Tema: Oculus DK1 ¿carísimo?

Mensajes

  • Shouldi

    23 Ago 2017 21:19

    Mensajes: 385

    Shouldi » 23 NOV 2019  17:45

    Quería comprar un DK1 para mi vitrina y he visto que de un tiempo para aquí han subido... es curioso porque el DK2 se llegó a vender por 400 y el CV1 por 700... observé la evolución de los precios de todos los headsets y es curioso, los precios han caído en el DK2 y en el CV1...

     

    En cambio el DK1 llegó a tener un precio medio de venta de 50 euros... ahora en cambio el precio medio ha subido y es de 113 euros... mientras que el DK2 se vende de media por 70 y el CV1 por 130/140...

     

    El DK1 un headset mediocre se vende más caro que el DK2 y casi a la par que el CV1.

     

    ¿Alquien entiende algo?

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 23 NOV 2019  18:18
    ShouldiQuería comprar un DK1 para mi vitrina y he visto que de un tiempo para aquí han subido... es curioso porque el DK2 se llegó a vender por 400 y el CV1 por 700... observé la evolución de los precios de todos los headsets y es curioso, los precios han caído en el DK2 y en el CV1...

    En cambio el DK1 llegó a tener un precio medio de venta de 50 euros... ahora en cambio el precio medio ha subido y es de 113 euros... mientras que el DK2 se vende de media por 70 y el CV1 por 130/140...

    El DK1 un headset mediocre se vende más caro que el DK2 y casi a la par que el CV1.

    ¿Alquien entiende algo?

     

    Escribiste esto en un hilo del Foro hace meses
    www.realovirtual.com/foro/topic/33934/cinco-anos-compra-oculus-parte-facebook

     

    ShouldiYo tengo 10 Oculus DK1 en su caja sin abrir...

    Las DK2 llegaron a costar 6 veces más que las DK1... hoy en día te cuestan lo mismo unas DK1 que unas DK2.

     

    Que pasa quieres que suban para qitartelas de encima?

     

    Lo de algunos en estos fotos es de traca.

    0

Usuarios navegando por este foro: