Tema: OCULUS LINK PANTALLA NEGRA....

Mensajes

  • Kimixpixel

    19 Jul 2014 14:02

    Mensajes: 27

    Kimixpixel » 19 NOV 2020  17:13

    Acabo de comprar el cable link, lo tengo todo actualizado, pero al conectar el cable lo veo todo en negro... solo veo el guardian....
    A alguien mas le pasa esto?
    He reinstalado el sowftware de Oculus y tampoco funciona...
    Tambien he salido de todas las betas y modos desarrollador... No se tios... no se k hacer... Alguna idea?

    0 0
  • luis_padil

    19 Nov 2020 20:24

    Mensajes: 1

    luis_padil » 19 NOV 2020  20:31

    A mi me pasa lo mismo cuando las conectos al puerto usb 3.0, pero si las conecto al puerto 2.0 me funciona bien, no he podido dar con el problema pero creo que tiene que ver con el chip de los puertos 3.0 que no son compatibles, así que seguramente me tocará comprarme un tarjeta PCI-USB 3.0

    1 0
  • mapic_Vr

    18 Nov 2020 14:46

    Mensajes: 4

    mapic_Vr » 19 NOV 2020  21:30

    ¿El cable link que has comprado es el original? ¿El original no es usb 3 tipo-c a usb 3 tipo-c?

    0 0
  • Kimixpixel

    19 Jul 2014 14:02

    Mensajes: 27

    Kimixpixel » 19 NOV 2020  23:47

    El cable no es original... pero recomendado y compatible...
    CABLE
    He probado todo tipo de USB... 2.0 3.1 3.2.... No funcionan..... :(
    Me compro otro cable?

    0 0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 868

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    mes_nit » 21 NOV 2020  3:50

    A mi me pasa la pantalla negra si:
    -Tengo los 90hz puestos por comandos adb y las gafas estan en la v21. Con la v23 no pasa
    -Tengo el resolution width mas alto de 4000 en oculus debug tool

     

    Mira de configurar al mínimo los parametros de oculus link a ver si te funciona y vas aumentando.

    0 0
  • Sebastián

    7 Oct 2018 17:24

    Mensajes: 33

    Ubicación: Málaga

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    Sebastián » Ayer  19:14

    Me pasa lo mismo, ahora no me conecta el link a la aplicación de Oculus (cuando ante lo hacía). Además me acabo de montar un PC nuevo con USB 3.0, 3.1 y 3.2 y sigue diciendo que son 2.0. ¿Sería recomendable comprar un cable usb C a usb C? Ya no me fío que siiga pasando lo mismo la verdad, me está desesperando el tema y estoy muy molesto con Oculus que no me da solución alguna.

    0 0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 868

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    mes_nit » Hoy  1:11
    SebastiánMe pasa lo mismo, ahora no me conecta el link a la aplicación de Oculus (cuando ante lo hacía). Además me acabo de montar un PC nuevo con USB 3.0, 3.1 y 3.2 y sigue diciendo que son 2.0. ¿Sería recomendable comprar un cable usb C a usb C? Ya no me fío que siiga pasando lo mismo la verdad, me está desesperando el tema y estoy muy molesto con Oculus que no me da solución alguna.

     

    Hay parche v24 de la app de oculus de pc. Creo que soluciona el bug de la pantalla negra.

     

    Lo del usb 2 es o del cable o del puerto usb. Que cable le has puesto usb3 que te dice que es usb2? es uno nuevo asi largo de 5m que has comprado expresamente o es uno que tenias?

     

    Es igual si es typeC o no.

    0 0

Usuarios navegando por este foro:

roberto_lg nikit 2 Anónimo