Tema: Tráiler de Rift's Cave, demo este domingo

Rift's Cave comenzó siendo una demo tecnológica más para Oculus Rift, pero sus creadores hace tiempo tomaron la decisión de convertirla en un juego completo. Hoy nos llega el tráiler oficial, junto con el anuncio de que la demo pública estará disponible este fin de semana, concretamente el domingo día 14.

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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 9 SEP 2014  12:26
    Rift's Cave comenzó siendo una demo tecnológica más para Oculus Rift, pero sus creadores hace tiempo tomaron la decisión de convertirla en un juego completo. Hoy nos llega el tráiler oficial, junto con el anuncio de que la demo pública estará disponible este fin de semana, concretamente el domingo día 14.



    Rift's Cave es una demo muy conocida desde la época del DK1, y recientemente fue actualizada para el DK2. En la misma podíamos explorar una gigantesca caverna, y la demo que publicarán este domingo ya incorpora elementos de gameplay de lo que será el juego final:

    - Avatar completo en 3D con sus animaciones
    - Trama implementada (la demo tendrá fin)
    - Mapa introductorio más pulido que en la demo para DK2 actual
    - 1 nueva habilidad mágica
    - Iluminación mejorada en el menú principal
    - Algunas sorpresas extra



    Para lo que será el juego completo, nos convertiremos en un aprendiz de brujo y deberemos descubrir todos los misterios y resolver diversos puzles, en los que deberemos utilizar nuestro ingenio y nuestras habilidades para protegernos. Será posible recoger objetos, utilizar habilidades mágicas y explorar e interactuar con el entorno. Entre los planes futuros se encuentra el soporte para Razer Hydra/Sixense STEM, así como un modo multijugador cooperativo.

    Si nos parece atractivo, podemos votarlo en Steam Greenlight e incluso precomprarlo ya desde la web del juego por $20, con lo cual tendremos acceso a las alphas y betas del juego completo en cuanto estén disponibles. También podemos echarle un vistazo a la alpha actual para DK2.
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  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 604

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 9 SEP 2014  13:52
    Tiene buena pinta a pesar de que se ve que en cuanto a mecánicas está verde todavía, normal, siendo una alpha. Le seguiré la pista.
    Win 8.1 - Core i7 930 2.80 GHz. 18Gb DDR3. Nvidia GeForce GTX 460.
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  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 487

    Ubicación: El Real, Almería

    Jota » 9 SEP 2014  13:57
    Bellezas gráficas para disfrutar.
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  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 9 SEP 2014  15:12
    Parece estar muy bien, pero también parece que va a devorar gráfica. A ver que tal optimizado está.
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  • VirtualJimi

    25 Ago 2014 21:43

    Mensajes: 90

    VirtualJimi » 9 SEP 2014  19:02
    A mi me va muy bien y me ha gustado! increible sensación de escala!
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  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 604

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 9 SEP 2014  20:17
    VirtualJimi, yo creo que eso es ultra básico en un juego de VR, es la lástima de las "adaptaciones" que hacen de muchas demos o juegos, que son geniales pero le faltan ese puntazo que da una escala de los objetos ajustada a ti.
    Win 8.1 - Core i7 930 2.80 GHz. 18Gb DDR3. Nvidia GeForce GTX 460.
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