Tema: Nos van a abandonar??

Página 2 de 2

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 SEP 2020  8:45

    Si las abandonan pero llega un custom Firmware, podría ser algo muy garnde ;)

     

    Yo estoy igual que tu, tecnimanete Quest 2 me parecen la leche, pero ganas de comprarlas cero. Y por diversas razones, no solo por una.

    1
  • Tharatos

    22 Sep 2018 18:25

    Mensajes: 189

    Ubicación: Euskádiz

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Tharatos » 22 SEP 2020  9:39

    Yo de salida no las voy a comprar, tengo Quest 1 y Rift S y las voy a seguir usando. Seguramente pille las Quest 2 más adelante, cuando la optimicen más. Me jode muchisimo que no tenga DP, porque con respecto a la rift S se tiene que ver casi el doble de nitidas, y estoy bastante contento con la resolucion de las actuales rift s. El link+ trabajará bien...pero no creo que sea lo mismo. Ya veremos. Está claro que somos unos betatester lol
    Si no han puesto el dp es por lo que es. Ajuste al maximo de coste. Cada vez es menos oculus...con sus pros y contras. Puto facebook. Cada vez me resuena mas alto eso que dijo oldsysop lol

     

    "Gracias Facebook por arruinarlo todo" (oldsysop - 2014)

     

    Nos vamos a tatuar esa frase como se cumpla lo que comentais algunos, que cuando tengan pulido la AR facebook le de patada a la VR y todo lo que quede de la poca esencia de la oculus..

    3
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 SEP 2020  9:57
    TharatosSeguramente pille las Quest 2 más adelante, cuando la optimicen más.

     

    Para entonces igual ya hay Quest 3 sin optimizar !!!! lol

    2
  • Tharatos

    22 Sep 2018 18:25

    Mensajes: 189

    Ubicación: Euskádiz

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Tharatos » 22 SEP 2020  12:06

    Es un mundo sin fin, que ruina lol . Y yo tirando aun con mi 1070 e i7 7700....que se quedará cortisima para las gafas que vienen...donde vendian 2080ti a 300€? lol

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 SEP 2020  12:10

    Esperate a que salga la 3070 ... si hay stock y es tan buena como la pintan, te va a salir barato renovar.

    0
  • Tharatos

    22 Sep 2018 18:25

    Mensajes: 189

    Ubicación: Euskádiz

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Tharatos » 22 SEP 2020  18:46

    Despues de un buen tiempo que no lo tocaba, acabo de conectar el link de Quest, y probado el Robo Recall y el Blade&Sorcery, e inmediatamente probar después la Rift S con los mismos juegos. Se nota la rica resolucion de la Rift S frente al link...pero lo que jode son los controles. En Quest con link me cuesta tirar un cuchillo para clavarselo a mis adversarios en el B&S, cosa que con Rift S va fino, directo a la cara, donde quiero. Es que no todo son graficos, afecta tambien a los controladores. No mola...¿por qué no han puesto DP en el Quest2!!!! Que estupidez.

     

    Me atreveria a decir que incluso el Virtual Desktop va mejor, en lo referente al control.

    0
  • VRForever

    10 Jul 2020 09:53

    Mensajes: 215

    VRForever » 22 SEP 2020  18:53
    TharatosDespues de un buen tiempo que no lo tocaba, acabo de conectar el link de Quest, y probado el Robo Recall y el Blade&Sorcery, e inmediatamente probar después la Rift S con los mismos juegos. Se nota la rica resolucion de la Rift S frente al link...pero lo que jode son los controles. En Quest con link me cuesta tirar un cuchillo para clavarselo a mis adversarios en el B&S, cosa que con Rift S va fino, directo a la cara, donde quiero. Es que no todo son graficos, afecta tambien a los controladores. No mola...¿por qué no han puesto DP en el Quest2!!!! Que estupidez.

    Me atreveria a decir que incluso el Virtual Desktop va mejor, en lo referente al control.

     

    Sabes que link tiene tres opciones que se configuran en la aplicación de PC en dispositivos para controlar su calidad? Puedes elegir si no recuerdo mal: Calidad, rendimiento, equilibrado. Los ha probado? Yo la verdad lo tengo en calidad y me va muy bien.

    0
  • Tharatos

    22 Sep 2018 18:25

    Mensajes: 189

    Ubicación: Euskádiz

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Tharatos » 22 SEP 2020  18:58

    Yo lo tengo en calidad, y no me da tirones ni nada de eso en lo que se refiere a gráficos. Lo que me molesta es que los controles no van tan bien, cosa que para mi es lo mas importante. Probaré a cambiar a rendimiento, a ver si mejora en eso.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8176

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 24 SEP 2020  22:12
    osealoLa cosa tiene miga.
    Seguramente abandoraran las Quest 1. Le doy un año.
    Ahora que con esta política no estoy muy animado a comprar las Quest 2. Entre la cuenta de Facebook y la desconfianza que genera el tiempo que puedan durar esas Quest 2 y volver a abandonarnos.... Empezamos a acumular dispositivos que por lo visto son de usar y tirar

     

    Es el chip nuevo, no es un refrito, es un paso evolutivo grande, no se que mas puede motivar la compra de un aparato. Es de esperar que saquen gafas con el chip renovado cada x tiempo. Tambien es de esperar que la proxima generación no baje más de precio, y seguro que el momento es ahora.

     

    Yo solo pediria que con las quest 3 se puedan aprovechar mas accesorios. De aqui un año y medio pagaria por unas quest 3 con eyetracking y mas fov.

     

    Espero que al tener mas quest pululando trabajen un poco el cooperativo con mismo juego y cuenta, por ejemplo al estar desde la misma ip. Esto motivaria tener varias.

    0
  • ParkerLewis

    21 Oct 2019 21:12

    Mensajes: 37

    Visores

    Oculus Quest
    ParkerLewis » 11 OCT 2020  20:18

    Buenas!!!
    Hacía tiempo que quería escribir "llevo 6 meses con las QUEST, se me hace cortisimo el catálogo para mis gustos, sólo he jugado a 5/6 juegos, ¿a dónde va esto?"

     

    Ya no necesito preguntar nada. Vaya palo, no sabía que las QUEST 2 eran tan inminentes.

     

    No me voy a poner en plan "he tirado el dinero" pero no sé si las horas de disfrute que me ha dado las QUEST valen lo que me he gastado en ellas.

     

    Suerte!!!

    4
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4825

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 11 OCT 2020  20:44

    Bueno, parece que con la llegada de Quest 2 también vienen unos cuantos juegos, yo también creo que a Quest le hacen falta juegos largos, con una campaña de por lo menos 6 horas.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    1
  • ParkerLewis

    21 Oct 2019 21:12

    Mensajes: 37

    Visores

    Oculus Quest
    ParkerLewis » 11 OCT 2020  20:54

    Muchas veces he pensado que igual "era yo el problema", por no aprovechar juegos que a la gente le aparecían geniales pero no eran para mi.

     

    He echado muchas horas (y en muchos casos vuelto a jugar) a Arizona Sunshine, Drop Dead, Superhot, PistolWhip. Todo lo demás, o me cansaba (Saber Beat) o era demasiado "lento" para mi.
    Por eso digo, igual el problema soy yo, igual no son las QUEST las gafas donde encontrar un gran catálogo de los juegos que a mi me gustan (aunque creo que en general, hay muy poco catalogo)

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8176

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 12 OCT 2020  0:54
    ParkerLewisMuchas veces he pensado que igual "era yo el problema", por no aprovechar juegos que a la gente le aparecían geniales pero no eran para mi.

    He echado muchas horas (y en muchos casos vuelto a jugar) a Arizona Sunshine, Drop Dead, Superhot, PistolWhip. Todo lo demás, o me cansaba (Saber Beat) o era demasiado "lento" para mi.
    Por eso digo, igual el problema soy yo, igual no son las QUEST las gafas donde encontrar un gran catálogo de los juegos que a mi me gustan (aunque creo que en general, hay muy poco catalogo)

     

    Yo las tengo desde junio y sí que es una mala pasada esto de que salgan unas quest 2 que las superen en bastantes aspectos.

     

    Sobre el catálogo, es que hay bastantes tiendas, no sólo los juegos de quest, sino muchos juegos pcvr, en la tienda de oculus, en steam y en viveport hay una subscripción con muchos juegos para estar probando juego nuevo todos los días.

     

    Tambien coincido con eso de que le faltan juegos largos.

     

    Jugar al mismo juego mucho tambien me aburre si no hay progresión o variedad. Ahora hay el until you fall y el in death, que deberían dar horitas. Y sobretodo el saints and sinners, que a mi me ha dado semanas de partidas y partidas. Emociones, enrabiadas y tazas rotas sin querer.

     

    Para quest, cortos pero interesantes el moss, down the rabbit hole y curious tale of the stolen pets (Estos dos últimos los he jugado en pcvr viveport)

     

    En pcvr mas o menos larguitos el alyx, el asgard wrath y el saints and sinners.

     

    Esperemos que el futuro assassins creed y splinter cell de quest sean de los largos.

    1
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: