Tema: Pistol Whip: ANÁLISIS

Receta para un efervescente cóctel: sobre una base de shooter en primera persona, añadir dos dedos de juego rítmico y una pizca de juego de oleadas; agitar a ritmo de película de acción y beber de un trago mientras suena de fondo música electrónica. Disponible para Rift, SteamVR, WMR y Quest.

Leer artículo completo en su página

• kiketron

20 Dic 2013 21:50

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    kiketron » 7 NOV 2019  20:41
    Alucinado me quedo esto SI que es rapidez! Y además veo que es juegazo, toma ya!
    Es muy grande la acumulación de juegos que llevo, seguro que no soy el único y os pasa a todos.

En la semana de halloween tuve vacaciones y algunas horas libres al día, le he dado a un montón de juegos de VR(terminé Wilson Heart del 2017) le di caña a mi juego favorito de VR Final Assault, al Borderlands 2 (muy chulo al final tras tanta crítica), al Moss sigo avanzando, ayer me acabe Vader Immortal con revive y los index, que corta delicia. y tropecientos que tengo pendientes.
    ¿Todavía hay gente de verdad tan siquiera dude, solamente que dude de la VR pudiera no tener éxito, en serio?
    13 0
  • Rioga

7 Oct 2016 09:27

Visores

Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Rioga » 8 NOV 2019  8:39
    A mi personalmente no me atraen nada este tipo de juegos. No estoy en la VR para juegos arcades sobre railes tipo time crisis. Necesito historias profundas que hagan que me meta en el juego y me olvide de todo lo demás. En quest estamos muy faltos de contenido profundo.
    2 0
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    AnonimoJose » 8 NOV 2019  8:48
    A solo 12 horas de su salida:

- 315 calificaciones en la tienda de Quest. 4,8 media.
    - 102 calificaciones en Steam. Muy positivas.
    - 62 en la tienda de Rift. 4,3 media.

Muchas calificaciones en muy poco tiempo lo que indica un gran ritmo de ventas y también se ve el peso actual de Quest en ventas respecto al resto de tiendas, siendo muy superior al resto.
    4 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 8 NOV 2019  8:54
    Lo de las ventas de Quest es exagerao, y luego los de superdata dicen que 400.000 visores solo, no me cuadra.

Rioga:No estoy en la VR para juegos arcades sobre railes tipo time crisis. Necesito historias profundas que hagan que me meta en el juego y me olvide de todo lo demás. En quest  estamos muy faltos de contenido profundo.

A mi este no me llama, pero el Blood & Truth es rollo time crisis y me flipó, y la historia está bastante bien.

Este lo veo mas a medias entre time crisis y guitar hero.
    0 0
  • sellocpr

Colaborador

2 Nov 2017 10:24

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    sellocpr » 8 NOV 2019  9:53
    Pues a mi me parece un juegazo y sobre todo un imprescindible para todo aquel que tenga Quest, y eso que yo también huyo de ese tipo de juegos arcade que ya me empiezan a cansar, pero es que este es muy bueno y adictivo.
    4 0
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Harold » 8 NOV 2019  10:22
    Es un poco lo que pasa con Beat Saber, de primeras a lo mejor no te llama, pero una vez lo pruebas te engancha :)
    VR is here!
    5 0
  • sellocpr

Colaborador

2 Nov 2017 10:24

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    sellocpr » 8 NOV 2019  10:35
    Si, totalmente con beat saber me paso parecido, un juego que no me llamaba nada hasta que lo probé, pero es que este me de primeras me ha enganchado incluso más que el Beat Saber, con eso os digo todo
    5 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 8 NOV 2019  14:24
    Otro juego sin Cross-Buy entre Quest y Rift :(
    0 0
  • Rioga

7 Oct 2016 09:27

Visores

Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Rioga » 8 NOV 2019  14:24
    Probé beat saber, y meh, no me dijo gran cosa. Este ni lo intento ya, y mucho menos a ese precio...
    1 0
  • jamolo

14 Nov 2016 16:15

Visores

Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 8 NOV 2019  14:37
    cercata:Otro juego sin Cross-Buy entre Quest y Rift :(

Si tiene crossbuy...
    • Pistol Whip is cross-buy enabled for Rift and Quest.
    1 0
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Harold » 8 NOV 2019  14:38
    ¿Lo han quitado el crossbuy (o no ha llegado a salir)?
    "Pistol Whip is launching on PC VR and Oculus Quest on November 7 for $24.99, with Oculus Crossbuy supported", texto sacado de la info que nos mandaron antes del lanzamiento.
    Lo que sí que vi es que bajaron ligeramente el precio en euros, ahora vale 22,64€.
    VR is here!
    2 0
  • jamolo

14 Nov 2016 16:15

Visores

Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 8 NOV 2019  14:46
    Harold:¿Lo han quitado el crossbuy (o no ha llegado a salir)?
    "Pistol Whip is launching on PC VR and Oculus Quest on November 7 for $24.99, with Oculus Crossbuy supported", texto sacado de la info que nos mandaron antes del lanzamiento.
    Lo que sí que vi es que bajaron ligeramente el precio en euros, ahora vale 22,64€.

• Pistol Whip is cross-buy enabled for Rift and Quest.
    Lo pone en la descripción del juego.
    3 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    altair28 » 8 NOV 2019  16:05
    Me lo he comprado hace un ratito para Quest y os confirmo que tiene crossbuy con Rift, acabo de mirar en la tienda de Rift y me aparece como gratis y lo he podido añadir a la biblioteca sin problemas.
    Mi PC: AMD Ryzen 5 3600
    Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    4 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 8 NOV 2019  16:06
    Yo lo que miro es la lista de visores compatibles debajo del precio ... y alli no sale Rift en el de Quest, ni viceversa ... ya comentará alguien si funciona o no a pesar de no salir ahi.
    0 1
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    altair28 » 8 NOV 2019  16:16
    Lo estoy mirando ahora mismo en la web y si que sale: "compatible con Rift " y "compatible con Quest". Pero vamos, que no solo eso que ya te digo que yo lo he comprado en Quest y automáticamente lo tengo también en la biblioteca de Rift, vamos, que crossbuy más que confirmado ya. cool
    Mi PC: AMD Ryzen 5 3600
    Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    4 0
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

Visores

Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    AnonimoJose » 8 NOV 2019  17:09
    Harold:¿Lo han quitado el crossbuy (o no ha llegado a salir)?

Lo del precio creo que es porque los desarrolladores que son Canadienses han pedido a Oculus que se haga la conversión directa a dólares canadienses y no dejar el precio en dólares americanos y han aplicado la misma regla para todas las monedas por lo que los que usamos € (ahora mismo 24,99$ son 22,67€) salimos también beneficiados' aunque en los próximos días veremos si sube a 24,99€ y ha sido un error lo de aplicar la conversión directa a todas las monedas y no sólo a dólares canadienses como han dicho los desarrolladores en reddit que pidieron a Oculus y Oculus no les puso problemas.

Respecto al Crossbuy como  ha dicho Altair  existe entre Rift y Quest, si te lo pillas en la tienda de Quest sale gratis en la de Rift y si te lo pillas en la de Rift sale gratis en la de Quest, pero bueno yo aunque lo tenga en las dos lo jugaré en la de Quest,,es un juego que pide a gritos libertad, pero los que sean pijoteros a nivel  gráfico pueden jugarlo en Rift y  utilizar la versión de Quest para jugarlo de vacaciones o cuando lleven las Quest a casa de un Amigo/familiar.

Yo me lo he pillado por ser Crossbuy, mientras que me resisto a pillarme Beat Saber en Quest por no serlo y ya tenerlo en Rift, me lo pillarme si alguna vez lo rebajan.
    1 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 8 NOV 2019  22:28
    altair28:que ya te digo que yo lo he comprado en Quest y automáticamente lo tengo también en la biblioteca de Rift

Perfecto
    2 0
  • bakes_jokk

20 May 2018 06:04

Visores

Lenovo Explorer
    Oculus Go
    Oculus Quest
    bakes_jokk » 9 NOV 2019  1:49
    Este juego lo llevo esperando desde que lo anunciaron, de esas esperas que miras el calendario a ver cuanto falta.
    Mezcla el BEAT SABER con SUPER HOT y SPACE PIRATE TRAINER (tres juegazos ), y los supera sobre todo si te gusta el dubstep, ahí matando peña y esquivando balas en un mundo psicodélico... De momento lo mejor de la RV para mi.
    2 0
  • kiketron

20 Dic 2013 21:50

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    kiketron » 9 NOV 2019  20:33
    Acabo de jugar el training y la primera escena en fácil. La dificultad fácil parece normal y la normal media difícil. Nada más ver los menu me parecía pelin raro el juego fue empezar la experiencia y madre mía. Literalmente ya no estaba en mi cuarto friki. Mi cerebro ya se había transportado a donde fuera pero desde luego no era mi cuarto. Entre la música alta, los enemigos a los que hay que  aniquilar, las balas que has de esquivar y no con posturas precisamente normales me sentía realmente en ese mundo y olvidado en un 95% que estaba en mi cuarto. El otro 5% me tenía que esforzar por recordar que tengo paredes físicas no fuera a golpear mis nuevos index contra la pared. Primeras impresiones Alucinante inmersión y me olvide de nuestro mundo físico. Que pasada la VR. El juego 20 euros me parece carilló para lo corto que será seguramente, pero estas cosas hay que vivirlas si no para que queremos los videojuegos...
    7 0
  • HotDog3D

1 Mar 2016 21:48

Visores

Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    HotDog3D » 10 NOV 2019  0:01
    Acabo de comprarlo. He pensado, venga... pijama lo pruebo y a la cama... pues al final el pijama a lavar y yo a la ducha! Me ha gustado mucho los 3-4 niveles que he probado, como dice kiketron te evade bastante, aun con esa amalgama de colores irreales, estar ahi atento a la que salta y demas... te desconecta del exterior.
    Si te gusta ejercitar mientras juegas es un indispensable... junto con thrill of the fight, boxvr, beatsaber... hay que tener una buena seleccion en la libreria que si no se queman!!
    2 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo