Tema: Oculus Move pide conectar con Facebook

Página 2 de 2

Mensajes

  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4828

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 8 DIC 2020  17:26

    Efectivamente, ¿Y eso está bien? Yo bloqueo cookies, pero lo normal es aceptarlo todo. No quiero que usen mis datos, para nada, ni Facebook ni nadie, y me opondré siempre, y si estoy en contra de Facebook en este hilo, es por qué lo que recopila datos es Oculus Move.

     

    Si una cosa está mal, seguirá estando mal aunque la hagan la mayoría de empresas tecnológicas.

     

    Gracias a estos movimientos nos depara un futuro de mierda.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    1
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3506

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 8 DIC 2020  17:37

    y si no recopilan los datos ¿cómo pueden mejorar el servicio? (ya sea Oculus Move o Yur Fit o el que sea)

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8181

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 8 DIC 2020  18:03
    albertopina1Te lo tengo que explicar? Es lo mismo que recopilen datos de "yonmacklein" o de "tu nombre real"?

     

    Los textos legales dicen que en vez del nombre real se recopila con un identificador anónimo. En fb puede tener puesto yonmacklein en vez de su nombre real, no?

    1
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4828

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 8 DIC 2020  18:19

    Ufff....

     

    Dame tu número de tarjeta VISA, la fecha de caducidad, y el número de seguridad, pero tranquilo, que no lo voy a usar.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8181

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 8 DIC 2020  18:33
    albertopina1Ufff....

    Dame tu número de tarjeta VISA, la fecha de caducidad, y el número de seguridad, pero tranquilo, que no lo voy a usar.
    Usa paypal xD
    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3506

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 8 DIC 2020  18:38

    Sí claro, son mis mismos datos, no van a cambiar por ser mi nick o mi nombre real, de hecho hay gente que no usa apodos, sino nombre real como nickname (no es mi caso), entiendo que mis datos formarán parte del Big Data que usan para posteriormente devolverme un mejor servicio.

     

    Pero bueno creo que lo que estais discutiendo es un tema que trasciende a Oculus Move y estais con el famoso dilema de datos y privacidad, y salvo que hagais como Richard Stallman... creo que nos tienen calados por todos lados.

     

    El problema radica en si esos datos se venden o usan para algo no autorizado en ningún contrato, en ese caso, es denunciable (con suerte hacemos una colectiva y le sacamos unos cientos de milloncejos tras 10 años de litigio). Además, hay que recordar que la ley de protección de datos europea (que se actualizó hace ¿uno o dos años?) por lo visto es de las más garantistas y estrictas del mundo, si Facebook opera en Europa debe ser bajo esas reglas (y sino... como dije antes, le sacamos unos millones y una buena multa, precisamente las multas son ahora mucho más grandes para este tipo de situaciones).

     

    Pero creo que simplemente, estaís prejuzgando el uso de los datos que hace Facebook, que lo entiendo, porque tienen un "bonito" historial. Ya es cosa de cada uno como quiera vivirlo, de forma más o menos paranoica. Pero lo entiendo, el que no quiera usar Oculus, ni sus visores ni su tienda, afortunadamente, no tiene porque usarlo, pues no es un sistema monopolístico (al menos por ahora).

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

Johansotelo123 6 Anónimo