Tema: Se puede ver Movistar con Bigscreen?

Mensajes

  • Bufod

    3 Nov 2020 20:39

    Mensajes: 6

    Bufod » 3 NOV 2020  20:52

    Hola a todos, soy nuevo en esto. Esta tarde he conseguido acceder a Movistar a traves de las gafas. Mi pregunta es. Se pueden ver las pelis y las series de esta plataforma a traves de Bigscreen u otro reproductor tipo sala de cine? Se me queda un poco corta la pantalla de de Movistar, aparte de que me gustaria verla tipo sala de cine. Gracias a todos los que haceis posible disfrutar del futuro.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8222

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 3 NOV 2020  22:11

    Exactamente como has podido acceder? Con el navegador? Con una akp metida con sidequest? Prueba las dos cosas.

    0
  • Bufod

    3 Nov 2020 20:39

    Mensajes: 6

    Bufod » 4 NOV 2020  16:31

    Accedí desde Google entrando en Movistar, pero me pedia tener instalada la app y cuando le daba a instalar me decia que ya la tenia instalada, cosa que no era así, pinché arriba en entrar en version ordenador y me dió la opcion directa de entrar con mis claves sin necesidad de instalar la app. El problema es que Movistar me reconocia las gafas como unidad movil, en cuanto cambié a version ordenador me lo admitió

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8222

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 5 NOV 2020  1:26

    Entonces te queda probar a bajar y instalar una app de movistar via sidequest. Seria un archivo apk.

    1

Usuarios navegando por este foro: