas antiguas como nuevas ( mi sueño es jugar al monkey island con el HMD, ojala alguno lo adapte o lo cree de cero para realidad virtual) si estoy un poco loco, pero soñar es gratis.
    ¿Tienes dudas de que harán un remake adaptado de Monkey Island para RV?

     

    Yo no

    0
  • johnny5es

    25 Jun 2014 09:25

    Mensajes: 97

    johnny5es » 24 SEP 2014  17:23
    "Lukimator"
    "johnny5es"
    "StandarK"Esto se puede resumir muy fácil: sea cual sea el supuesto, gana la pantalla de toda la vida.

    Si pretendes jugar en RV, directamente, Battlefield o demás juegos actuales NO son válidos, sin más. Osea, veo mucha gente que llega nueva y parece tener la esperanza de, en un futuro cercano, poder jugar sus juegos favoritos en el Rift. Pues bien, no creo que esto vaya a pasar, y de hecho, espero que no pase. La RV es más que una nueva plataforma, es una nueva filosofía de juego. Esos shooters frenéticos con velocidades imposibles y movimientos irreales en RV no son válidos, un shooter en RV tendría que ser TOTALMENTE distinto, y adaptar un Battlefield, por ejemplo, a estas nuevas mecánicas implicaría perder en el camino toda la esencia de la saga, y dejarla inservible para jugar en monitor. Así pues, no, no veremos esta serie de juegos en RV, veremos juegos nuevos, pensados y diseñados desde cero para realidad virtual.

    Si el supuesto es jugar en una pantalla gigante, sigue ganando la pantalla de toda la vida, y va a seguir ganando durante un tiempo. Para que un HMD se vea como tu actual monitor 1080 se van a necesitar, al menos, pantallas 8K dentro del visor, y para esto nos queda TELA aún. Si, en el HMD puedes poner una pantalla gigante, pero de poco te va a servir esto si cuando tengas que buscar a un enemigo lejos solo vas a ver manchas emborronadas (o directamente pixels, como pasa ahora en el DK2).

    Así que eso, un jugador en "pantalla de toda la vida" va a ser mucho más competitivo a cualquier shooter actual, sea cual sea el supuesto, y esto va a seguir siendo así incluso tras la llegada del CV1, me temo. Hay que cambiar el chip, la RV es un nuevo mundo por explorar, no un periférico donde poner los mismos juegos quemados de siempre... la RV va a ser el soplo de aire fresco que necesita esta industria, no por aportar un nuevo punto de vista inmersivo, sino por requerir que se alteren todas las mecánicas de juego.



    Esto ya va sobre gustos también, claro que prefiero que salgan juegos hechos de cero para la realidad virtual(por favor cuantos mas mejor jejeje), pero también creo que los juegos hechos antes de que tuviéramos esta maravilla en nuestra cabeza, son completamente jugables y se pueden disfrutar igual o mejor, es solo adaptarse a ello, que seria mas justo partidas multijugador solo con el HMD por ejemplo en el battlefield, si no te digo que no, pero también es verdad que hay gente que es mas buena con el gamepad que con teclado y ratón ( ojo para estos juegos prefiero el teclado y ratón, pero algún día de perritis lo e hecho con gamepad y e mantenido mis estadísticas igual de buenas) es solo adaptarse, lo importante es que haya variedad, tanto con cosas antiguas como nuevas ( mi sueño es jugar al monkey island con el HMD, ojala alguno lo adapte o lo cree de cero para realidad virtual) si estoy un poco loco, pero soñar es gratis.

    ¿Tienes dudas de que harán un remake adaptado de Monkey Island para RV?

    Yo no

     

    Yo solo se que llevo tres tatuajes del juego en mi cuerpo jajajajajaja, el monkey island es mi religión

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 24 SEP 2014  17:50
    "yengalvez"
    Solo un poner. Te apuesto que si a alguien de hace 20 o 30 años, de la época del Tetris por ejemplo, le ponemos el Battlefield 4 en una pantalla de 1080p, termina potando a los 30 segundos.

     

    Ahí le has dao... ahora es todo muy nuevo y tenemos que ir poco a poco. Pero con el tiempo la gente se irá acostumbrando cada vez más y pedirá más caña. Yo mismo, llevo ya un año con la realidad virtual y cuando pruebo una demo, lo de ir andando despacito me desespera y quiero correr. Ya me acostumbré y no me mareo, asi que si una demo no me deja correr rápido me joroba. Recuerdo que los primeros días simplemente con avanzar en linea recta y detenerme bruscamente en Tuscany tenia una sensación de inercia que me ponia el estómago del revés. Esa sensación hace mucho qe no la tengo. en linea recta puedo avanzar tan deprisa como quiera. Los giros siguen siendo algo molestos cuando los hago con el pad o el raton, pero no mareantes...

     

    Cada vez nos volveremos más hardcores, aguantaremos más y pediremos más. Al final terminaremos haciendo las mismas barbaridades que hacemos en un monitor sin despeinarnos... el cuerpo humano se adapta a todo.

     

    PD: Las primeras veces que jugué al HL2 hace 10 años casi poto

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 24 SEP 2014  22:03

    Si tuviera que escoger entre ganar en un monitor o perder con el Rift, tengo bastante claro que pierdo todas las veces que haga falta.

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1568

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 24 SEP 2014  22:33

    La verdad que casi todos los que andamos por aquí,ya estábamos un poco cansados de lo mismo,y la rv nos ha hecho recuperar la ilusión por los juegos y sobre todo sentirlos de otra manera y vivirlos desde dentro nunca mejor dicho,me río yo de aquellos que dicen que esto es un virtual boy!!!!!

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

xcion71 Inferns 12 Anónimo