Tema: DK2 con sapphire Raden 290.

Mensajes

  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 24 AGO 2014  11:34

    Seguro que muchos conoceis ya esta famosilla tarjeta gráfica.

     

    ¿Que opinais de utilizar esta tarjeta para disfrutar de dk2 una buena temporada?

     

    Gracias por vuestras recomendaciones/consejos.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 24 AGO 2014  11:39

    Esa es mi tarjeta gráfica y es un cañón. Si ya la tienes te irá de lujo con el DK2, pero si estás pensando comprarla, yo aguantaría a ver si en septiembre nVidia presenta la gama 800.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 24 AGO 2014  12:09

    Calidad/Precio no tiene rival.

     

    Y bueno sin soltar posiblemente casi el doble de dinero no vas a tener nada mas potente.

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 24 AGO 2014  12:22
    "Juanlo"Esa es mi tarjeta gráfica y es un cañón. Si ya la tienes te irá de lujo con el DK2, pero si estás pensando comprarla, yo aguantaría a ver si en septiembre nVidia presenta la gama 800.

     

    Estoy pensando comprarla pero a buen precio ya que por ebay me sale usada por unos 250-275 mas o menos.

     

    Si me espero a Nvidia, voy a tener que gastar más dinero. Aún asi, en septiembre es cuando me llega el DK2, aunque supongo que a finales.

     

    Echaré un ojo a Nvidia antes de comprar, pero me sacarian los ojos en cuestión económica.

    0
  • Centurion

    17 Nov 2013 11:48

    Mensajes: 233

    Ubicación: Madrid

    Centurion » 24 AGO 2014  12:38

    En pccomponentes hay varios post diciendo que las 280 y 290, en algunas marcas, estan petando. Yo no lo compraría por ebay por el tema de garantias y devoluciones. Además no te ahorras tanto.

     

    Soy bastante novato en el tema de graficas pero, si la 290x rinde igual que la 780 ti y cuesta la mitad ¿Porque hay más 780 ti que 290x? Algo tendrá Nvidia, digo yo, que hace que la gente se gaste el doble por la misma potencia.

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 24 AGO 2014  13:47
    "Centurion"En pccomponentes hay varios post diciendo que las 280 y 290, en algunas marcas, estan petando. Yo no lo compraría por ebay por el tema de garantias y devoluciones. Además no te ahorras tanto.

    Soy bastante novato en el tema de graficas pero, si la 290x rinde igual que la 780 ti y cuesta la mitad ¿Porque hay más 780 ti que 290x? Algo tendrá Nvidia, digo yo, que hace que la gente se gaste el doble por la misma potencia.

     

    Gracias por la información. Por ebay algunas se venden con garantia del fabricante aún. Me centraré más en esas.

     

    Por cierto, ¿me puedes poner algun link donde hablan de esas tarjetas defectuosas? No consigo econtrarlo y me gustaria saber que marcas son y como sucede.
    Gracias.

    0
  • Macarrón con Tomate

    20 Abr 2014 21:23

    Mensajes: 289

    Ubicación: Sistema Solar

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Macarrón con Tomate » 24 AGO 2014  14:14

    La mía se jodio ayer... Acabo de postear antes en offtopic. Eso sí una maravilla de tarjeta así q probablemente vuelva a comprarla.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 24 AGO 2014  14:53

    Las r9-290 lei por ahí que las utilizaban en minas de bitcoin o sea no creo que se jodan tan fácilmente, segun lei es popular para eso y son ordenadores que le estan dando tralla 24 horas a la GPU.

     

    Esta muy bien leer de gente que le peta, pero las criticas ya sabemos que mayormente solo oyes a los que tienen problemas y oir que petan no gusta, pero hay muchos más que no le petaron.

     

    Si propiamente dicho "las r9-290 petaran" estarian defectuosas y las retirarian del mercado.

     

    "Centurion"
    Soy bastante novato en el tema de graficas pero, si la 290x rinde igual que la 780 ti y cuesta la mitad ¿Porque hay más 780 ti que 290x? Algo tendrá Nvidia, digo yo, que hace que la gente se gaste el doble por la misma potencia.

     

    ATI tiene mala fama con los drivers, y de alguien que cambio hace dos años de nvidia -> ATI si que se nota la calidad de nvidia en ese aspecto. Y el cambio con algun problema desanima a más de uno que la devuelve.

     

    Pero vamos todo capear el cambio y luego tampoco es para tanto, yo me dije en altima que no volvia a ATI, pero vamos luego ves que vale esa la mitad y vamos que me dean alguna tocadura de huevos tampoco me molesta tanto como para pagar esa diferencia.

    0
  • Centurion

    17 Nov 2013 11:48

    Mensajes: 233

    Ubicación: Madrid

    Centurion » 24 AGO 2014  22:38
    "Juanjo"
    Por cierto, ¿me puedes poner algun link donde hablan de esas tarjetas defectuosas? No consigo econtrarlo y me gustaria saber que marcas son y como sucede.
    Gracias.

     

    Aquí uno, justo la última opinión de todas: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_r9_290_oc_windforce_4gb_gddr5_reacondicionado.html

     

    Y este dice que petó dos 280's y una 290, también la opinión que hay al final del todo: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_r9_290_oc_windforce_4gb_gddr5.html

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 26 AGO 2014  20:43
    "Centurion"
    "Juanjo"
    Por cierto, ¿me puedes poner algun link donde hablan de esas tarjetas defectuosas? No consigo econtrarlo y me gustaria saber que marcas son y como sucede.
    Gracias.


    Aquí uno, justo la última opinión de todas: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_r9_290_oc_windforce_4gb_gddr5_reacondicionado.html

    Y este dice que petó dos 280's y una 290, también la opinión que hay al final del todo: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_r9_290_oc_windforce_4gb_gddr5.html

     

    Muchas gracias.

    0
  • ZeroQ

    29 Ago 2013 14:14

    Mensajes: 104

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    Oculus Quest 2
    ZeroQ » 26 AGO 2014  22:24
    "knack"Ya que estamos con criticas, las de la sapphire.

    www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

    aquí no hay petadas

     

    Tenia una Radeon HD7850 y me cambie hace dos semanas por este modelo de Sapphire R9 290 TriX OC UEFI 4GB DDR5. Por ahora muy contento con ella pero ojo que mide 305 mm y he tenido que hacer bricolaje a la caja para que quepa. No queria cambiarme de caja entre otras cosas porque es una Coolmod silenciada y si la hubiese cambiado la mujer se hubiese dado cuenta de que habia hecho algun cambio que implicaba dinero. Si cambias los componentes de dentro no hay que dar explicaciones

     

    PD: También tener en cuenta que esa gráfica requiere una fuente de 750W

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 26 AGO 2014  23:52

    ya yo tuve que sacar las tijeras de cortar chapa tambien.

     

    con una 700w tira perfectamente (no reales)

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo