Tema: Obtener alto nivel "presencia" causaria pérdida de ventas?

Página 3 de 3

Mensajes

  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 2 SEP 2014  8:37
    "Shady"Morpheus actualmente está por encima del oculus, además de llevar menos tiempo en desarrollo, no tiene rejillas.

     

    Bonita afirmación, ¿sólo por el tiempo de desarrollo y por no tener apenas (que no es lo mismos que no tener) screen door effect?.

     

    Lee por favor los reviews de los dos en Rov y otros autores si quieres hacerte una idea.

     

    Resolución, los dos 1920x1080
    Hz : mayor en Dk2
    Screen door effect: menor en Morpheus
    Latencia: Menor en Dk2
    FOV : mayor en Dk2
    Posicionamiento : parejos
    Persistencia: solo en Dk2.

     

    No pongo el diseño porque me parecw irrelevante.

     

    Corregidme si me he equivocado en algun dato

     

    De todas formas decir que el Rift o Morpheus es mejor no tiene sentido ahora mismo, son PROTOTIPOS, lo cual puede distar mucho de la version comercial, incluido el diseño de Morpheus que tanto ha sido alabado.

    0
  • VirtualWalker

    7 Ago 2014 12:26

    Mensajes: 95

    VirtualWalker » 2 SEP 2014  13:46
    "imho"
    "VirtualWalker"
    "StandarK"De verdad que me sorprende profundamente que consideréis a Sony un competidor...

    ¿Que ...............................no lo comprendes.

    Pasados .......................de su consola.

    Así que ..........................PC).

    La sola ............................mejor.


    estoy 100% de acuerdo con lo citado de standark,sin embargo virtualwalker creo que hay algunos detalles que muchos os dejais atras en el tema oculus y morpheus.y es que,segun observo lo convertis en un versus.oculus vs morpheus,pero lo que yo veo hoy en dia es que a pesar de haber pc potentes por ejemplo,fijate cuantas consolas se venden,o fijate como muchisima gente le tira a los portatiles por lo practico.y tambien esta el caso de los moviles.
    lo que quiero decir es que cada cosa tiene su publico a pesar de que exista otra plataforma que sea mas potente.no creo que porque salga cv1 antes,morpheus ya no se valla a vender.
    te digo mas,si el dia de mañana sale una empresa que saque un buen visor de rv apollado con software bueno...es ahi donde creo que oculus tendria una competencia fuerte.pero con morpheus simplemente pienso que la mayoria de consoleros son un publico bastante distinto al que se centra en el pc.
    luego estan los casos como yo...que uso todas las plataformas aunque el pc sea mi principal,y no me importaria tener el cv1 y secundariamente morpheus en la ps4.
    No es mi intencion que este tema se convierta en un debate Oculus vs Morpheus, yo trato de ser lo mas obiectivo que yo pueda. Como tu tambien dices no va a pasar que Oculus vende un monton y Morpheus nada o al reves. Obviamente los dos va a tener cada uno el suyo mercado de venta. Yo estoy tratando de esplicar mi opinion (y me questa un monton de trabajo hacerlo por el idioma) de que la temporización de salida de estos dos HMD va a determinar el exito de los dos. Oculus debe absolutamente salir primero y demostrar al mundo que es un buen HMD y que para utilizarlo es suficiente un PC de 1000 o 1500 euros. Si va a pasa esto creo que van a vender un supermonton de Oculus Rift CV1 en los primeros 2 años y probablemente para no desperdiciar dinero Sony va a esperar PS5 para salirse con su Morpheus para que pueda tener una calidad similar al Oculus. Si pasa esto, va a estar todo OK, pero tiene que pasar adentro de 2015. Si al reves Oculus VR se tarda demasiado (como despues de 2015 o mas allà) tiempo para salirse co su Rift CV1 entounces el arresgo que Sony aproveche de esto para mostrar al mundo su maravilla y la ponga en venta antes de Oculus agarrandose toda la atencion mediatica. Asì va a pasar que casi toda la gente (que non conoce el Oculus tampoco de nombre) va a pensar que Morpheus con PS4 va a ser el futuro de la RV y muchissimos se compran el HMD de Sony. Cuando luego va a salir Oculus CV1 ya va a ser tardes y el mercado de las masas està perdido afavor de Sony. Hay mucha gente que puede gastar 1500 euros por un PC mas 400 por un Oculus CV1 y esta gente debe de entender que el Rift es mejor de Morpheus y tener la posibilidad de comprarlo antes del Morpheus. Nada mas asì Oculus VR tendrà un buen inicio nel mercado de los HMD que nada mas va a empezar en unos meses. Tardarse demasiado tiempo para obtener una calidad superbuena puede ser fatal para el exito y la difusion de Oculus Rift CV1. Esta es mi opinion.
    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

qwer SATAN-CHUS 13 Anónimo