Phantom: Covert Ops muestra algunas de sus mecánicas en un nuevo vídeo

19 AGO 2019  10:00

Redacción

7

Conoce más sobre el próximo juego de realidad virtual de Ndreams gracias al nuevo vídeo que han publicado.

Ndreams estrena un nuevo vídeo de Phantom: Covert Ops, su nuevo juego de realidad virtual que estará disponible para Rift y Quest. El vídeo de casi 5 minutos, que es de la versión de Quest, ofrece una guía de algunas de las mecánicas que encontraremos en este juego de sigilo y acción ambientado en el año 1991.

 

 

A continuación tenemos las cinco cosas que indican que tenemos que saber:

1) Movimiento: Como miembro de la unidad Phantom, nuestro activo más importante es el kayak. Somos capaces de atravesar libremente el agua con movimiento 1:1 realista, por lo que todo, desde dar marcha atrás hasta empujar elementos del entorno con la pala, es posible. No estamos restringido a ir en una dirección tampoco, si pensamos que se nos pasó algo por alto, solo tenemos que dar la vuelta y regresar para terminar la misión.

2) La forma de proceder depende de ti: Existen múltiples opciones para abordar cada compromiso en Phantom. Podemos elegir si queremos escabullirnos entre los guardias enemigos, escondiéndonos en los juncos y causando distracciones, o eliminando a todo el mundo en silencio como un ninja acuático. Además, hay que asegurarse de vigilar los alrededores mientras avanzamos, porque siempre hay rutas alternativas.

3) Entra en la zona: Sumérgete en el papel de un agente secreto militar de una forma nunca antes vista en la RV. Con el revolucionario sentido de todo el cuerpo y las interacciones táctiles con el entorno, realmente nos convertiremos en un miembro de la unidad Phantom.

4) Una noche para evitar la guerra: La campaña de RV de Phantom es sin duda más larga de lo que hemos mostrado hasta ahora. Te infiltrarás en una antigua instalación naval soviética que pretende aumentar la presión sobre la Guerra Fría.

5) Perfectamente optimizado para cada sistema de RV: Es muy importante para nosotros asegurarnos de que estamos aprovechando al máximo Quest y Rift, y estamos deseando mostrar todo lo que Phantom tiene que ofrecer en ambas plataformas.

 

Phantom: Covert Ops todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque está previsto que llegue este año.