Tema: Oculus Go no funcionan...

Mensajes

  • F18M

    13 May 2020 08:27

    Mensajes: 3

    F18M » 13 MAY 2020  8:48

    Hola ante todo...

     

    Os cuento:
    Llevo unos días que no he tocado mis Oculus GO, y ayer las cogí para usarlas; cual es mi sorpresa que no encendían, asi que traté de que cargaran, pero nada, ni una sola luz.
    He probado dejandolas cargando con su cable (aunque me ha valido cualquier cable con el que cargo mi movil y tablet Samsung) durante toda la noche y nada; he probado a encenderlas y cargarlas con el cable puesto en mi PC, y nada.

     

    Y la verdad es que no lo entiendo, cuando las dejé funcionaban perfectamente y no se han tocado para nada, entonces, ¿Que las ha pasado?, he mirado en este foro y en todo Internet y no encuentro una solución; he mirado en la página de Oculus y en su Manual, y nada.
    Lo unico que te dicen es que pidas un reembolso, o que te las descambien, pero yo quiero saber que ha pasado.

     

    Gracias y perdón por el rollo.

     

    Un Saludo.

    0
  • sellocpr

    Colaborador

    2 Nov 2017 10:24

    Mensajes: 1115

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Daydream
    Oculus Go
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    sellocpr » 13 MAY 2020  9:51

    Prueba a dejar pulsado el botón de encendido durante baste tiempo a ver si hay suerte, con las Quest una vez me paso algo parecido y deje pulsado el botón de encendido hasta que volvieron a la vida, prueba a ver y ojalá y tengas suerte.

    2
  • F18M

    13 May 2020 08:27

    Mensajes: 3

    F18M » 13 MAY 2020  11:45
    sellocprPrueba a dejar pulsado el botón de encendido durante baste tiempo a ver si hay suerte, con las Quest una vez me paso algo parecido y deje pulsado el botón de encendido hasta que volvieron a la vida, prueba a ver y ojalá y tengas suerte.
    Gracias por tu AMABILIDAD, eso lo primero.

     

    He probado a hacer eso..., he estado durante unos 10 segundos y no me ha funcionado.
    Me turba que falllen sin motivo alguno de manera aparente, así como darme de alta en este foro solo para molestaros con mis problemas, sabiendo que este ha sido el único motivo de darme de alta en el Foro. Me siento un poco culpable, asi que prefiero ser al menos, honesto.

     

    Un Saludo.

    0
  • sellocpr

    Colaborador

    2 Nov 2017 10:24

    Mensajes: 1115

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Daydream
    Oculus Go
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    sellocpr » 13 MAY 2020  17:39

    Yo con las Quest estuve al menos 30 segundos o más hasta que encendieron.

     

    No te tienes que disculpar, pa esos estamos en el foro, ojalá y des con alguna solución o alguien te pueda asesorar bien, saludos.

    0
  • F18M

    13 May 2020 08:27

    Mensajes: 3

    F18M » 14 MAY 2020  17:19

    He estado con el botón apretado sin soltar, durante minuto y medio...¡Y nada de nada!, es FUSTRANTE no saber por qué ha pasado esto; y no lo he dicho, pero no tienen más de dos meses.
    No funciona..., ¡Pero GRACIAS!

     

    Un Saludo.

     

    EDITO: A ver (y quiero que esto valga para otras personas que tengan mi problema)
    Después de ver que no se encendían, he querido hacer lo que tú me has dicho..., ¡PERO! con el cable enchufado al PC...., ¡Y no ha hecho falta!, se ha encendido la Luz Naranja al conectarlo (como comenté, probé esto con el PC o desde la corriente con el cable que venía y otros cables.., ¡Y no funcionó!, no se encendía), sin llegar a darle al botón durante minuto y medio y ha hecho un atisbo de encederse (el logo de Oculus), pero no ha llegado a encenderse.

     

    No se que pensar, ¿Por qué al mantener durante un minuto y medio presionado el botón de ENCENDIDO, ha funcionado los cable de carga?, ¿Por qué no antes, con solo enchufarlos, ya sea a corriente o al PC?, ¿Se había descargado la Batería a cero?, ¿Y si es así...., por qué no funcionaban los cables?, ¿Por qué no había ni una sola luz? ¿Y que pasará si se vuelve a repetir cuando guarde durante un tiempo mis Oculus GO?

     

    La tengo "cargando" (al menos sigue la luz naranja) y no se si funcionará, pero aun así, si funcionara, no entiendo que ha pasado. Y es que recuerdo que esto no pasó cuando me llegaron a casa, no tenían batería, la enchufé e inmediatamente se encendió una Luz.

     

    Un Saludo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo