Tema: Vuestras canciones favoritas del Beat Saber (Custom)

Mensajes

  • Myst

    8 May 2019 10:29

    Mensajes: 34

    Visores

    Oculus Quest
    Myst » 22 AGO 2019  12:52

    Buenas!

     

    Recientemente he reseteado las quest y he perdido montones de canciones y mientras que vuelvo a descargar las que tenia he pensado que hay tantas canciones que seguro me estoy perdiendo canciones buenas.

     

    Así que por eso os quería preguntar cuales son vuestros temas favoritos?

     

    los que mas me entretienen son los que parece que te hacen bailar y me abruman bastante los que salen miles de cuadrados por segundo y parecen imposibles o lo son.

     

    Mis favoritas que te hacen bailar son:
    Gangnam Style (Level-Autor: Great Yazer
    Harder, Better, faster, stronger Far out remix (Level-Autor: Heisenbergirl
    Moves Like Jagger – Maroon 5 ft. Christina Aguilera (fafurion)
    Limbo – Daddy Yankee (ayewyn)
    Despacito - Luis Fonsi ft. Daddy Yankee

     

    A ver si conseguimos sacar las mejores canciones de este juegazo.

     

    Saludos.

    3
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 22 AGO 2019  13:38

    A mi también me gustan más las canciones que hacen mover los sables como en una coreografía, mucho más que las que te hacen sentir que estás picando verduras gigantes :D

     

    Tomo buena nota de las que recomiendas, algunas de ellas ya las tenía instaladas.

     

    Yo por mi parte recomiendo una que no hace ni falta, porque está número uno en el ranking, que es la de Mr. Blue Sky, de la Electric Light Orchestra.

     

    También me gusta bastante Rasputín, de Boney M., tanto la versión normal como una más rápida y difícil llamada Funk Overload.

     

    Caravan Palace, de Lone Digger también está muy bien, y por último para no extenderme mucho, esta versión del tema de The Greatest Showman, y la de Dragostea Din Tei de O-zone.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • Myst

    8 May 2019 10:29

    Mensajes: 34

    Visores

    Oculus Quest
    Myst » 23 AGO 2019  9:40

    La de Mr Blue Sky como no conocerla!! :D:D
    Wow la de dragostea din tei me la he puesto y si que te hace moverte mola, gracias

     

    Apunta tambien
    Skillet – Feel Invincible (Rustic)
    Taylor Swift – Shake It Off (Jovian)

     

    Prueba esta, RISE feat The Glitch mob, mako, the world alive - League of legends (Bennydabeast) - esta no es de bailar pero cuando te la pasas te quedas como.. toma ya!

     

    en general he visto que las canciones del tal bennydabeast estan bastante bien

     

    Un saludo.

    0

Usuarios navegando por este foro: