Tema: Ayuda oculus quest 2

Página 2 de 2

Mensajes

  • qwer

    23 Sep 2018 18:10

    Mensajes: 138

    qwer » 17 OCT 2020  16:17

    Muchas gracias por tu ayuda. Al final he decidido solicitar la devolución del producto y no perder más tiempo, ya que no me deja crear otra cuenta. Me parece increíble que haya problemas para crear una simple cuenta, cuando había dado todos mis datos.
    Un saludo

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 17 OCT 2020  19:09

    Creo que el problema con el big data y facebook vr seria en un hipotetico 2030 con todos usando gafas de RA. Pero es que solo somos un numero mas. Así lo enfoco, ya que el espionaje individual no creo que valga la pena al precio por hora que debe cobrar esta gente, lo que pueden encontrar en nuestras vidas es totalmente irrelevante. Que me digas que estas llevando información empresarial super secreta, quizás podrias desconfiar. Es como rallarse a comprar un router chino.

     

    Ahora lo único que hay es que nos guardan ciertas actividades en un sitio donde no pone quien hace que. Con identificador anónimo.

     

    Lo mismo que hace movistar de unas cuantas veces al año, que rastrean nuestra posicion de los móviles y las guardan como un identificador anónimo. Y van y lo venden.

     

    Yo tengo fb desde la universidad creo, cuando era una parida para conocer gente hecha por y para universitarios. Y lo único que pongo son memes, gatos y rocknroll. Sólo añado gente que conozco en persona.

     

    Si no se usa facebook nada mas que para las quest, entonces mejor, te lo borras todo y no añades gente.

     

    Yo no le daria muchas vueltas al tema privacidad, me limitaria a ir con cuidado que comparto de la vida personal y ya esta.

     

    Lo de los bots sin duda una mala experiencia, yo no devolveria las gafas, intentaria la mejor opción de hacer una cuenta de facebook. Y si en algun dia me baneasen la cuenta, y perdiese el dineral que me estoy dejando en juegos, bloquearia internet en las quest y me bajaria todos los juegos que existen por otra parte.

     

    Espero que pasados unos días del boom inicial no vayan tan de culo haciendo estas cosas que comentais de los bots, pero es que la gente esta haciendo cuentas secundarias para enlazar su cuenta de oculus y eso es trampa. Se estan tomando mas en serio esto que el que puedas hacer lo que quieras con las gafas / hackeo.

     

    Un ejemplo de la mala gestion de oculus en este inicio es que recibí el email de que me mandaban las gafas 2 días despues de recibirlas. Voy a devolver las segundas quest (me llegaron antes de amazon) y me piden el numero de serie y me haran abrir el paquete para mirarlo en la caja.

     

    Un ejemplo de amazon, me llega un paquete con la caja del producto un poco rota, hago click reemplazo y en 24h tengo el producto bien, y de mientras tengo 3 meses para devolver el roto.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 17 OCT 2020  19:33

    A mi personalmente que me espien me da igual, hasta lo veo como una ventaja, puedo engañarles incluso.

     

    Lo que me molesta es que empeore la calidad del servicio, que si te banean de una red social pierdas tus juegos, y cosas asi. Eso me parece inaceptable.
    Sony tiene asi el tema de los baneos desde hace mucho, y es una KK, yo me pille la play 4 pq hay juegos fisicos, que sino, se la meten por el culo.
    Ya va siendo hora de legislen los "bienes digitales", no puede ser que una compañia te haga chantaje, que si inclumples alguna norma suya, te roban todo lo que les has comprado, con la excusa de la licencia de uso.

     

    Si quieren meter facebook con calzador, se podian haber preocupado por lo menos de hacerlo bien y contratar la gente que hacia falta para gestionar bien el tema de los baneos, etc.

    1
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 17 OCT 2020  20:03
    cercataA mi personalmente que me espien me da igual, hasta lo veo como una ventaja, puedo engañarles incluso.

    Lo que me molesta es que empeore la calidad del servicio, que si te banean de una red social pierdas tus juegos, y cosas asi. Eso me parece inaceptable.
    Sony tiene asi el tema de los baneos desde hace mucho, y es una KK, yo me pille la play 4 pq hay juegos fisicos, que sino, se la meten por el culo.
    Ya va siendo hora de legislen los "bienes digitales", no puede ser que una compañia te haga chantaje, que si inclumples alguna norma suya, te roban todo lo que les has comprado, con la excusa de la licencia de uso.

    Si quieren meter facebook con calzador, se podian haber preocupado por lo menos de hacerlo bien y contratar la gente que hacia falta para gestionar bien el tema de los baneos, etc.

     

    Tienes toda la razón, pero en oculus nunca han baneado a nadie.

     

    Estan baneando cuentas de facebook por tomarlas por falsas? Ha perdido alguien su cuenta de oculus por fusionarla con una cuenta que creen que es falsa?

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 17 OCT 2020  20:27
    mes_nitHa perdido alguien su cuenta de oculus por fusionarla con una cuenta que creen que es falsa?

     

    De momento sí ... otra cosa es que luego se los devuelvan, pero de primeras un bot, zas, adios a tus juegos.
    Pq primero te fusionan las cuentas, y luego al de unos minutos te llega el baneo.

     

    La cosa es que los baneos son abusivos tambien, deberian ser como los de Steam, no puedes comprar contenido nuevo, no puedes usar servicios online, etc, pero tus juegos los tienes.

    1
  • torvic73

    11 Sep 2020 13:23

    Mensajes: 54

    torvic73 » 17 OCT 2020  21:47

    Muchas gracias de nuevo. Pulsaré dos segundos el botón a ver si se centra todo.
    Un saludo

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 18 OCT 2020  4:27
    qwerOk, gracias por el consejo. Justamente lo que me gusta de las Quest es la facilidad. No soy de redes sociales ni nada de todo eso (este es de los pocos sitios en los que entro). Y me fastidia tener que perder el tiempo simplemente para poder utilizar un producto que he comprado.
    Si entro en mi cuenta me aparece un mensaje diciendo que ya lo han revisado, que estoy inhabilitado, y que es irreversible. Y no te dicen porqué. Por uso desde luego no será. Perder la cuenta me trae sin cuidado (no tengo nada), pero intento crear otra y me da error. Y aunque lo consiga, no sé si vale la pena. Visto lo que me ha pasado, igual consigo crear otra cuenta, me gasto el dinero en algunos juegos, y cuando les dé la gana te dicen que te inhabilitan la cuenta (sin decirte porqué) y lo pierdes todo. Y no hay forma de contactar con nadie.
    Hasta ahora no le había dado importancia a eso de tener que tener una cuenta de Facebook para entrar. Pensaba que sería una cuenta más. Pero ahora me doy cuenta del riesgo que supone.

    Edito: me he bajado mi información del perfil (lo único que me dejan hacer), y en todas las secciones me pone "No hay datos en esta sección" salvo en la información del perfil (con mis datos) y de inicio de sesión. Lo único que se me ocurre es que al darme de alta me conecté desde el ordenador del trabajo (que aparece conectado como si estuviese en Francia, ya que me conecto a través de VPN) y desde una tablet en casa (en Barcelona). Que hayan pensado que no podía estar en 2 sitios a la vez, y que sea una identidad falsa. Es que no se me ocurre nada más.
    Esto de Facebook es una m....

     

    Parece que estan baneando los que utilizais VPN. Casi todos los baneados lo reconocen, he leido por comentarios.

     

    Lo mejor es que abras un hilo y allí poneis lo relacionado con los problemas en la fusion de cuentas y baneos.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 OCT 2020  8:18

    Que lumbreras, en un dispositivo movil, te banean si ven que tu IP es de otro pais !!!!! lol

     

    Nueva publicidad de Facebook: No te lleves las Quest de vacatas o te banean la cuenta Facebook !!!! lol

     

    Y eso que de Barcelona a Francia hay solo 2 horas en coche !!!!!!

    0
  • torvic73

    11 Sep 2020 13:23

    Mensajes: 54

    torvic73 » 14 MAR 2021  13:28

    Aunque sea con retraso quería deciros que la aplicación gratuita deo me ha servido de mucha ayuda pues me permite posicionar la imagen donde yo quiera. Además puedo ver todos los archivos que tengo en el pc , sin cables .También youtube me permite en los vídeos que no son vr , posicionar donde yo quiera la imagen . Muchas gracias.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

turok_kjb Kipu Nook2 3 Anónimo