Tema: Problema con gamepad Idroid

Página 2 de 2

Mensajes

  • ever_aguir

    30 Jul 2018 15:28

    Mensajes: 1

    ever_aguir » 30 JUL 2018  15:35

    Buenos dias para todos
    Tengo un problema con mi gamepad lo acabo de comprar y ya esta fallando es un mocute tm el problema es que la luz de encendido no se quiere apagar le dejo precionado en el boton de apagar y no quiere ya he buscado en muchas parates y no me dicen que le pasa por fabor me podría ayudar.

    0
  • victor_dan

    24 Ago 2018 19:43

    Mensajes: 1

    victor_dan » 24 AGO 2018  19:49

    Hola queria ver si podian ayudarme esque compre un gamepad eva-y e005 me funciono bien pero hace unos dias lo volvi a viuncular y no puedo mover la mira y despues de unos segundos comienza a girar sin detenerse y no se como solicionarlo

    0
  • Mateo gonAlez

    14 Dic 2018 08:15

    Mensajes: 1

    Mateo gonAlez » 14 DIC 2018  8:21

    Amigo me podrías ayudar en algo ? Compre un control marca dobe. Tengo un celular moto g5 y cuando lo voy a vincular con el Bluetooth dice que en incorrecto vincular si el ping o la contraseña no coinciden ME AYUDAN PLISS

    0
  • roberto_gu

    28 Feb 2019 01:04

    Mensajes: 1

    roberto_gu » 28 FEB 2019  1:11

    Buenas quisiera q me ayudaran con un problema ase poco compre un gamepad marca scorpion modelo GT-60 todo me funsionaba bien asta q un dia apague mi celular y le quite la memoria cuando se la pongo de nuevo y ensiendo mi cel y lo conecto al gamepad ya me salio con retraso con los dos yosctik o las dos palankitas ya q cuado las uso se retrasan 2 a 3 segundos para que se mueva y ese mismo tienpo cuesta q se detenga el personaje e ygual del lado de mira cuesta q gire ya lo probe el gamepad con otro cel y funsiona bien solo com el mio ase eso ya reinisie de favrica mi cel 2 veses pero sigue ygual yo tengo el samsung j1 mini porfavor ayudenme

    0
  • ángel_jimé

    1 Jul 2020 05:36

    Mensajes: 1

    ángel_jimé » 1 JUL 2020  5:40

    Hola a todos
    Tengo un problema con un gamepad gamesir t1s, al principio cuando lo compre funcionaba bien, pero ahora después de jugar por un tiempo el gamepad como que se bloquea ya que mi dispositivo no lo reconoce pero el gamepad aparece conectado al dispositivo pero por mas que mueva los sticks no reacciónan y tengo que apagar y volver a encender el gamepad para conectarlo de nuevo, este problema solo me sucede en android ya que lo uso continuamente en pc y no presenta ningún error, necesito ayuda con este error :(
    PD:mi celular es un huawei p20

    0
  • gabriela_b

    26 Oct 2020 22:00

    Mensajes: 2

    gabriela_b » 26 OCT 2020  22:02

    Hola buenas tardes disculpen alguien me puede ayudar me co.pre u game pad y lo probe en varios dispositivos y solo reco oce la marca samsung en hawei y motorola no agarra alguie sabe por que

    0
  • daniel_pal

    26 Dic 2020 17:58

    Mensajes: 1

    daniel_pal » 26 DIC 2020  18:02

    quien puede apoyarme acabvo de adquirir un gamepad T3 lo vinculo tengo un telefono ZTE blade 2020 y al momento de instalar el shooting v3 lo personalizo y asi pero al momento de guardar todo intento jugar y no responde ninguno de los mandos
    alguin que me pueda apoyar???

    0
  • brandon_la

    30 Mar 2021 14:20

    Mensajes: 1

    brandon_la » 30 MAR 2021  14:24

    Buenas madrugadas o Buenos días a todo.
    Me presento, me llamo Brandon Landeros y quiero saber que problema tiene o que problema padece mi Gamepad Plus V3 ya que no deja de parpadear, tengo entendido que es cuando esta a punto de acabarse la pila y que al momento de cargarlo se deben de quedar fijo los 4 leds que tiene, no entiendo que sucede.
    Espero que me puedan ayudar, agradezco su tiempo, que tengan un buen martes, gracias

    0
  • camilo_ron

    26 Abr 2021 20:56

    Mensajes: 2

    camilo_ron » 26 ABR 2021  21:00

    hola, tengo un problema con mi gamepad, tengo el modelo a-s6. me conecta normal a bluetooth, pero mi celular lo reconoce como un teclado y no como un joystick(palanca), tengo un xiaomi redmi note 8, tiene Android 10 y el control es bluetooth 5.0. Al conectarse así la aplicación shooting Plus V3 no la reconoce. Me podrían ayudar con esto?

    0
  • jexusproma

    1 May 2021 04:27

    Mensajes: 2

    jexusproma » 1 MAY 2021  4:32

    Hola a todos!! Hace unos dias me compre un gamepad de la marca Ipega mas especificamente el Ipega 9021S, mi problema es que cuando enciendo mi gamepad y lo vinculo con la funcion Home+X (Es el modo gamepad), todo bien se vincula y funciona, el problema llega que por alguna razon se desconecta y vuelve a conectarse, el modelo de mi celular es el Xiaomi Redmi Note 8, pero cuando lo conecto en otro dispositivo (xiaomi redmi 8) va todo correcto y no se apaga, si a alguien mas le pasa esto porfavor digame como solucionarlo siento que es algo del bluetooh que no funciona o no es compatible con mi telefono

     

    Saludos!! ^^

    0
  • jexusproma

    1 May 2021 04:27

    Mensajes: 2

    jexusproma » 1 MAY 2021  4:38

    Talvez es la convinacion de botones normalmente el Power + X activa el modo gamepad, y el modo Power + A activa el modo teclado que esto es para hacer pues los mapeos con apps

    0
  • camilo_ron

    26 Abr 2021 20:56

    Mensajes: 2

    camilo_ron » 10 MAY 2021  22:06

    Amigo, he probado con las dos combinaciones y me sigue con el mismo error, el celular lo reconoce como teclado y no como palanca, y así la app shooting no la reconoce.
    Sabes cómo reiniciar el Gamepad? O alguna otra ayuda?
    Gracias

    0
  • lucas_poli

    18 Oct 2021 14:35

    Mensajes: 3

    lucas_poli » 19 OCT 2021  15:38

    Te recomiendo mirar en google blogs como blockingexpertise.com, incluso en mediamarkt o hablar sino ponerte en contacto directo con el fabricante para encontrar la solución, mucha suerte^^.

    0
  • aldo_lópez

    27 Nov 2021 05:31

    Mensajes: 1

    aldo_lópez » 27 NOV 2021  5:33

    Buenas tardes/noches, disculpen tengo un problema y me gustaría que me ayudarán, tengo un gamepadV3 y se conecta perfectamente y todo a mi cel, y un ejemplo juego gta y de la nada como que se apaga o se desconecta por un segundo y lo vuelve a conectar y no se por que lo haga, si alguien pudiera decirme gracias.

    0
  • malkin_max

    16 Oct 2022 03:28

    Mensajes: 1

    malkin_max » 16 OCT 2022  3:34

    hola buenas noches, mi problema es que hace unos días compre un gamepad y hasta hoy en la tarde por hay a las 3 pm hora colombia y lo prendi y intente conectarlo al mi televicion y el problema es que se quedo prendido sin hace ninguna funcion, hi no responde a nada de lo que hace el mando, osea se quedo alumbrando rojo y no se apaga, no se quiere apagar.

    0
  • manuel_hf

    12 Feb 2023 16:45

    Mensajes: 1

    manuel_hf » 12 FEB 2023  16:52

    Hola buenas porfa alguien que me pueda colaborar esque tengo un Gamepad de la marca ipega 9078 yo jugaba normal en el dure una semana sin poder usarlo pero cuando lo fui a usar lo conecte jugué unos 3 minutos y se apaga lo cargue y sigue igual se apaga solo ???????? porfa

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo