ProTasVR, un accesorio que convierte en joysticks nuestros controladores

21 OCT 2019  11:30

Redacción

7

Los creadores de ProTubeVR presentan un nuevo accesorio con gran aplicación en No Man's Sky VR.

ProTubeVR, la compañía responsable de los accesorios ProTubeVR y ForceTubeVR, ha anunciado un nuevo complemento para nuestro controladores de movimiento: ProTasVR, un accesorio que convierte en joysticks los mandos, siendo uno de sus usos más destacables en juegos como No Man's Sky VR, donde el control de la nave se realiza mediante el movimiento real de las palancas de la cabina virtual.

 

"ProTubeVR continúa su diversificación con la creación de ProTasVR, un joystick que se puede utilizar notablemente en No Man's Sky VR. Podrás conseguir el producto adaptado a tu mano derecha o izquierda con la posibilidad de personalizar la base con nuestros colores clásicos", comentan.

 

 

La base se puede enganchar con tiras de velcro o cinta adhesiva a la superficie que utilicemos, y el sistema incluye los acoples magnéticos que permiten acoplar y desacoplar de forma sencilla los controladores en cualquier momento, como cuando queramos bajarnos o subir a la nave en No Man's Sky VR.

 

ProTasVR se puede precomprar ya por 29,99€ (el acople magnético no está incluido, por lo que hay que sumar su coste también, que varía según nuestros controladores), y los envíos tendrán lugar en diciembre. El nuevo accesorio nos servirá también para colgar los controladores de movimiento de la pared.