Tema: Problema con gamepad Idroid

Página 1 de 2

Mensajes

  • eldepy

    6 Sep 2014 17:50

    Mensajes: 5

    eldepy » 6 SEP 2014  18:23

    Buenas a todos,

     

    Me presento en este subforo, soy eldepy y tengo un Bq 5,7 desde hace unos meses, y he pedido un en DX un Neje 01 para experimentar esto de la RV.

     

    Hace días compre el gamepad Idroid de Snakebyte en una de las tiendas de game al leer que en relación calidad / precio no tiene competencia .

     

    Pero me he encontrado con el siguiente problema:

     

    Enciendo dicho mando pulsando X+power para seleccionar el modo gamepad, seguido busco dispositivo bluethoot en mi móvil y me lo encuentra, lo selecciona y sincronizo, pero me lo detecta como teclado y ratón, y no hay manera de jugar al shadowgun.

     

    He probado con un Lg L9 y con el mismo procedimiento me a conectado bien y he podido jugar al shadowgun.

     

    Creo que el problema puede venir por la versión de android que es 4.2 en el Bq, y 4.0 en Lg L9.

     

    Alguno a podido hacerlo funcionar en esa versión de android?

     

    Gracias.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4787

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 6 SEP 2014  20:46

    Desvinculalo y vuelve a intentarlo, a mi también me daba problemas con android 4.3 así que no es un problema de versión.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • eldepy

    6 Sep 2014 17:50

    Mensajes: 5

    eldepy » 7 SEP 2014  14:23

    Es que leí creo que por este foro que a partir de android 4.2 google cambio algo del bluetooth en android para mejorar la compatibilidad y por ello vienen estos problemas para que detecte como gamepad, haga lo que haga siempre me lo sincroniza como teclado+mouse.

     

    Tu me comentas que si que te llega a sincronizar como gamepad ¿verdad?

     

    También me veo limitado con este móvil ya que no hay roms para actualizarlo a alguna versión de android mas nueva y ver si lo soluciono con eso.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4787

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 7 SEP 2014  16:09

    Con android 4.2 debería funciónarte perfectamente, vete al game y que te lo cambien por otro y prueba.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • eldepy

    6 Sep 2014 17:50

    Mensajes: 5

    eldepy » 7 SEP 2014  18:25

    Gracias por tu ayuda.

     

    Me acercare a la tienda de game a que me lo descambien a ver si con otro mando lo consigo, porque he probado con todos los modos e incluso reseteandolo con un botón oculto en la parte de detrás del mando y no hay manera, siempre como teclado+mouse.

     

    Un saludo y muchas gracias por tu tiempo.

    0
  • eldepy

    6 Sep 2014 17:50

    Mensajes: 5

    eldepy » 8 SEP 2014  16:26

    Nada, tras probar dos mandos en la tienda, todos hacen lo mismo, no es posible sincronizarlo como gamepad en mi Bq.

     

    Y en cambio en otro móvil Lg si somos capaces de sincronizarlo en modo gamepad.
    Todo apunta a que el problema no esta en el mando.
    Definitivamente, algo en mi Bq hace que no funcione correctamente.

     

    No se si tendré suerte y Bq saque alguna actualización de sistema, y funcione con alguna otra versión.

     

    Gracias por la ayuda.

    0
  • eldepy

    6 Sep 2014 17:50

    Mensajes: 5

    eldepy » 19 SEP 2014  0:14

    Buenas, por fin mi idroid ha funcionado correctamente.

     

    Y ha sido actualizando a la nueva versión KitKat de android que Bq ha colgado este lunes en su web.

     

    Al parecer en android 4.2 este terminal tenia muchos problemas de compatibilidad con dispositivos bluetooth como manos libres de muchos coches y gamepads.

     

    Así que ya tengo mando para jugar, ahora solo hace falta que DealExtreme mande de una vez el Neje que pedí hace 15 días en Europa y aun ni ha salido de su almacén, maldito stock. No hacen mas que darme largas.

    0
  • robert_tel

    12 Feb 2017 18:05

    Mensajes: 1

    robert_tel » 12 FEB 2017  18:13

    buenas tardes me sucede lo mismo mi sony e4 solo reconoce en game pad bluetooth como teclado y maus y no funciona en modo gamepad agradeceria algun tipo de configuracion es un mando cybertel invitus me funciona genial con un huawei p8 y un samsumg j5 pero no me funciona en el sonye4 cual seria la manera de configurar gracias por el tiempo y se agradeceria algun tipo de ayuda ya qeu ando jugando castlevania con mi emulador de nintendo ds y se complica el manejo en algunas zonas gracias

    0
  • julia_gon'

    25 Mar 2017 05:37

    Mensajes: 1

    julia_gon' » 25 MAR 2017  5:45

    Hola a toda, buena noche.
    Hace unos días adquirí un Gamepad Gen C6 y tengo un ZTE BLADE L2 PLUS, resulta que al momento de vincularlo todo bien, jugué perfecto pero después de un rato se desconecto e intento volver a conectarlo al teléfono y si se vincula, pero que pasa, que a los 10 segundos se desconecta.. Y asi esta. Alguien por favor puede ayudarme... Tengo la version de android 4.4.2.
    Gracias de antemano..
    P.D. Realice lo mismo con un ALCATEL PIXI 3 (4.5) y pasa exactamente lo mismo, conecta y a los 10 segundos se desconecta.
    Por favor alguie. Me ayude.

    Hola a toda, buena noche.
    Hace unos días adquirí un Gamepad Gen C6 y tengo un ZTE BLADE L2 PLUS, resulta que al momento de vincularlo todo bien, jugué perfecto pero después de un rato se desconecto e intento volver a conectarlo al teléfono y si se vincula, pero que pasa, que a los 10 segundos se desconecta.. Y asi esta. Alguien por favor puede ayudarme... Tengo la version de android 4.4.2.
    Gracias de antemabo.
    P.D. Realice lo mismo con un ALCATEL PIXI 3 (4.5) y pasa exactamente lo mismo, conecta y a los 10 segundos se desconecta.
    Por favor alguie. Me ayude.

    1
  • vladi_caba

    19 Abr 2017 00:27

    Mensajes: 1

    vladi_caba » 19 ABR 2017  0:30

    Yo igual, tengo un gamepad... New s3
    Quiero jugar modern combat, bulletforce (juegos de shooter) y no reconoce el joystick, en el controlador del movil lo permite usar pero como mando de juegos no, tengo un galaxy j7 android 5.1.1
    Ayuda por favor

    0
  • MilensGamer

    1 Jun 2017 23:10

    Mensajes: 1

    MilensGamer » 1 JUN 2017  23:12

    Buenas tarde; Mi Problema Es Que En Mi Celular No Me Aparece La Señal Del GamePad Alguien Sabe Como Solucionarlo

    0
  • julio_barr

    26 Sep 2017 20:48

    Mensajes: 1

    julio_barr » 26 SEP 2017  20:59

    Buen día , tengo un gamepad gtlide
    No sé si es compatible con mi Huawei p8 Lite  ya que instale algunos juegos y no me responde algunos controles,comando o depende el tipo de juego que descargue,ya que descargue del Happy Chick el pro FIFA y nada y de igual descargue y metal soldiers 2 y nada gacias espero alguna pronta respuesta ...

    0
  • matt_deliv

    2 Oct 2017 09:45

    Mensajes: 1

    matt_deliv » 2 OCT 2017  9:57

    Ocupo un gamepad Mocute 050 en un Samsung J5 Prime. hace unos días me funcionaba bien hasta que empezó a conectarse como teclado + mouse y los análogos ni los botones eran bien reconocidos. lo solucione presionando el botón A (gamepad APAGADO) y posteriormente manteniendo presionado el botón de encendido (manteniendo ambos por un rato), la luz del gamepad comenzó a parpadear rápido y luego se prendió normalmente, acto seguido prendí el bluetooth y RESUELTO!. probad con otros botones + el encendido si no os funciona ya que puede que los comandos varíen por modelo. saludos.

    0
  • jose_luis_5

    19 Oct 2017 15:38

    Mensajes: 1

    jose_luis_5 » 19 OCT 2017  15:44

    los gamepad solo son compatibles con marcas como samsung, sony, lg, yo las los probe en otras marcas y no funciono.

    1
  • samuel_alm

    4 Ene 2018 17:43

    Mensajes: 1

    samuel_alm » 4 ENE 2018  17:45

    ¡Hola! Tengo un problema con un MOCUTE 0-50 que aparece la conexión bluetooth, y se sincroniza pero no lo lee como mando ni como ratón, mi teléfono es un Huawei Y6II, ¿Alguien podría ayudarme en que puedo hacer?

    0
  • camy_rooney

    13 Mar 2018 12:46

    Mensajes: 1

    camy_rooney » 13 MAR 2018  12:48

    Hola, tengo un problema  me he comprado el new s3 gen game y en el modo gamepad me lo detecta como un raton y no como deberia ser para poder jugar a juegos de shooter, lo conecte a la tablet y ocurrio lo mismo. Mi movil es un j5

    0
  • Mensajes: 0

    » 26 MAR 2018  3:57

    Alguien sabe porque el no me funciona el jostick de PS4 en android 7.0 a través del bluetooth

    0
  • duban_sanc

    13 Abr 2018 17:39

    Mensajes: 1

    duban_sanc » 13 ABR 2018  17:46

    Hola compre un gamepad marca ipega 9062s lo vincule a mi Huawei y6ll y me lo reconoce como un teclado pero no funciona ningún comando  

    Hola compre un gamepad marca ipega 9062s lo vincule a mi Huawei y6ll y me lo reconoce como un teclado pero no funciona ningún comando

    1
  • roger_ruel

    5 May 2018 17:22

    Mensajes: 1

    roger_ruel » 5 MAY 2018  17:26

    Me sucede lo mismo compañero, tambien tengo un huawei y6 ii, en el celular samsung de mi papá se conecta normalmente, pero en los huawei no se que pasa, es evidente que es un problema de compatibilidad.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10294

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 5 MAY 2018  17:56

    ¿Alguna vez os ha funcionado con vuestro móvil u otro? Buscad el manual por Internet. También es que a veces se quedan mal y hay que reiniciarlos. ¿Tiene un agujero minúsculo para hacerle reset? Se tiene que pulsar a base de introducir un alambre fino o un alfiler. A veces si no se hace reset se quedan por defecto como keyboard.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo