Tema: Ayuda. Mi cable link no funciona en el puerto 3.0 pero si funciona en el 2.0

Mensajes

  • Mensajes: 0

    » 8 NOV 2020  11:38

    El problema que tengo es que con el cable link, conectado al puerto USB 3.0 no se ve nada, la aplicacion de oculus me dice que está conectado y activo, pero lo curioso es que si las conecto al puerto 2.0 me funciona bien, aunque a saltos como es logico, puedo ver el menu y jugar, ademas cuando las conecto al puerto 2.0 me dice la bateria que tienen las gafas y conectadas al puerto 3.0 no sale nada. La prueba de USB siempre da error, tanto en el puerto 2.0 como en el 3.0. He reinstalado los drivers de la placa pero nada, ¿como puede ser que funcione con un puerto 2.0 y con el 3.0 no?

    0
  • ZeroSum

    12 Oct 2020 13:45

    Mensajes: 7

    Visores

    Oculus Quest 2
    ZeroSum » 8 NOV 2020  11:57

    Un compañero que también tiene las quest ha tenido un problema parecido. En su caso el problema era un rollo de incompatibilidad del chipset de la placa base, al parecer. Al final, despues de pelearse mucho, está tirando por la opción wireless con un router wifi6 dedicado. Espero que tu problema tenga otra solución. Pero a lo mejor te sirve de punto de partida, para ver si actulizando drivers o algo así. te termina llendo. Suerte.

    1

Usuarios navegando por este foro: