Tema: Ubisoft realizará una conferencia este domingo (12 de julio)

Página 2 de 2

Mensajes

  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2736

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 13 JUL 2020  9:23

    Entre juegos AAA en plano y basura indie en VR pues yo creo que la elección está clara rolleyes
    Si los indies de VR fueran todos como Moss o Red Matter pues estaría más equilibrada la cosa.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 13 JUL 2020  10:21
    RojisEntre juegos AAA en plano y basura indie en VR pues yo creo que la elección está clara rolleyes

     

    A menudo la mejor solución a corto plazo nos lleva a un futuro a largo plazo peor.

     

    Yo gracias a la VR he descubierto los simuladores, y la mayor parte de ellos soportan VR, por ejemplo.

     

    Ahora mismo le tengo ganas a The Last of Us 2, pero paso de pagar precio completo por un juego plano, si lo juego será cuando este al 75%, si quieren mi dinero que le metan soporte VR a los juegos. Con RDR2 pague precio de lanzamiento, pero será el ultimo.

     

    Y juegos como Far Cry, Assassin's Creed, Watch Dogs que me gustaban, si los sacasen en VR los jugaría, pero en plano no me motivan lo suficiente, ni gratis los jugaba ahora.

     

    Nuestra unica forma de meter presion a los editores AAA es con la cartera, y si seguimos comprando los juegos de planos de lanzamiento igual que antes, no les metemos presión alguna, para que molestarse en meterles soporte VR ?

    3
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2828

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 13 JUL 2020  11:01
    TheFosVRNo podemos vivir 5 años más con juegos de oleadas Indies de terror, con todo mi respeto para estas pequeñas compañías.

     

    Ni tanto ni tan poco. Ni llevamos 5 años de RV comercial, ni a dia de hoy solo hay juegos de oleadas.

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2736

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 13 JUL 2020  19:37
    cercata
    RojisEntre juegos AAA en plano y basura indie en VR pues yo creo que la elección está clara rolleyes

    A menudo la mejor solución a corto plazo nos lleva a un futuro a largo plazo peor.
    Menuda militancia requiere la VR lol

     

    La gente a la que le sigue gustando los videojuegos busca eso, jugar. Y si la VR no le da un catálogo que merezca la pena pues normal que pasen de él.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 13 JUL 2020  20:14
    RojisLa gente a la que le sigue gustando los videojuegos busca eso, jugar. Y si la VR no le da un catálogo que merezca la pena pues normal que pasen de él.

     

    Con esa mentalidad, no se harian huelgas, y se aceptarian bajadas de sueldo por parte de la patronal sin parar ...

     

    "La gente que trabaja lo que le gusta es cobrar, y si estando de huelga no cobras, pues es normal que no se hagan huelgas y se acepten todos los cambios que quiera hacer la patronal"

     

    Por desgracia tienes razón, vivimos en una generación que la gente piensa así, solo piensan en el corto plazo, y se estan perdiendo hasta las cosas por las que lucharon nuestros padres y abuelos, y tenemos cada vez peores condiciones laborales.

    4
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2736

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 13 JUL 2020  21:58

    Pero no compares condiciones laborales con videojuegos lol
    Es muy simple, si el catálogo de juegos VR estuviera a la altura del catálogo plano nadie compraría juegos planos. Y estar financiando empresas indies que hacen juegos de mierda pues no apetece a nadie.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 14 JUL 2020  0:00

    Lo estoy llevando al extremo ... pero es el mismo principio, el que intentaron demostrar en Stanford con la prueba del Malvavisco.

     

    Como consumidores tenemos el control de lo que hacen las compañias, pero a veces habria que renunciar a algo a corto plazo, y no les quedaría otra a las compañias que pasar por el aro, pero si pasamos por el aro nosotros, para que se van a molestar.

     

    Si mucha gente hiciese como yo, las grandes compañias habrian visto bajar sus ingresos una burrada, y habrian visto mazo de indies VR forrandose, y rapidamente se pondrian a hacer juegos AAA VR.

     

    La gente quiere AAAs VR esperando que las compañias no miren por sus beneficios, eso es ser muy muy ilusos.
    Con la boca se les pide una cosa, pero con la cartera se les dice otra, ellos creen mas a la cartera.

     

    Tu sigue aferrandote a que solo hay indies malos, que hay indies buenos tambien, simuladores, MODs, VorpX ... a mi lo que me falta es tiempo para jugar lo que tengo pendiente en VR, aun ni me he puesto con el Iron Man.

    3
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2736

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 14 JUL 2020  0:14
    RojisSi los indies de VR fueran todos como Moss o Red Matter pues estaría más equilibrada la cosa.
    Para nada digo que todos los indies sean malos.

     

    No se trata de pasar por el aro, si quieres jugar a videojuegos pues te pillas videojuegos, ya sean de VR o no. Que haya gente que ya no le llamen los juegos planos y no los toque ni con un palo, pues bien por él, pero es algo personal. El resto de los mortales seguirá alternando entre plano y VR.

     

    Y bueno, está claro que podemos cambiar cosas los consumidores, y no solo con juegos VR, también el tema de los micropagos, el online de pago de las consolas, los remaster a precio de juego nuevo...

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 14 JUL 2020  10:41
    Rojissi quieres jugar a videojuegos pues te pillas videojuegos, ya sean de VR o no.

     

    Claro, es lo que digo, si te dan igual juegos VR que planos, ¿ pq se van a molestar en hacer juegos VR ?

     

    Pero si te da igual, liuego no te quejes de que no hay juegos buenos en VR ...

    0
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 14 JUL 2020  16:04

    Pero por qué deberían ser excluyentes? En todo caso que siempre existan las dos opciones (sobre todo en los de 3era persona que son mucho más faciles de adaptar).
    A mi me gusta cada tanto tirarme en el sillón a jugar algo relajado sin nada puesto en la cabeza, e incluso cuando los HMD sean super livianos y no se sientan, indudablemente seguirán castigando mucho más al cerebro por la inmersión que implica ver todo pantalla a tu alrededor, por lo que me imagino tranquilamente después de un día muy complicado querer jugar algo en plano, así como a veces veo una película, como también podría elegir estar en un mundo distinto de relax, no se, las opciones siempre son buenas.

     

    Yo no voy a dejar de jugar en plano, así como sigo disfrutando de algún que otro programa de radio a la vieja usanza, pienso que hay mercado para todo.

    1
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2736

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 14 JUL 2020  16:05

    A nadie le da igual, a igualdad de calidad entre los dos catálogos gana la VR de calle. Pero como no es así pues por desgracia si no te gustan los simuladores hay que ir alternando.
    Y pillar juegos indies que no merecen la pena también envía un mensaje erroneo a los desarrolladores, parece que pueden sacar lo que quieran en VR que nos lo comemos.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 14 JUL 2020  19:42
    NirokPero por qué deberían ser excluyentes?

     

    No no, el que prefiera jugar plano para tener la cabeza despejada, o por que asi puede ver que hace su hijo, pues normal que siga con juegos planos.

     

    Me refiero a los que se quejan de que no hay juegos VR, y que tienen que tirar de catalogo plano ... oye, que hagan lo que quieran, cada uno es libre, pero que sepan el mensaje que mandan a la industria.

     

    RojisY pillar juegos indies que no merecen la pena también envía un mensaje erroneo a los desarrolladores, parece que pueden sacar lo que quieran en VR que nos lo comemos.

     

    Obviamente.

     

    Yo no compraría todos los indies que hay en Steam para VR, aunque me llegase el dinero, pero si apoyar los Early Access que me parecen prometedores.
    Al principio casi todo lo que me parecia prometedor, pq habia muy poco, ahora ya me tengo que moderar.

     

    Y respecto a jugar juegos planos, mas que jugarlos es como los compras. Si los compras de lanzamiento, a 60 pavos no es lo mismo que si esperas a que la version GOTY esté al 75% de descuento, pero los juegos VR si que los pillas de lanzamiento.

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2736

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 14 JUL 2020  22:06
    cercataY respecto a jugar juegos planos, mas que jugarlos es como los compras. Si los compras de lanzamiento, a 60 pavos no es lo mismo que si esperas a que la version GOTY esté al 75% de descuento, pero los juegos VR si que los pillas de lanzamiento.
    Los juegos planos de lanzamiento se juegan si están en el Game Pass lol
    1
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

Harko antonio_ga 5 Anónimo