Tema: Les ha dado el sol a mis Quest. Línea blanca en la lente izquierda

Mensajes

  • sergipianos

    23 Ago 2017 17:50

    Mensajes: 63

    Ubicación: Parla

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    sergipianos » 2 MAR 2020  14:17

    ¡Hola!, Ayer tuve un despiste con las Quest y, debido a un mar de casualidades, las gafas quedaron expuestas a los dichosos rayos de sol que entraban por la ventana, creo que fueron segundos. La cosa es que si que nota que hay como una pequeña línea blanca en la lente izquierda. A veces se nota más o menos, según lo que se esté reproduciendo en el visor o según me esté moviendo yo. No sé como actúa el sol en las gafas, seguramente haya pixeles muertos o yo que sé. ¿ A alguien le ha pasado algo parecido? Si es así... ¿Lo habéis solucionado? ¿Se podría pedir reemplazo a Amazón? :(

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4957

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 2 MAR 2020  14:44

    Que putada :S

     

    Por si te sirve de algo, aquí están las recomendaciones de Oculus sobre ese tema: support.oculus.com/644956809267244/#faq_277828673066311
    Y aquí la garantía: www.oculus.com/legal/limited-warranty/?locale=es_ES (En la parte de cosas que no cubren, hablan de accidentes, golpes, líquidos, etc. pero no veo que especifiquen lo del sol, aunque imagino que es también un accidente dejarlo que le de el sol cuando te lo ponen en los papeles que vienen con el visor).

     

    Espero que tengas suerte y te lo puedan cambiar. Ahora mismo no recuerdo de más casos así.

    VR is here!

    0
  • sergipianos

    23 Ago 2017 17:50

    Mensajes: 63

    Ubicación: Parla

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    sergipianos » 2 MAR 2020  14:52

    Muchas gracias Harold! Si, lo del sol lo pone en todas partes... y era el más cuidadoso del mundo hasta ayer, que entró un poquito de sol por las cortinas justo donde estan las Quest, en fin...
    Si, ya estoy hablando con ellos mediante un enlace que me mandó Amazón de "oculus" veremos que dicen.
    Bueno, jugar se puede jugar, y las experiencias bien, pero si que de vez en cuando se aprecia el defecto. No es la muerte pero fastidia, claro.
    De nuevo, muchas gracias por contestar:)

    1
  • toni_tijer

    10 May 2019 14:23

    Mensajes: 6

    toni_tijer » 8 MAY 2020  12:44

    Yo creo que las lentes hacen efecto lupa y cuando les da el sol un rato (ponen que incluso menos de 1minuto) pues esa lupa quema el display... la verdad que es una putada y no entiendo como no hay más accidentes de este tipo. Yo compré una especie de soporte y venía con un "antifaz" que encaja en esa zona para que no entre polvo ni luz. Pero tiene el problema que muchas veces tapa el sensor, deja las gafas en marcha y al día siguiente están sin batería. Con lo cual al ponerlo hay que dar botón de suspender las gafas y asegurarse

    1
  • jongrap2004

    5 Sep 2019 16:23

    Mensajes: 2

    jongrap2004 » 9 MAY 2020  22:20

    Como estan chicos a mi me paso igual tuve un pequeño descuido con la luz solar pero mi problema es que tiene un pequeña mancha negra con verde alrededor, he tratado de todo para repararla pero a sido imposible, se puede jugar pero es incomodo y a diferencia de ustedes vivo en un pais latinoamericano asi que es dificil porder obtener apoyo de oculus , si alquien tiene un idea para remediar eso estaria super agradecido

    1

Usuarios navegando por este foro:

AceVX Harkonnem 3 Anónimo