Tema: Problema con gamepad Idroid

Página 2 de 2

• ever_aguir

30 Jul 2018 15:28

ever_aguir » 30 JUL 2018  15:35

Buenos dias para todos
    Tengo un problema con mi gamepad lo acabo de comprar y ya esta fallando es un mocute tm el problema es que la luz de encendido no se quiere apagar le dejo precionado en el boton de apagar y no quiere ya he buscado en muchas parates y no me dicen que le pasa por fabor me podría ayudar.

0 0
  • victor_dan

24 Ago 2018 19:43

victor_dan » 24 AGO 2018  19:49

Hola queria ver si podian ayudarme esque compre un gamepad eva-y e005 me funciono bien pero hace unos dias lo volvi a viuncular y no puedo mover la mira y despues de unos segundos comienza a girar sin detenerse y no se como solicionarlo

0 0
  • Mateo gonAlez

14 Dic 2018 08:15

Mateo gonAlez » 14 DIC 2018  8:21

Amigo me podrías ayudar en algo ? Compre un control marca dobe. Tengo un celular moto g5 y cuando lo voy a vincular con el Bluetooth dice que en incorrecto vincular si el ping o la contraseña no coinciden ME AYUDAN PLISS

0 0
  • roberto_gu

28 Feb 2019 01:04

roberto_gu » 28 FEB 2019  1:11

Buenas quisiera q me ayudaran con un problema ase poco compre un gamepad marca scorpion modelo GT-60 todo me funsionaba bien asta q un dia apague mi celular y le quite la memoria cuando se la pongo de nuevo y ensiendo mi cel y lo conecto al gamepad ya me salio con retraso con los dos yosctik o las dos palankitas ya q cuado las uso se retrasan 2 a 3 segundos para que se mueva y ese mismo tienpo cuesta q se detenga el personaje e ygual del lado de mira cuesta q gire ya lo probe el gamepad con otro cel y funsiona bien solo com el mio ase eso ya reinisie de favrica mi cel 2 veses pero sigue ygual yo tengo el samsung j1 mini porfavor ayudenme

0 0
  • ángel_jimé

1 Jul 2020 05:36

ángel_jimé » Ayer  5:40

Hola a todos
    Tengo un problema con un gamepad gamesir t1s, al principio cuando lo compre funcionaba bien, pero ahora después de jugar por un tiempo el gamepad como que se bloquea ya que mi dispositivo no lo reconoce pero el gamepad aparece conectado al dispositivo pero por mas que mueva los sticks no reacciónan y tengo que apagar y volver a encender el gamepad para conectarlo de nuevo, este problema solo me sucede en android ya que lo uso continuamente en pc y no presenta ningún error, necesito ayuda con este error :(
    PD:mi celular es un huawei p20

0 0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo