Tema: Comentarios
Mensajes
-
Hola tengo varios problemas con stars wars squadrons.El primero es que al abrir el juego, siempre se abre en un encuadre enorme y no me deja moverme por los menus al no poder visualizarlos,pero acaba entrando al mode de RV y puedo lanzarlo.Y el otro problema es que en modo historia despues de pasar 2 o 3 misiones derrepente se cae el juego y no puedo avanzar.Estoy perdido si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria.Un saludo.
-
he visto que esta de oferta en steam.
tengo 2 dudas.
Al comprarlo en steam te manda a la plataforma de EA para jugarlo?
si se juega en diferente plataforma,¿quiene alguna mejora de rendimiento jugarlo directamente en steam en vez de la plataforma de EA? -
5 Dic 2016 09:41
Mensajes: 18825
Ubicación: Bilbao
Visores
ericmvalAl comprarlo en steam te manda a la plataforma de EA para jugarlo?
No, la primera vez, si no tienes asociada tu cuenta de EA con Steam, te pide hacerlo, y luego cada vez que arrancas el juego se loguea en los servidores de EA, pero no tienes Origin o como se llame corriendo por ahí.
De rendimiento ni idea
-
-
De rendimiento debiera de ser lo mismo, al comienzo en Steam no tenía implementado el SDK de Oculus y corría a través de Steam VR, pero ahora funciona directo con Oculus, por lo que no tiene que haber diferencia entre ejecutarlo desde Origin o desde Steam.
-
-
27 Nov 2015 01:56
Mensajes: 1058
Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Visores
Es el día 4
Edito:
Lo acabo de mirar y ya esta, pense que era el dia 4