Tema: Encuesta: ¿Comprarías un visor que requiera de un smartphone conectado por cable?

Página 2 de 2

Mensajes

  • MrPool

    16 Mar 2018 19:38

    Mensajes: 491

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    MrPool » 5 JUN 2020  21:56
    cercata
    MrPoolUn usuario que no conoce del mundillo no será tan exigente.


    Si cuando necesite el movil, se ha quedado sin bateria por estar con las gafas, será igual de exigente ...
    La cosa es que si quieres un rednimiento y gráficos medianamente decentes, puedes apostar que el invento chupará bateria como poseso. Lo único en lo que ahorraría consumo sería en pantalla. Además, seré raro pero dudo que alguien que piense usar su móvil en un invento de este tipo, espere que jugará unas partidas y quedará con batería para el resto de la jornada.
    0
  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1216

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 5 JUN 2020  21:56

    Claro. Yo me refería principalmente al concepto de comodidad y cuando pienso en algo portable y conectado al smartphone se me viene a la mente Nreal. Si me dicen que serán como unas Quest o unas Go, pues te diría que no sin dudarlo. Por eso hago la distinción entre lente y visor.

    0
  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1216

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 5 JUN 2020  22:05

    Yo pensaría en este dispositivo para utilizarlo con contenido multimedia principalmente, y uno que otro juego casual de vez en cuando. Pero claro, si lo utilizáramos sólo con el propósito de jugar pues la batería no duraría medio día. Entonces, muy probablemente, tendrías la siguiente configuración : PowerBank + Smartphone + lentes/visor....ufff...no sé hasta que punto sería práctico su uso.

    2
  • vitorouski

    24 Abr 2016 22:32

    Mensajes: 450

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    vitorouski » 5 JUN 2020  23:10

    Todos los Rovianos somos amantes de la RV, pero siendo sinceros, la RA tendrá muchisimos mas usuarios. Porque la RA supone un cambio de interficie para todo. Desde leer whatsapps hasta navegar con el GPS. A nivel de procesamineto gráfico la RV necesita recrear un entorno completo con una latencia mínima para no perder inmersión. La RA en teoría, y si me equivoco me lo decis, tan solo tiene que generar x objetos y interponerlos con el entorno real, cosa que en teoria requiere menos procesamiento gráfico.

    1
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3183

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 6 JUN 2020  10:04
    vitorouskiLa RA en teoría, y si me equivoco me lo decis, tan solo tiene que generar x objetos y interponerlos con el entorno real, cosa que en teoria requiere menos procesamiento gráfico.

     

    Eso es un error muy común, pensar que la RA es solo superponer cuatro objetos sobre tu entorno, pero cuando la RA se desarrolle (a saber cuando...) en teoría podrías cambiar todas las paredes de tu casa, y transformarlas en una estación espacial, una mazmorra..., o convertir al panadero de tu barrio en un zombie, o el agua de un río en lava. En teoría se puede crear una capa virtual sobre cualquier objeto, además de superponer objetos que no existen físicamente.
    El concepto de la RA es apabullante, y la cuestión es hasta donde se podrá llegar y cuanto tardaremos. Es un concepto tan bestia que a mí personalmente me fascina y acojona a partes iguales.

     

    Por poner un ejemplo práctico, mirate este video de Fragments de Hololens (minuto 4:40 más o menos), como cambia el suelo o crea una ventana donde no la hay...
    Imaginemos como puede ser esto dentro de diez años...

     

     

    Sobre la encuesta he marcado la primera opción. Aunque en este momento tengo más curiosidad por unas gafas de RA estoy abierto a cualquier cosa, siempre que suponga una mejora sobre lo que existe ahora, aunque todavía hay muchas incognitas sobre todos estas gafas que van a llegar (como se alimentan, precios, tiendas de aplicaciones)....

     

    Saludos

    1
  • Jcdark

    14 Oct 2017 12:07

    Mensajes: 164

    Ubicación: Huelva

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    Jcdark » 8 JUN 2020  21:50

    No, a menos que se pueda conectar a un pc.

    1
  • marcotemplario

    26 Sep 2013 20:12

    Mensajes: 132

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    marcotemplario » 10 JUN 2020  10:44

    Si es para RA y solo para darle la parte de Software, si. Pero si de alguna manera tiene que dar soporte Hardware, rotundo no!

    Pedido del Oculus
    - READY: 26 de Septiembre 2013
    - PROCESSING: 5 de Noviembre 2013
    - SHIPPED: 8 de Noviembre 2013
    - ARRIVED: ((Supuestamente 14 Noviembre 2013))

    0
  • Sharpei

    5 Feb 2017 09:15

    Mensajes: 13

    Sharpei » 17 JUN 2020  8:57

    Tras tener PSVR y Quest(que puñetera maravilla las Quest: libertad absoluta), he vendido las PSVR y he jurado que JAMÁS compraría un visor con cables colgando, pero...si sólo va a ser un cablecito hasta el bolsillo del pantalón, enchufado al móvil, podría tolerarlo a cambio de más potencia.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 28 JUN 2020  20:14

    Desconociendo en que sacarán sólo veo ventajas. Partiendo de por ejemplo las gear vr, necesitas un móvil con una super resolución para solo utilizar/apreciar en vr, es incómodo sacar funda y meter, te pules la bateria...

     

    partiendo de las quest, pesan mucho en el frontal, por lo ranto se saca peso de ahí. Lo más importante es que las gafas no se quedarian obsoletas como pasa con el procesador de las quest. Entonces tu puedes cambiar de móvil cada 1-4 años y seguiras usando las mismas gafas.

     

    Ahí ya desvinculas lo que es plataforma-procesador, por ejemplo quest tiene pocos juegos y limitados a su procesador, pero jugar con móvil te daría un catálogo superior.

     

    Para mí valdría la pena con conexión al pc con una buena tarjeta gráfica, que tambien vas renovando cada x años. Mejorando por ejemplo el ancho de banda de las quest y el oculus link que esta en 150mbs o el virtual desktop que algunos sacan 90mbs. Y esto seguro mejora.

     

    Tema bateria hay power banks, que si se hace bien ni inmutarse tendria la bateria del movil. Y lo grandes que son las gafas que más que llevar un paquetito.

     

    Puestos a pedir, una interfaz wireless typec para no tener que gastarse casi 200 e en un router wifi6

     

    Lo mires como lo mires es un win win, el resto esta obsoleto.

     

    Ahora bien tema 5g en según que países y sus tarifas no nos va a gustar, miedos aparte de la seguridad del 5g.

     

    Es que me gusta tanto la idea de rv para juegos como ra para juegos que te decoren el escenario dónde juegas, y que por ejemplo puedes imaginar alquiler de espacios para juntarte con tus amigos.

    1
  • OriolBadillo

    23 Jul 2020 10:06

    Mensajes: 11

    OriolBadillo » 23 JUL 2020  15:32
    Renex81Me parece interesante la idea de aprovechar la potencia de los smartphones y pasar toda la carga de trabajo y procesamiento al dispositivo movil. El factor comodidad debería ser el target principal de éstos dispositivos: unas lentes (entiendase lente y no visor) livianas y portables pues tendrían mi atención. Imagino mas algo como las Nreal que un visor propiamente tal (como Oculus go por ejemplo).

    La respuesta es Si.

     

    Y la comodidad suele ser el primer factor que muchas personas olvidan, que es un gran error. Personalmente yo seré atraído como cliente de esta manera.

    1
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

qwer 5 Anónimo