Tema: Whirligig | Reproductor de películas DK2

Página 1 de 2

Mensajes

  • zorex

    23 Mar 2014 16:36

    Mensajes: 221

    zorex » 18 AGO 2014  17:13

    He encontrado este reproductor de películas que está bastante bien. Me a gustado la facilidad de uso que tiene. Se puede ajustar el tamaño de la pantalla, lo lejos o cerca que quieres que esté entre unos cuantos ajustes más. Y por supuesto también se pueden reproducir películas en 3d.

     

    Añado también que el modo directo funciona perfectamente! (Aunque el modo espejo no se me activa y en el monitor solo se ve "blanco")

     

    http://www.centzon.co.uk/whirligig/downloads/

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 19 AGO 2014  20:08
    "zorex"He encontrado este reproductor de películas que está bastante bien. Me a gustado la facilidad de uso que tiene. Se puede ajustar el tamaño de la pantalla, lo lejos o cerca que quieres que esté entre unos cuantos ajustes más. Y por supuesto también se pueden reproducir películas en 3d.

    Añado también que el modo directo funciona perfectamente! (Aunque el modo espejo no se me activa y en el monitor solo se ve "blanco")

    http://www.centzon.co.uk/whirligig/downloads/

     

    Buen aporte ZOREX
    Lo he probado y funciona muy bien , yo no tengo las oculus rift , tengo unas caseras y este programa me viene muy bien , pero aun no consigo ver los videos
    como funciona para ver los videos?
    un saludo

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 19 AGO 2014  20:51

    Pues buscando material para probar el DK2 mañana he visto muchisimas referencias buenas de este reproductor, habrá que probarlo.

    0
  • zorex

    23 Mar 2014 16:36

    Mensajes: 221

    zorex » 19 AGO 2014  22:42
    "TITANVR"
    "zorex"He encontrado este reproductor de películas que está bastante bien. Me a gustado la facilidad de uso que tiene. Se puede ajustar el tamaño de la pantalla, lo lejos o cerca que quieres que esté entre unos cuantos ajustes más. Y por supuesto también se pueden reproducir películas en 3d.

    Añado también que el modo directo funciona perfectamente! (Aunque el modo espejo no se me activa y en el monitor solo se ve "blanco")

    http://www.centzon.co.uk/whirligig/downloads/


    Buen aporte ZOREX
    Lo he probado y funciona muy bien , yo no tengo las oculus rift , tengo unas caseras y este programa me viene muy bien , pero aun no consigo ver los videos
    como funciona para ver los videos?
    un saludo

     

    Tienes que poner los vídeos en la carpeta /production/media .

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 20 AGO 2014  0:15

    Hola ZOREX
    si ya lo hice , pero no funciona algo se me escapa , la esfera de la imagen si la puedo ver , el video que esta en el editor tambien.
    Este programa es la bomba para los que no tenemos oculus rift , si puedo ver los videos me tendria que plantear buscar una pantalla de 4k para las pelis seria impresionante ( con este programa si seria interesante hacer unas oculus rift caseras )

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 20 AGO 2014  0:33

    Si este programa fuese capaz de iniciar los juegos

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 20 AGO 2014  9:49

    Hola,

     

    para los que tengais problemas para ver los videos bajaos los codecs de LAV Filters.

     

    Este reproductor es genial, si no quieres tantan mandanga como Riftmax y Cineveo, y tan solo quieres ver algo y punto, es el mejor. También acepta formatos para peli´culas a 360, barrels y puedes configurar el ancho para aquellos videos que no están bien ajustados, además de poder configurar pantalla normal o curvada.

     

    Un delicia

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 20 AGO 2014  10:08
    "klyonline"Hola,

    para los que tengais problemas para ver los videos bajaos los codecs de LAV Filters.


    Este reproductor es genial, si no quieres tantan mandanga como Riftmax y Cineveo, y tan solo quieres ver algo y punto, es el mejor. También acepta formatos para peli´culas a 360, barrels y puedes configurar el ancho para aquellos videos que no están bien ajustados, además de poder configurar pantalla normal o curvada.

    Un delicia

     

    cuando llegue a casa probare

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 21 AGO 2014  0:06

    Super cine en mis oculus rift .
    Ya puedo ver los videos pero solo me deja en formato avi , alguien los puede ver en otros formatos.
    La verdad este reproductor es muy bueno , puedes ajustar la pantalla al tamaño que mas te guste y la sensacion del 3d es buena , una super pantalla para ver pelis .

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 21 AGO 2014  2:04

    yo me he descargado el k-lite codec pack y me van todos los formatos estupendos.

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 21 AGO 2014  10:33

    A mi todos me dan error (se queda negro) y la duda que tengo es si los dos que trae, el sol azul ese y el otro se "mueven" porque le doy y solo desaparece el menu, se queda la imagen fija

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 21 AGO 2014  13:31
    "fugazi"yo me he descargado el k-lite codec pack y me van todos los formatos estupendos.

     

    Probare con la ultima version k-lite
    un saludo

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 21 AGO 2014  13:38
    "Valgreen"A mi todos me dan error (se queda negro) y la duda que tengo es si los dos que trae, el sol azul ese y el otro se "mueven" porque le doy y solo desaparece el menu, se queda la imagen fija

     

    Valgreen a mi me pasa lo mismo , pero en avi si me funcionan , tengo que probar con k-lite para ver si puedo ver en otros formatos.
    No puedes mover porque no detecta el oculus rift , en modo monitor puedes mover con el mouse

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 21 AGO 2014  18:16
    "fugazi"yo me he descargado el k-lite codec pack y me van todos los formatos estupendos.

     

    Pues aqui esta la solucion ,descargado el k-lite codec pack

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 21 AGO 2014  18:38

    bueno al final no va tan fino como yo creia.
    un mkv en 3d lo reproduce como a 10 fps.
    no creo que sea cosa de codecs, porque el media center usa los mismos y va fino.

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 21 AGO 2014  21:09
    "Valgreen"A mi todos me dan error (se queda negro) y la duda que tengo es si los dos que trae, el sol azul ese y el otro se "mueven" porque le doy y solo desaparece el menu, se queda la imagen fija

     

    Porque son dos imágenes fijas, entra en el subdirectorio media y los verás. Tienes que poner tú los videos que quieras ver.

    0
  • Rafgim

    7 Ago 2013 21:16

    Mensajes: 159

    Rafgim » 23 AGO 2014  2:05
    "fugazi"bueno al final no va tan fino como yo creia.
    un mkv en 3d lo reproduce como a 10 fps.
    no creo que sea cosa de codecs, porque el media center usa los mismos y va fino.
    A mi me pasaba igual, pero mas o menos a los 10 minutos de película se va solucionando solo y empieza a ir fluido el video. Me pasa con todos los videos no se por qué. Yo he probado spiderman en 3d y va perfectamente (al cabo de 10 min). Una pena el screendoor que según la escena se nota más o menos y también se me hace un poco molesto llevar las gafas durante tanto rato pero la experiencia de estar delante de una pantalla enorme de cine es tan buena que aguantas lo que sea. Si las hacen más cómodas y con el doble de resolución sería perfecto!
    0
  • ViruTypeR

    2 Jul 2014 23:26

    Mensajes: 153

    Visores

    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    ViruTypeR » 29 AGO 2014  1:54

    Yo puedo decir a los más cochinotes que los videos de Oculusrealp**n.com (imaginaros los asteriscos ) se ven perfectamente en modo dome SBS bajando el tilt a 90 o así... el primero de la web es acojonante, pena que solo puedan bajarse trailers

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo