Tema: ¿Oculus Rift S es lo suficientemente buena?

• tenzilkeli3

19 Sep 2020 15:03

tenzilkeli3 » 19 SEP 2020  15:10

Hola, planeo comprar el oculus rift s pronto y tengo algunas preguntas al respecto ...

Debido a que tengo un presupuesto limitado y no creo que pueda comprar una nueva versión si sale en los próximos meses o incluso un año, ¿cree que oculus rift s es lo suficientemente bueno ahora o hay planes para ¿una nueva versión que saldría en unos meses más o menos? ¿Debo comprar eso ahora o ahorrar el dinero y esperar un poco más? (Sé que esta no es una pregunta que puedas responder al 100%, así que solo pido opiniones)

¿Son las cámaras de la grieta lo suficientemente buenas para rastrear los dedos? Sé que esta no es una opción en este momento, pero cuando salga, ¿será solo una actualización de software o necesitaré un nuevo auricular?

Puedo usar el seguimiento de cuerpo completo con rift s, ¿verdad? ¿Y también esos sensores externos para fbt también mejorarán el seguimiento de los controladores del rift (escuché algunas pequeñas quejas sobre el seguimiento, pero tal vez las arreglaron, no lo sé)?

Gracias de antemano. https://1921681001.id/ https://1921681001.id/

1 0
  • Jolit

18 May 2019 11:57

Visores

Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Jolit » 19 SEP 2020  17:53
    planeo comprar el oculus rift s pronto y tengo algunas preguntas al respecto

Yo no te recomendaría comprarlas ahora nuevas porque es un producto que va a dejar de fabricarse a mediados de 2021. En los próximos meses el mercado de segunda mano va a llenarse de estos visores y seguro que puedes encontrarlos a mitad de precio.

hay planes para ¿una nueva versión que saldría en unos meses más o menos?

Facebook ha confirmado que no va a fabricar más visores de PC

cuando salga, ¿será solo una actualización de software o necesitaré un nuevo auricular?

Visto lo anterior dudo mucho que el seguimiento de dedos se implemente en RiftS

Puedo usar el seguimiento de cuerpo completo con rift s, ¿verdad?

Por si mismas no. Para eso es necesario algún tipo de seguimiento externo que desconozco si existe para RiftS y que no va incluido en el paquete

2 0

Usuarios navegando por este foro: