Tema: OCULUS LINK PANTALLA NEGRA....

Página 2 de 2

Mensajes

  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8180

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 6 DIC 2020  16:31
    meloncillo46He probado otra vez con la beta de Oculus para PC en versión 24, todos los puertos usb están configurados en máximo rendimiento y sin ahorro de energía, tengo además 6 siendo todos usb 3.0 y 3.1 y he conectado Quest 2 en todos, incluso he probado con un ratón y teclado diferente, quitando el antivirus Karspersky mientras uso el visor, desconectándome de internet ... Nada ha funcionado y pensé lo de formatear el ordenador pero no me apetece hacerlo porque estoy encantado con su funcionamiento para todo lo demás. Ayer además cambié la fuente de alimentación por otra a estrenar que tenía también en casa como comenté en otro post anterior.

    Seguramente habrá un programa oculto que esté dando por saco, pero hace un rato me acerqué a una tienda mediamarkt cercana en vista que no me llamaban de la agencia de trasnportes para venir a casa dese hace ya varios días y allí las he devuelto. Directamente he comprado otra vez las Rift S en Amazon y me las entregan mañana.

    Quiero agradeceros a todos de corazón vuestros consejos, pero se me han quitado de momento completamente las ganas de Quest 2 y eso que las tuve desde el primer día que salieron a la venta al igual que Quest 1 en su momento. Cuando anuncien las Quest 3 si no cambio antes de idea con Quest 2 en función de como evolucionen seré el primero en reservarlas de nuevo.

    Os dejo el enlace de una foto que colgué en facebook cuando me llegaron las primeras Quest 2 que compré en Amazon, no podía estar más feliz pero me ha tocado la china vía PCVR con ellas. Y con Rift S estaba absolutamente encantado también, vamos que sé lo que estoy comprando de nuevo. Pero antes disfrutaba y me evadía en vez de comerme la cabeza con configuraciones, pero no por eso dejo de pensar que es un visor cojonudo y muy bonito además en blanco.

    Por cierto el stap elite y los bloqueadores de luz oficiales Oculus los pondré a la venta también por éste foro.

    www.facebook.com/photo/?fbid=146392887225208&set=a.103529854844845&__cft__ [0]=AZXOj5zXxpaYz0pLtyH8u4Elrwm37oiBNQxfouU3eQot5iQsJwjTIj3WkTq05z7BriNp-YrdOdygKbT_qVjtmnWvqkJ3IC-y0UiWukr0h42M_QWz7J4YrLaTmvAcVdlJyms&__tn__=EH-R


     

    Creo que podias probar mas cosas. Puede ser un servicio/app que interfiera o la tarjeta de sonido/puertos usb. Por ejemplo creando un nuevo usuario y desactivando servicios o bien con puertos usb en tarjeta pcie o tarjeta de sonido usb/pcie.

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1689

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 6 DIC 2020  20:59

    De momento recibí esta tarde las Rift S y el problema de los cortes de sonido ha desaparecido totalmente ... Manda narices porque les tenía cariño a las Quest 2 pero he acabado desesperado, porque me sacaban completamente de la inmersión las interferencias continuas.

     

    Si Splinter Cell y Assassin's Creed se salen de buenos, me parece que no podré resistirme y ya me pelearé otra vez con el ordenador ya puestos ... Para nada le cierro la puerta más aún sabiendo que todo lo nuevo que saque Oculus es ya para Quest. Eso sí esta tarde he vuelto a disfrutar como un enano con la realidad virtual de nuevo, no me arrepiento para nada de volver a tener unas Rift S y además se ven espectacularmente bien los juegos.

     

    Por supuesto que las Reveb están ahí también, pero compartiendo siempre con otro visor para PCVR. Para según que aplicaciones tienen que ser una pasada, pero a fin de cuentas están agotadas ahora mismo. Vamos que preveo un 2021 con mi cartera estresada, eso sí que vicio más bonito y sano el que tenemos todos los usuarios de ROV.

     

    Tendré en cuentas tus consejos y si vuelven las Quest 2 a casa.

     

    Saludos

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    1
  • jose_mb

    27 Oct 2020 00:40

    Mensajes: 2

    jose_mb » 16 DIC 2020  10:04

    Yo el problema de la pantalla negra en USB3 lo tenia porque mi placa era antigua, y había incompatibilidad. No lo he probado con la última actualización aún, ando jugando en USB2.0 y funciona bien.

     

    Ahora bien, el problema principal que tengo es que cualquier movimiento del cable link hace que pierda señal de conexión al PC y me echa al menú inicio de Quest. No pensaba que fuese tan sensible la conexión usb con las gafas, me tiene un poco desquiciado tener que estar conectando y desconectando el visor al cable por este fallo. No sé si a alguien más le pasa. Es una quimera. Al final visor nativo es lo mejor para jugar en PC.

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1689

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 16 DIC 2020  10:25

    A mi también me pasaba lo de la desconexión y volver al menú de Quest 2

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3184

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 16 DIC 2020  10:48

    Lo de los cables custom es un poco como la lotería. A mí me ocurrió algo parecido. Estaba utilizando un cable Joto USB 3 de 3m. + extensión pasiva usb 2 de 1,5m., que me funcionaba muy bien con Quest 1. El caso es que cuando me llegó Quest 2 empezó a darme desconexiones continuas. Con el mínimo roce se desconectaba y era injugable lógicamente. Cuando ya estaba pensando en comprar otro cable (aquí viene lo más gracioso) se me ocurrió probar con lo que tenía por casa. Lo más largo que encontré fue el cable de carga de un Samsung S6 (1,5m. y usb A). Así que pruebo la extensión usb 2 pasiva de 1,5m + cable de carga del S6 + adaptador de usb A a usb C, y la sorpresa, funciona perfecto y no se desconecta aunque me ponga a dar saltos. Por ahora es lo que estoy utilizando hasta que me decida a comprar otro cable.

     

    Saludos

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24356

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 16 DIC 2020  10:49
    jose_mbAhora bien, el problema principal que tengo es que cualquier movimiento del cable link hace que pierda señal de conexión al PC y me echa al menú inicio de Quest. No pensaba que fuese tan sensible la conexión usb con las gafas, me tiene un poco desquiciado tener que estar conectando y desconectando el visor al cable por este fallo.

     

    A mi eso me pasaba con las versiones anteriores, ahora con la v23 tanto en el PC como en las Quest, ya no me pasa. Pero lo mio no era cosa de movimientos, me pasaba hasta sin moverme.

     

    Yo para evitar movimientos del conector, tengo un cable que acaba con conector en T, y el cable lo llevo por una gomas a traves del strap

    0
  • fabian_lar

    14 Jul 2022 15:42

    Mensajes: 1

    fabian_lar » 14 JUL 2022  15:46

    A mi me pasaba lo mismo, el problema es q a veces en los portatiles las oculus se conecta a la grafica integrada y no a la dedicada, en mi caso cada vez q enciendo el pc deshabilito la grafica integrada en mi caso AMD desde administrador de sistema, luego de deshabilitarla conecto el oculus link y va lo mas bn , luego de q este conectadas las oculus al oculus home vuelvo a habilitar la grafica integrada, mientras no apagues el pc puedes entrar todas las veces q quieras al oculus link sin problema, cuando reinicies el pc repite los pasos .

    1
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo