Tema: Charla de Palmer Luckey con Real o Virtual

Os mostramos uno de los momentos más esperados de nuestra visita a la Gamescom: nuestro encuentro con Palmer Luckey. Queremos agradecerle una vez más que nos atendiese durante unos minutos, a pesar de no haber concertado cita previa y de su apretada agenda. Palmer fue muy amable con nosotros y contestó a unas pocas preguntas sobre el DK2, el SDK y la inminente Oculus Connect. Del CV1, no hubo forma de sacarle nada.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 5

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 21 AGO 2014  13:56
    Os mostramos uno de los momentos más esperados de nuestra visita a la Gamescom: nuestro encuentro con Palmer Luckey. Queremos agradecerle una vez más que nos atendiese durante unos minutos, a pesar de no haber concertado cita previa y de su apretada agenda. Palmer fue muy amable con nosotros y contestó a unas pocas preguntas sobre el DK2, el SDK y la inminente Oculus Connect. Del CV1, no hubo forma de sacarle nada.

La entrevista está muy lejos de lo que nos hubiera gustado conseguir, ya que se nota la precipitación y las prisas del momento. Teníamos preparada una lista de unas 20 preguntas, muchas de ellas planteadas por vosotros, pero lamentablemente no hicimos las cosas bien al no pedir una cita previa y prácticamente atracamos al pobre Palmer en la puerta de su stand. Le encantó su nueva camiseta de Real o Virtual, firmó nuestro DK1 y nos atendió con una extraordinaria amabilidad en los pocos minutos que pudo dedicarnos. ¡Gracias Palmer! Lo haremos mucho mejor la próxima vez que nos veamos.

No olvidéis activar los subtítulos en castellano, ya que la charla con Palmer es en inglés. No ha revelado nada nuevo y, por desgracia, nos dejamos en el tintero algunas preguntas muy interesantes. Tal vez no teníamos que haber preguntado por el CV1 ya que sabíamos que no iba a soltar nada, pero aun así quisimos intentarlo. En fin, somos conscientes de que este es un aspecto en el que tenemos que trabajar mucho, y así lo haremos para futuros eventos.

Palmer firmando su propia caricatura a nuestro compañero Sey

Palmer posando con el equipo de Real o Virtual
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 21 AGO 2014  14:03
    Me veo tenso, nervioso y muy precipitado, pero es lo que hay amigos. La próxima entrevista que le hagamos a Palmer será en condiciones, con cita previa y sentados tranquilamente en el stand de Oculus.
    0 0
  • Valgreen

25 Mar 2014 17:57

Valgreen » 21 AGO 2014  14:10
    Pues me dispongo a disfrutar de la entrevista ahora mismo, muchas gracias Juanlo, respecto a los nervios es lo normal, sobre todo si el tiempo apretaba, además creo que periodista no eres!!

Viendo las fotos, para la proxima a Palmer le llevais una XXL jajja

Edito:

A mi me ha parecido una buena entrevista, se nota lo precipitado del momento pero a parte de las preguntas obvias sobre el CV1 me ha parecido interesante orientar la entrevista hacia las lentes, los problemas actuales del SDK... quizás con mas tiempo se podria haber tratado algo sobre la pantalla, el controlador que tienen entre manos pero con tan poco tiempo no puedes querer abarcarlo todo, me ha parecido una buena entrevista.
    0 0
  • capetuso

1 Jul 2014 22:43

capetuso » 21 AGO 2014  14:12
    Muy buena sí señor, mano a mano con un hombre que pasará a la historia de la tecnología.

La forma en que comenta que no puede decir nada acerca del CV1 ---- uy uy uy, no sé qué pensar.
    i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1
    0 0
  • aaron680

6 Oct 2013 20:14

aaron680 » 21 AGO 2014  14:14
    jajaja , tenso , nervioso , precipitado ¿Quién no? la entrevista esta genial , pero era de esperar que no dijera nada nuevo ni aunque le hubieras dado con el micro en la cabeza o hubierais intentado violarlo entre los 5

Por cierto curiosa distinción la de las camisas , mujer de rojo ,hombre listas y extremos blancos para the boss jejeje muy guapas!
    0 0
  • ret008zr

27 Mar 2014 19:42

ret008zr » 21 AGO 2014  14:17
    Yo te veo perfecto, genieal, cualquiera de nosotros en un momento como ese, nos quedaríamos frizados. A más a más hay que pensar que ha sido un gran logro para la comunidad que cada día crese de forma exponencial. Gracias por esa corta pero gran entrevista.
    0 0
  • ret008zr

27 Mar 2014 19:42

ret008zr » 21 AGO 2014  14:21
    genieal(genial), crese(crece) Mil disculpas.
    0 0
  • Kheem

1 Jul 2014 23:11

Kheem » 21 AGO 2014  14:33
    La entrevista esta muy bien para ser ahí de pie y tras haberlo acorralado hehe.

Muchas preguntas en poco tiempo y en una lengua que no es la tuya Juanlo, no podemos pedir más. A Palmer como siempre se le ve muy próximo la verdad.

Solo la foto ya es para sacar pecho y tenerla una temporada en portada.
    0 0
  • javierkaly

8 Ene 2014 11:22

javierkaly » 21 AGO 2014  14:42
    grande eres Juanlo, se entiende que los nervios y la tensión del momento son causados por la situación en la que haces la entrevista, lo pillas por el pasillo, con la jefa de prensa dando calor por detrás, etc...

otro gallo cantará cuando habléis con el tranquilamente en una entrevista concertada.

te ha faltao pedirle que salude a la comunidad en español ;)
    i7 870 2.9 GHz - Gigabyte G1 Gaming GTX 970 - 8 GB RAM - SSD Samsung EVO 250 GB
    0 0
  • altojl

14 Jun 2014 12:17

altojl » 21 AGO 2014  14:47
    Que grandes que sois!!!!
    0 0
  • WillyDrift

12 Jun 2014 16:48

WillyDrift » 21 AGO 2014  14:49
    Muchas gracias por la entrevista, es normal esos nervios, creo que cualquiera de aquí estariamos igual jaja
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 21 AGO 2014  14:51
    Jajajaja pobre juanlo se te ve muy nervioso pero es normal tienes a dios frente de ti! :)
    0 0
  • Maxigang

19 Jun 2014 17:15

Maxigang » 21 AGO 2014  14:53
    Una lástima que la entrevista sea tan corta, pero fantástico trabajo, es mejor esto que nada xD. Por lo menos se ha confirmado que habrá solución en el sangrado y en la aberración cromática, que sinceramente es una muy buena noticia. Gracias Juanlo! y no te preocupes por que se te vea nervioso, cualquiera lo estaría! xD
    0 0
  • SymphonicGamer

Moderador

1 Jul 2014 19:03

SymphonicGamer » 21 AGO 2014  14:54
    Gracias juanlo por todo el esfuerzo.
    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
    0 0
  • crom2020

20 Abr 2014 23:20

crom2020 » 21 AGO 2014  14:54
    Can't say can't say,lo dice súper serio,a saber....cuando le hablas de aberración y demás se muestra mas tranquilo,pero cuándo le preguntas sobre prototipos y nuevo hard se queda .
    0 0
  • RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 21 AGO 2014  14:58
    Juanlo es normal lo de los nervios, cualquiera no se pone nervioso delante de este hombre y mas con la de prisa que lleva, pero aunque no lo creas a sido una entrevista MUY interesante, el que no pueda decir que NO sale el cv1 este año da para intriga...mucho secretismo tienen, ya veras tu llevarnos una sorpresaza en el oculus connect y que aun salga el cv1 este año xd. En fin juanlo enhorabuena por la entrevista, como digo muy interesante y que da para pensar, a tenido que ser toda una experiencia conocer a este hombre, ahora espero con ganas el vídeo del virtualizer
    Seguid así!

PD: Por cierto se me a olvidado comentar por el tema del sangrado y la aberracion, se le ve muy seguro de que puedan solucionar esos errores por software, yo lo veía imposible de eliminar pero el que esté tan seguro son buenas noticias
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 21 AGO 2014  15:00
    Creo que sois demasiado benévolos, sobre todo comparando con otras entrevistas que circulan por ahí, pero os lo agradezco jejeje. Si hubiéramos podido estar en el stand, con nuestra lista de preguntas y sin límite de tiempo habría sido mucho mejor. Hemos aprendido una barbaridad de cómo manejar estas cosas, aunque no lo podremos poner en práctica hasta el próximo evento.

Voy a ir montando la próxima entrevista con el creador de The Hum, con el que charlamos tranquilamente y sin presiones, esa está mucho mejor.
    0 0
  • RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 21 AGO 2014  15:04
    "Juanlo":Creo que sois demasiado benévolos, sobre todo comparando con otras entrevistas que circulan por ahí, pero os lo agradezco jejeje. Si hubiéramos podido estar en el stand, con nuestra lista de preguntas y sin límite de tiempo habría sido mucho mejor. Hemos aprendido una barbaridad de cómo manejar estas cosas, aunque no lo podremos poner en práctica hasta el próximo evento.

Voy a ir montando la próxima entrevista con el creador de The Hum, con el que charlamos tranquilamente y sin presiones, esa está mucho mejor.

Juanlo no te martirizes que está genial, teniendo en cuenta que no tenías cita con el ha sido una entrevista genial...por cierto asusta lo serio que se pone cuando no puede responder, se ve que le han dicho que ponga cara de póker para no dar pistas....pero macho yo le sigo dando vueltas al que no pueda decir que ya no sale el cv1 este año, eso quiere decir que lo tienen ya todo listo y sólo están esperando el momento adecuado para lanzarlo, supongo que por temas de software o mercado también... me encantaría saber que se le pasa a este hombre por la cabeza.
    0 0
  • denebla

6 Ago 2014 17:15

denebla » 21 AGO 2014  15:09
    ¡No tiene precio la última foto! Hay que estar orgullosos de semejante logro, ¡veo nueva cabecera para la web!
    0 0
  • YurakuV34

22 Oct 2013 21:53

YurakuV34 » 21 AGO 2014  15:24
    Debe de ser impresionante encontrarse y entrevistar a dios.
    0 0
Página 1 de 5