Tema: ¿Cómo veis películas, series y vídeos en realidad virtual?

Mensajes

  • EiinGeeeL

    4 Feb 2017 00:37

    Mensajes: 267

    Ubicación: España

    Visores

    Meta Quest 3
    EiinGeeeL » 19 MAR 2020  3:46

    Hay gente que dice que le duele la cara o le cansa ver películas en VR... yo tengo las Oculus Quest y he pasado más de 40 horas registradas jugando al Orbus VR. Pues piensa que más del triple de horas las he pasado viendo series y peliculas en VR en la gran pantalla. Es muy sencillo... primero colócatelas bien... y no te las aprietes como si se te salieran de las orbitas. Por propio rozamiento y tensión de las correas de arriba se te queda cerca de la cara. El caso, me preguntaron cómo veía peliculas en VR, lo hago tumbado. Ahí explico cómo lo hago para los que no lo sepan.

     

    VÍDEO explicativo

     

    ¿y tú? cómo ves multimedia en VR?

    3
  • aridani_ga

    13 Jun 2019 19:41

    Mensajes: 338

    aridani_ga » 19 MAR 2020  3:54

    Con la aplicación de Netflix no me deja verlo acostado, porque supongo que su referencia es el suelo, pero intentaré con el navegador que no lo intente.

    1
  • EiinGeeeL

    4 Feb 2017 00:37

    Mensajes: 267

    Ubicación: España

    Visores

    Meta Quest 3
    EiinGeeeL » 19 MAR 2020  4:00
    aridani_gaCon la aplicación de Netflix no me deja verlo acostado, porque supongo que su referencia es el suelo, pero intentaré con el navegador que no lo intente.

     

    No dudes en intentarlo, es lo mejor que hay. Super inmersivo y relajante.
    Solo diré que puede que me haya quedado durmiendo alguna vez que otra jajaja rolleyes

    1
  • aridani_ga

    13 Jun 2019 19:41

    Mensajes: 338

    aridani_ga » 19 MAR 2020  5:01

    Con el navegador netflix no sirve, pero de casualidad en netflix donde pone Void Theater, arriba a la izquierda, si le dan, puedes mover la pantalla y redimensionarla, por lo que netflix acaba de subir de nivel, en amazon video se veia más grande la pantalla, ahora no hay problema.

    0
  • iori007

    29 Jun 2018 19:56

    Mensajes: 313

    Ubicación: Chinchilla (Albacete)

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    iori007 » 20 MAR 2020  8:58

    No usáis directamente la aplicación de netflix? Es mejor mediante otras aplicaciones?

    0

Usuarios navegando por este foro: