Tema: Juegos de quest recomendados

Mensajes

  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8217

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 5 OCT 2020  20:04

    Hola, qué juegos teneis ganas de probar con las quest 2, que vayan a salir pronto, o que lleven mejoras o que siempre le dais caña?

     

    Yo de los nuevos sólo me llama la atención el de warhammer 40k que sale el mes que viene. El saints and sinners es que me lo acabo de pasar casi en versión de steam.

     

    De los antiguos no se si llevaran algun parche de mejora pero tengo ahí el pistol whip, el robo recall y el space pirate trainer.

     

    Luego hay uno de coches, el mini motor racing, que me marea muchísimo, a ver si con los 90hz ya no me marea.

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3204

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 5 OCT 2020  21:12

    De los que van a salir que recuerde ahora me quedo con el remake de Myst, Star Wars Tales from the galaxy edge, Rez Infinite, Wraith The oblivion, el de Jurassic World de Coatsink, que suelen hacer juegos muy buenos (Augmented Empire, Shadow Point...). El Saints & Sinners aunque ya me lo he pasado en pc sin cables va a ser una gozada.

     

    Si realmente van a aumentar la resolución por defecto del SDK todos los juegos del catálogo van a mejorar mucho en nitidez, aunque no saquen parche con mejoras.

     

    También tengo mucha curiosidad por ver lo que mejora Tilt Brush, que la resolución de la versión de Quest es bastante chusquera. Lo mismo con Quill Theater, cuanto podré subir el SS en QuestZDoom, QuakeQuest... lol la lista es larga, tengo curiosidad por ver muchas cosas.

     

    Saludos

    1
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8217

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 5 OCT 2020  22:41

    Es que mirando por encima lo que va a salir parece todo cutre, excepto el wh40k, me miraré esos, es que me hace ilusión comprarme un juego nuevo con las quest.

    0
  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 857

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Rioga » 6 OCT 2020  9:25

    De los que tengo tengo ganas de probar con la nueva resolución In death, eleven table tennis y echo arena. De lo nuevo Saints and Sinners (lo dejé a mitad en PC), Jurassic world y el Medal of Honor en PC.

    1
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8217

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 9 OCT 2020  19:23

    Mirando el Dash Dash World, un clon del mario kart con poco contenido pero quizás esta chulo.

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3555

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 11 OCT 2020  21:21

    Yo te recomendaría algo sencillo... Beat Saber :P el juego más querido y amado por esta comunidad (a mi me encanta)

    0

Usuarios navegando por este foro:

Harkonnem 2 Anónimo