La edición en formato físico de The Angry Birds Movie 2 VR: Under Pressure está ya disponible

9 SEP 2019  13:00

Redacción

La evolución de la franquicia de Rovio da el salto al terreno físico de la mano de Perp Games.

Perp Games y XR Games anuncian el lanzamiento de la edición física de The Angry Birds Movie 2 VR: Under Pressure, el nuevo juego con multijugador local basado en la nueva película de la popular saga. La edición en formato físico del juego se encuentra disponible tanto en Estados Unidos como en Europa, siendo Amazon España una de las tiendas que vende el juego por 35,99€. La edición digital tiene un precio de 29,99€ en PlayStation Store.

 

"Una colaboración entre Sony Pictures Virtual Reality, Rovio Entertainment y XR Games, The Angry Birds Movie 2 VR: Under Pressure profundiza en la historia de la nueva y exitosa película, The Angry Birds Movie 2. Con un enemigo común dispuesto a destruir sus respectivas islas, las aves y los cerdos luchan por dejar de lado sus diferencias para vencer a este enemigo", comentan.

 

 

Un usuario en realidad virtual y hasta 3 jugadores en la pantalla social colaboran entre sí para realizar distintas tareas que eviten la destrucción del submarino que dirige el jugador equipado con el visor. Tenemos más información en su análisis.

The Angry Birds Movie 2 VR: Under Pressure (PlayStation 4)

6.8

Lanzamiento / Agosto 6, 2019

Acción multijugador en PlayStation®VR y en el televisor!CAPITÁN, ponte el casco PS VR y dirige un submarino cazatesoros.Apunta con el imán gigante para recoger y lanzar todo lo que veas, ¡tu ...

Nota de los usuarios

?