Tema: Que decepción!!!!

Página 2 de 2

Mensajes

  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1047

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 20 OCT 2020  15:50

    No es una perdida de tiempo porque el producto está en el mercado y la gente tiene que saber qué es lo que ofrece ahora, no dentro de un año cuando Facebook decida mejorarlo; si lo hace.
    Las G2 no están a la venta por lo que solo se puede valorar los prototipos quien los tenga.
    ROV hizo bien en no analizar el visor hasta que salga la versión final

    3
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8179

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 20 OCT 2020  16:02

    No digo que no sea un desastre como estan saliendo las cosas.

     

    Yo creo, desde mi conocimiento y ignorancia que cada uno de los dos aparatos tiene sus usos bien definidos. Falta ver que puede hacer uno en el campo del otro y viceversa.

     

    En el caso de oculus, estoy flipando con el virtual desktop, que es porque compre las q2, funciona mejorando mis espectativas.

     

    El cable es de suponer que va a ir mejor sumado al ASW. Son cosas del medio, estamos hablando de wifi vs fibra. Esto no es marketing. Pero en ningun momento planteo el cable como algo necesario para mis usos, si con los 17ms del virtual desktop ya me dan lo que quiero. Solo necesito el cable para jugar al stormland.

     

    Ahora bien, falta saber hasta que punto, el cable permite una experiencia similar a un visor que solo tiene cable, por si alguien quiere jugar algun dia a un juego de los que se juegan sentados. Como los juegos de coches/simuladores.

     

    Esto depende del jugador, de si prefiere jugar mas en libertad o si se compra las gafas para hacer carreras por ejemplo, que por algunas partidas a 4 juegos (alyx, MoH, saints and sinners...) no pasa nada por colgarse los cables del techo.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo