Tema: Nos van a abandonar??

Página 1 de 2

Mensajes

  • javi_quinc

    29 May 2019 13:49

    Mensajes: 10

    Visores

    Oculus Quest
    javi_quinc » 16 SEP 2020  16:36

    Pues eso,creéis que nos van a abandonar a los usuarios de Quest ahora que se anuncia Quest 2 ??

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24344

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 16 SEP 2020  16:54

    Pues podria ser ... lo de Assassin's Creed y Splinter Cell suena muy mal:

     

    "El hardware de última generación de Oculus nos permitirá dar vida a los mundos de Assassin's Creed y Tom Clancy's Splinter Cell de una manera nueva para sus fans."

    0
  • raul

    4 Sep 2014 20:38

    Mensajes: 466

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Gear VR
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    raul » 16 SEP 2020  17:20

    Si han abandonado a las Rift S, no les va a temblar el pulso en abandonarnos a nosotros.

    1
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 16 SEP 2020  17:32

    Lo dije cuando salió , las Quest son obsoletas desde su origen.
    835 era una broma.

    6
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3181

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 16 SEP 2020  17:38

    Dudo bastante que vayan a abandonar las primeras Quest tan rápido. En algún momento supongo que saldrán juegos exclusivos de Quest 2, pero dudo mucho que eso ocurra antes de 2022. Como precendente está el store de GearVR/ Go, donde convivieron cuatro generaciones de teléfonos + Oculus Go, y solo en la última época comenzaron a dejar de lado los modelos menos potentes.

     

    Saludos

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1043

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 16 SEP 2020  17:42

    Las Rift S puedes seguir utilizandolas con todo lo de Steam y demás VR. Si a las Quest dejan de sacarles juegos para ellas, adiós. Lo cual irá pasando poco a poco.

    2
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 16 SEP 2020  17:43

    Yo sabiendo lo duros que son con la tienda de Quest limitando la entrada según crean conveniente me imagino que Oculus va a obligar a sacar versiones limitadas para Quest durante al menos 1 año más si se quiere publicar en Quest 2, me parece que el hecho de sacar aunque sea un único exclusivo de Quest 2 ahora mismo sería bastante contraproducente para los usuarios que no hicieron aún el cambio.

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 16 SEP 2020  21:46
    baolLas Rift S puedes seguir utilizandolas con todo lo de Steam y demás VR. Si a las Quest dejan de sacarles juegos para ellas, adiós. Lo cual irá pasando poco a poco.
    A la hora de hablar de PC han pasado olimpicamente de una versión de Rift S 2 y han venido a decir que total, por link ya van a conseguir 90hz desde PC también con todos los juegos de Rift S. No tiene pinta de que vayan a sacar más evoluciones de Rift S. Pasamos a visor único, nenes.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1043

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 16 SEP 2020  22:35

    Entonces los que estamos interesados solo en PCVR tenemos que empezar a olvidarnos de Oculus/Facebook, porque lo del link esta bien si tienes las Quest pero no es lo mismo que el DP. Al menos de momento .

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24344

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 16 SEP 2020  22:56

    Eso parece ... la charla de Carmack podria arrojar mas luz al respecto, pero es las 2:30 :(

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 16 SEP 2020  23:25

    Entonces a qué se dedica Michael Abrash? Si van a pasar de la VR única de PC, ¿En que se queda Half Dome? Y los controladores "Jedi" ¿Que van a ser?

     

    Me parece que hoy es un mal día para la realidad virtual, hoy estoy contigo Oldsysop.

     

    Si Facebook no va a apoyar más desarrollos para PC. Que te den MZ.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    2
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 17 SEP 2020  10:06

    Hoy confirman que abandonan la VR de PC, pero en cuanto la AR esté lista abandonarán la VR, porque el verdadero objetivo de Facebook es colocarnos a todos unas gafas AR para poder monitorizarnos durante todo nuestro periodo de actividad diario de manera mucho más completa a como ya lo hace con sus actuales redes "sociales".

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 17 SEP 2020  12:41
    JolitHoy confirman que abandonan la VR de PC, pero en cuanto la AR esté lista abandonarán la VR, porque el verdadero objetivo de Facebook es colocarnos a todos unas gafas AR para poder monitorizarnos durante todo nuestro periodo de actividad diario de manera mucho más completa a como ya lo hace con sus actuales redes "sociales".

     

    A mi no cosa que me "asustó" y no es tema de facebook, pero es por el rollo este de control, es que cuando se ha hablado de lo del tracking de ojos y demás una de las cosas que se comentaban como punteras, era como los propietarios de contenidos iban a poder saber con más exactitud los intereses de los usuarios. Por ejemplo, estas en RV, y hay publicidad de algún contenido y gracias al eye tracking se tiene un feedback para el anunciante de que parte del anuncio se fija más, o en que tipo de anuncios y cosas así...

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24344

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 17 SEP 2020  12:44

    Si facebook apoya la PCVR malo ... SI facebook la abandona tambien malo lol

     

    Abrash ahora podra usar Virtual Desktop en las Quest 2 gracias a que tienen mas resolución.
    Y los planes de Zuck es que en el futuro Quest 4 reemplace a los PCs de bajo coste !!!! lol lol

     

    Yo veo el lado bueno, le acaban de dar alas a Valve, Microsoft y HP en el tema de PCVR !!!!!!

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24344

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 17 SEP 2020  16:32
    albertopina1Entonces a qué se dedica Michael Abrash? Si van a pasar de la VR única de PC, ¿En que se queda Half Dome? Y los controladores "Jedi" ¿Que van a ser?

     

    Aqui lo explican:
    https://www.roadtovr.com/facebook-future-work-productivity-quest-2/

     

    Igual con Quest 3 se empieza a materializar su vision, si le meten un buen passthrough.

    0
  • Felix G.g

    26 Sep 2019 15:13

    Mensajes: 362

    Ubicación: Gran canaria (Las Palmas)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Link
    Felix G.g » 18 SEP 2020  18:58

    Visto lo ocurrido con go y ahora rift-s su politica hasta ahora ha sido no dar soporte a lo que dejan atras y demasiado pronto incluso del dongle wifi nos tenemos que olvidar,a rift-s tampoco le pondran el reconocimiento de manos

    1
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 22 SEP 2020  0:39
    javi_quincPues eso,creéis que nos van a abandonar a los usuarios de Quest ahora que se anuncia Quest 2 ??

     

    Yo creo que dos años deberían seguir sacando software. Digo dos años poque a este ritmo en 2 años tenemos las quest 3.

     

    La escalabilidad en los juegos es fácil si así se lo plantean al hacer los juegos. Supongo que el hardware extra sera para poder mejorar visualmente, más resolución, más filtros de suavizado, fx...

     

    Y claro los usuarios de quest 2 tambien quieren aprovechar el hardware para tener mas funcionalidades, que podria ser algun modo de juego extra. Y algún juego que solo salga para quest 2 no pasa nada, lo juegas en pc y listos. Que viendo los juegos pcvr con versión quest son lo mismo pero en cutre. Salvo algunos juegos que la version quest no tiene todos los modos de juego.

     

    Tambien hay partes del hardware de las quest 1 y 2 que son calcadas. Y lo que resumiría la misma experiencia jugable pero en cutre y a cuadritos haha. Bueno yo estoy encantado con las quest, hay cosas que no le pido al 835, y cualquiera que sea nuevo en la vr tiene software de sobras para alucinar.

     

    Mientras hagan los juegos para quest 2 tendran en cuenta la escalabilidad, el problema seran las conversiones/ports de los juegos de turno.

     

    En cierta manera creo que meten lo justo para no quedarse atras, por ejemplo cuando todas las gafas tengan eyetracking las quest X lo van a tener.

     

    Sobre nuevas funciones, si solo se pueden hacer con el hardware nuevo es que no hay manera de hacerlo en quest. Pero entra dentro de lo esperado, vendernos la moto con nuevas necesidades.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24344

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 SEP 2020  8:23

    Un desarrollador de Boneworks ya esta contando milongas, que Quest tiene la potencia de la especificación minima de la PCVR de 2016, que si se abandona Quest, se pueden conseguir esos resultados con "ligeras optimizaciones en la GPU" ... lol

    0
  • osealo

    15 Ene 2019 22:13

    Mensajes: 100

    Visores

    Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    osealo » 22 SEP 2020  8:26

    La cosa tiene miga.
    Seguramente abandoraran las Quest 1. Le doy un año.
    Ahora que con esta política no estoy muy animado a comprar las Quest 2. Entre la cuenta de Facebook y la desconfianza que genera el tiempo que puedan durar esas Quest 2 y volver a abandonarnos.... Empezamos a acumular dispositivos que por lo visto son de usar y tirar

    2
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: