Tema: Compra de visor valve index

Página 7 de 7

Mensajes

  • vanilly76

    15 Feb 2016 00:41

    Mensajes: 171

    Visores

    Valve Index
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    vanilly76 » 2 MAY 2020  8:10

    A mi me llegan esta setmana, las pedi el dia de la reserva a las 19.00h por equivocacion... Me entere tarde de que abrian compras a la 18.00h...me ponia de 4 a 8 semanas. Tengo cv1 i quest, las cv1 siempre conectadas al PC. ¿Puedo conectar las índex directamente sin desconectar las cv1 o me daran problemas? Otra pregunta, yo juego dcs sin STEAM i se me abre oculus automaticamente al darle al juego. Tendre conflictos al arrancarlo con index?

    0
  • vanilly76

    15 Feb 2016 00:41

    Mensajes: 171

    Visores

    Valve Index
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    vanilly76 » 5 MAY 2020  10:45

    Ayer me llegaron las index. Despues de instalar todo el tinglado i probar un poco, He decidido jubilar mis queridas cv1. Asi de primeras tienen glare pero pasable, punto dulce no està mal, buen sonido, pesadas pero bastante comodas.

    0
  • XlxZENxlX

    18 Jun 2016 16:02

    Mensajes: 60

    Visores

    Valve Index
    XlxZENxlX » 6 MAY 2020  9:30

    A mí cada vez me gustan más. A parte ahora me he puesto un sistema de ganchos en el techo para que no moleste el cable y es una gozada. Lo único que me molesta más de lo que pensaba, es el Glare... Pero bueno, es en momentos puntuales, no siempre.

    0
  • Juantxi

    28 May 2020 12:49

    Mensajes: 609

    Visores

    Meta Quest 3
    Juantxi » 28 MAY 2020  13:00

    Hola!! soy nuevo en la VR (de hecho, aún no soy ni usuario jajajaja) tengo pedidas las Index desde hace 5 semanas (22 de Abril) y en las fechas de envío pone que se "envía en 8 semanas o más"... mi pregunta inicial es si suelen ser "fiables" las semanas de espera que ellos planifican. Si es así, habré pasado la mitad de la espera ya jajajaja...
    el caso es que con lo de la covid-19 ese "8 semanas O MÁS" me deja muy mosca... he visto unas de 2ªmano de un tipo que sólo las ha usado para jugar Alyx, y no sé si hacerme con ellas, pero claro, la pasta es casi la misma que nuevas pero las ansias me pueden... jajajaja bueno, el que sepa por su experiencia qué tal cumplen sus propios plazos los de Valve, que lo diga si es tan amable.

     

    Saludos, nos leemos por aquí!

    0
  • ágatha_her

    21 Ene 2019 12:43

    Mensajes: 4

    Visores

    Valve Index
    ágatha_her » 28 MAY 2020  16:26

    hola, yo las pedi el 31 de marzo y ya se han cumplido las 8 semanas, aun no se nada del envio, asi que creo que toca esperar...

    1
  • XlxZENxlX

    18 Jun 2016 16:02

    Mensajes: 60

    Visores

    Valve Index
    XlxZENxlX » 29 MAY 2020  9:09

    Yo tenía pedido el visor + mandos. Al final me canse de esperar y acabe pillando el kit entero de segunda mano. Tenía mucho mono lol

    1
  • Juantxi

    28 May 2020 12:49

    Mensajes: 609

    Visores

    Meta Quest 3
    Juantxi » 29 MAY 2020  12:07

    Hola de nuevo! gracias por los comentarios... me estoy viniendo abajo con los plazos jajajaja igual anulo el pedido y me hago con ellas de 2ªmano... de todas formas, gracias por la info!

    0
  • Juantxi

    28 May 2020 12:49

    Mensajes: 609

    Visores

    Meta Quest 3
    Juantxi » 30 MAY 2020  13:12
    ágatha_herhola, yo las pedi el 31 de marzo y ya se han cumplido las 8 semanas, aun no se nada del envio, asi que creo que toca esperar...

     

    Y en el pedido te sigue poniendo "8 semanas o más" o te pone ya menos tiempo de espera?

     

    saludos!

    0
  • ágatha_her

    21 Ene 2019 12:43

    Mensajes: 4

    Visores

    Valve Index
    ágatha_her » 30 MAY 2020  14:06

    Pone literalmente: Se envía dentro de 8 o más semanas. Estamos sufriendo retrasos en los envíos. ya me imagino que con el confinamiento y tal la produccion se habra parado... toca esperar a que se pongan de nuevo en marcha.

    1
  • Juantxi

    28 May 2020 12:49

    Mensajes: 609

    Visores

    Meta Quest 3
    Juantxi » 5 JUN 2020  20:31

    Pues al final me he hecho con un kit completo de 2ª mano (pero como si fuera nuevo, el que me lo vendió ese de fiar y me lo entregó todo como si viniese de fábrica con los plasticos en las estaciones base, en las lentes, etc..., tenía 1 mes y sólo se había utilizado para pasarse Alyx) y la verdad es que lo estoy flipando, tanto con el visor (el único problema que le veo es que tiene algo de glare en algún momento puntual, pero escasos), como con los impresionantes knuckles y con los juegos... por ahora he probado Beat Saber (muy divertido), Project Cars 2(en RV es la bomba la sensación con volante), Eleven Table Tennis (lo más realista que he probado en cuanto a deporte) y con el INMENSO Half Life Alyx (éste lo estoy jugando a 90hz y con todo en ultra)... este juega en otra liga, es otro nivel... lo de Valve no tiene nombre. Son unos putos genios.
    Saludos y gracias por todo!

    3
  • ágatha_her

    21 Ene 2019 12:43

    Mensajes: 4

    Visores

    Valve Index
    ágatha_her » 7 JUL 2020  8:42

    Alguien sabe cuanto tiempo pasa desde que las pagas hasta que llegan aproximadamente?

    0
Página 7 de 7

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo