Tema: Amigos, esto se viene abajo.

Página 2 de 3

Mensajes

  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 10 JUL 2019  14:19

    es pura casualidad , pero de verdad ,esta mañana como siempre antes de levantarme suelo leer noticias casi siempre relacionadas con la tecnologia y que curioso que lei hoy esta , pero ya ni cai en la cuenta de que era de xataka igual a la comentada pero esta vez si de 2019   y no de 2018  ... bueno ejem, de 2017 actualizada hoy ,se ve que en veranito la cosa esta caliente , como para ponerse apensar mucho fuera del chiringuito vamos  lol

     

    https://www.xataka.com/realidad-virtual-aumentada/uso-realidad-virtual-varias-horas-al-dia-esta-es-mi-experiencia

     

    segun Xataka este es el equipo de redactores de ROV
    Creo que ya sabemos quien era el topo en Oculus y el motivo real por  el que despidieron a Palmer  eek

     

    y aqui la identidad secreta de Oscar ... Manfred_R3 o es kNOB2001 ??? el hombre de las mil caras ... ¿estamos ante al caso de un doble agente ?...Todo muy sospechoso ... algo huele muy mal en Dinamarca  lol  lol  lol

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 10 JUL 2019  14:45
    y mucha gente no lo va a usar jamas por que les va a agobiar, les va a marear o simplemente por que no les va a gustar
    Nunca digas de este agua no beberé ... si ahora empiezan a retransmitir partidos de futbol para las Oculus GO, una retransmision de calidad, con multiples angulos en 180º y tal ... a saber que pasa !!! lol
    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 10 JUL 2019  17:51

    Assassin's Creed y Splinter Cell rumoreados, si se confirma, es que esto se viene abajo de una vez, llego el dia del Apocalipsis:

     

    https://uploadvr.com/assassins-creed-vr-oculus/

    1
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 10 JUL 2019  18:09

    si esto es la ecatombe , solo ver como valve saca otro visor ... madre mia es que peor no puede ir la cosa , cada años visor nuevo ... y con el Nomands sky un chorrijuego donde te lo pasas a los 5 min pues ni te cuento sin contar el Elite que no lo juega ni dios y le van a meter mas contenido ... bueno y todos los sims pero que no ,que esto se esta muriendo ,apenas hace 4 años estaba yo con mis cardboard sin tracking ni en las gafas y ahora eso de tener todo mis dedos eso de escala de habitacion , eso de super sampling a 150 eso de fov de mas de cien grados en visores mainstream ,eso de poder comprar un visor que te lo mandan por amazon ..que va, esto esta muerto , vamos ,mas que cuando salio el internet , ya vez un fracaso total lo que pasa es que aun no lo han echo oficial ,cuando lo diga el telediario entonces si ,entonces ya podemos ir a por la paa y enterrar los visores en el jardin y ponerle una crucesita

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 10 JUL 2019  18:12
    apenas hace 4 años estaba yo con mis cardboard sin tracking ni en las gafas
    ya te digo, lo que sufriamos con el FreePie ... que avance cuando llego el TrinusVR !!!! lol

     

    DEP VR !!!!

    1
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 10 JUL 2019  23:32
    toni      La VR es para gamers como nosotros y tiene su techo , el gran publico hasta que no tenga un visor ligero, economico y perfecto no lo va a usar y mucha gente no lo va a usar jamas por que les va a agobiar, les va a marear o simplemente por que no les va a gustar , la VR ya triunfa en un sector donde barre y es en el de los simuladores a cada visor mas avanzado va convenciendo a mas  en dejar los monitores y ya es hasta raro el simracers que no use VR y creo , bueno estoy convencido que estos usuarios son el nucleo duro de la VR ahora eso si es un nicho dentro de un nicho , pero somos TIER 1 XD no cabe duda ,gente que se gasta un pastizal en perifericos y no escatima para tener lo mejor que le pueda ofrecer una sensacion lo mas realista posible y venderian a su abuela para tener un poquito mas de realidad en la simulacion

    la VR no sera hasta dentro de muchos años algo que la gente adopte masivamente y tiene su techo que son los gamers , esto va a ser lento y va a ser caro ... eso pensaria si no fuera por que yo creo que esto lo va a cambiar la AR , La AR es el futuro de la VR unas gafas que AR no solo no nos va na aislar de la realidad si no que nos la van a ampliar , si a alguein le preguntas cual a sido la mayor revolucion de la tecnologia en los ultimos años dira que el
    telefono movil un aparato que no esta solo dedicado al ocio ni es de nicho es una herramienta de trabajo y es un lazo de union que nos une a todos los habitantes de la tierra, tenemos literalmente comunicacion casi telepatica con los demas , pues bien eso es evidente pero ¿ te imaginas que en vez de tener que ir mirando la pantalla del movil esa pantalla la tuvieras delante de tus ojos todo el dia? ... pues eso , la revolucion se llama AR y vendra y barrera a los cascos VR que dentro de pocos años perderan su sentido , seran como aquellos antiguos reproductores de cintas vhs que solo podian reproducir pero no grabar por que con solo oscurecer las patallas de unas gafas AR ya tenmos unas gafas VR

    Osea que no os preocupeis mucho por el futuro de la VR que si, la VR esta muerta  pero por que llegara la AR y sera aun muchismo mejor y si ,estamos en el buen camino ,somos los pioneros y para los agoreros que dicen que esto esta muerto pues solo tienen que ver cualquier feria de tecnologia para darse cuenta que cada vez mas y mas eventos tienen que ver con la realidad virtual y la realidad aumentada , el año que viene hablamos cuando Apple , Oculus y samsung nos enseñen lo que esta por venir en los proximos meses que no años en visores AR

    La VR es una tecnologia que hacemos mal creo yo en compararla con el telfono movil ,es que  no tiene nada que ver ,es como intentar comprar un perro con un pato , si son animales pero cada uno es de especies diferentes y la VR  a diferencia del telefono movi es una tecnologia que si no existiera no haria falta desarrollarla , pero la AR si que va a ser un cambio y un cambio muy importante por que va a hacernos mas productivos y yo pongo siempre el ejemplo del almacen , ese almacen logistico que con solo levantar la vista vas a ver literalmete donde esta ese producto que estas buscando , tendras una hoja excel delante de tus ojos con todos los datos y ahi si ahi esta el gran cambio ,dame esas gafas por que yo ya sin ellas no puedo vivir y damelas para el gps del coche, para mi compra en el super, pera ver si la furgoneta de reparto del panadero lleva mi pan, para saber con quien me cruzo por la calle  etc, etc, sera como darnos la super realidad una realidad aumentada mas real que lo real , cuando llegue, si no lo estais viendo como yo ya lo imagino ya os dareis cuenta que esto de la AR/VR nos va a cambiar como nada hasta ahora lo ha hecho , como cuando se descrubrio el fuego ,la maquina de vapor , la electricidad, el automovil , internet , el telefono movil y el siguente gran cambio la AR/VR por eso todas estas discuciones sobre si la VR esta muriendo o no me parecen poco relevantes , por supuesto que la VR esta muerta y tiene hasta la fecha y sera cuando salgan los visores AR
    Excelente post , sobre todo el primer párrafo. De acuerdo en un 100%.
    0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1172

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 11 JUL 2019  0:37

    La AR será más masiva y útil. Sin duda. Pero creo que la VR tendrá su lugar durante muchos años, al menos hasta que hagan de forma económica visores AR con pantallas que puedan llegar a ser totalmente opacas a voluntad y que cubran todo el campo visual, algo que en un principio no es algo especialmente útil en un visor de AR. También el procesamiento gráfico de un chip móvil seguirá siendo menor al de un ordenador (aunque con eyectracking esa diferencia se reduciría mucho) y habría que conseguir compatibilidad con ciertos controladores para algunos juegos, por ejemplo shooters o juegos de simulación.

     

    Yo la AR la veo como sustituto del móvil. Unas gafas ligeras, de aspecto convencional y con mucha autonomía que sirvan en el día a día, con un audio básico que tampoco te aísle del exterior.

     

    Pero para aislarte y meterte de lleno en mundos totalmente virtuales con un campo de visión total, con las máximas prestaciones gráficas posibles y a un precio razonable creo que la VR tiene mucho que decir y no va a ser sustituida tan rápido por la AR.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4178

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 11 JUL 2019  7:20

    Pues yo por desgracia le tengo que dar la razón. Sino que alguien me explique como es que solo llevamos 2 o 3 mill d PSVR vendidas cuando las PS4 van ya camino de los 100 mill. Y eso que las gafas están ya a precios de risa.

     

    Si en la próxima generación se venden 100 mill de PS5 y 10 mill de PSVR2 ¿creéis que Sony va a seguir quemando dinero en la RV? Lo dudo. Hará como con las psmove o Microsoft con el Kinect, adiós y hasta otra.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    1
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4178

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 11 JUL 2019  7:31
    Assassin's Creed y Splinter Cell rumoreados, si se confirma, es que esto se viene abajo de una vez, llego el dia del Apocalipsis:

    https://uploadvr.com/assassins-creed-vr-oculus/

     

    El artículo no habla de que se venga abajo, sino de que no despega el número de usuarios de RV.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 11 JUL 2019  8:15

    Van 5 millones de psvr vendidas.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 11 JUL 2019  8:19

    Haciendo un analisis de regresion de las estadisticas de Steam, sale que el crecimiento del numero de visores en Steam es exponencial:

     

    1
  • phenrir

    13 Dic 2016 10:52

    Mensajes: 51

    Visores

    Oculus Rift
    phenrir » 11 JUL 2019  8:20

    Sobre PSVR en realidad son 4.2 millones según la propia Sony allá por Marzo.

     

    De todas formas, yo tampoco me preocuparía demasiado por esas ventas en relación a los casi 100M de consolas: el juego más vendido de PS4 es Uncharted 4 con unos 15M (God of War y Horizon Zero Dawn le siguen con unos 10M)
    Quiero decir, si el juego más popular y de mayor éxito "solo" consigue que un 15% esas ventas tampoco me parece tan mal dato esas 4.2M de PSVR (más aun teniendo en cuenta la diferencia de precios entre un juego y el HMD)

     

    Yo sigo pensando lo mismo, la VR todavía está despegando y no podemos pretender que vaya tan rápido como a nosotros nos gustaría.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 11 JUL 2019  8:32
    Quiero decir, si el juego más popular y de mayor éxito "solo" consigue que un 15% esas ventas tampoco me parece tan mal dato esas 4.2M de PSVR (más aun teniendo en cuenta la diferencia de precios entre un juego y el HMD)
    A mi ese 15% me parece enorme, ya que de las 3 plataformas en que salio el juego, solo 1 soporta VR !!!!!

     

    Los que esperen a que la VR haya vendido 100 millones para sacar juegos en VR, muchos llegarán ya tarde ...

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4178

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 11 JUL 2019  8:46
    Sobre PSVR en realidad son 4.2 millones según la propia Sony allá por Marzo.

    De todas formas, yo tampoco me preocuparía demasiado por esas ventas en relación a los casi 100M de consolas: el juego más vendido de PS4 es Uncharted 4 con unos 15M (God of War y Horizon Zero Dawn le siguen con unos 10M)
    Quiero decir, si el juego más popular y de mayor éxito "solo" consigue que un 15% esas ventas tampoco me parece tan mal dato esas 4.2M de PSVR (más aun teniendo en cuenta la diferencia de precios entre un juego y el HMD)

    Yo sigo pensando lo mismo, la VR todavía está despegando y no podemos pretender que vaya tan rápido como a nosotros nos gustaría.

     

    Pues yo estoy convencido de que en Sony están muy decepcionados con las ventas de PSVR, que ya llevan casi 3 años en el mercado y 4-5 mill es un mal resultado, porque significa que el 95% de usuarios de la consola pasan de la RV. En Sony esperaban mejor acogida. Es que esta funcionando incluso peor que las Kinect o psmove, las cuales retiraron finalmente del mercado. Si las PSVR no venden a 200 euros, ¿creéis que si lo harán las PSVR2 a 400 euros? Por que eso es lo que costarán y tampoco van a ser una revolución en RV. Algo más de resolución, FOV, nitidez, etc. Y si lo hacen inalambrico, sumenle otros 200 euros más al precio de 400.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 11 JUL 2019  8:58
    Es que esta funcionando incluso peor que las Kinect
    Kinect vendió 8 millones, y bastante rápido, pero a los 3 años no se veia progresión en los juegos, al contrario, cada vez eran peores ... y con PSVR se ve que hay una progresión.

     

    Si lo comparas con PSVita, también la abandoron a nivel de juegos mucho antes, los mejores todos el primer año.

     

    Sony imagino que si que estarán desilusionados, al igual que nosotros, que una tecnología tan rompedora no haya tenido un ratio de adopción mas rapido, pero igual que nosotros son belieVeRs.

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 11 JUL 2019  9:02
    Sobre PSVR en realidad son 4.2 millones según la propia Sony allá por Marzo.

     

    Leí 5 millones la semana pasada.

    2
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 11 JUL 2019  9:04


    Pues yo estoy convencido de que en Sony están muy decepcionados con las ventas de PSVR,

     

    Dijeron el otro día que estaban encantados con cómo se había vendido psvr y que en esta primera generación esperaban mucho menos. Que había superado sus expectativas y que seguirían apostando en ps5.

    0
  • templas

    14 Abr 2014 19:40

    Mensajes: 92

    templas » 13 JUL 2019  19:48

    Vaya. No sabía que esto era una dictadura y que tú eras el dictador. Supongo que habrá que hacer lo que tú digas y escribir cuando a ti te parezca bien. Está claro que hacer un post que no te guste a ti está mal visto. En fin, amado líder, a tus órdenes para que no te enfades, y dentro de dos años ya miraré una noticia que sea de tu agrado.

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1842

    Hypernova » 14 JUL 2019  2:27
    Es que esta funcionando incluso peor que las Kinect

    Kinect vendió 8 millones, y bastante rápido, pero a los 3 años no se veia progresión en los juegos, al contrario, cada vez eran peores ... y con PSVR se ve que hay una progresión.

    Si lo comparas con PSVita, también la abandoron a nivel de juegos mucho antes, los mejores todos el primer año.

    Sony imagino que si que estarán desilusionados, al igual que nosotros, que una tecnología tan rompedora no haya tenido un ratio de adopción mas rapido, pero igual que nosotros son belieVeRs.

     

    Es por el precio. Te metes en Amazon y miras comentarios de gafas para el móvil de 30€ con auriculares incorporados y la mitad de comentarios son diciendo que eran un poco caros pero se arriesgaron y el niño está muy contento con ellos.

     

    Cuando la gente ve lo que valen los más baratos en Amazon les parecen ridículamente caros a 300€ -PSVR sin oferta- o peor, el doble o triple.

     

    Por ejemplo estas

     

    www.amazon.es/dp/B07B2RDQN3/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_YFNkDb8ZCM3SZ

     

    Cabe mencionar que hasta las de 10€ suelen tener ajuste mecánico del IPD de las lentes en ejes horizontal y de profundidad...

     

    Creo que lo más sensato es sacar PSP 3 con pantalla LED Fast Switch de 72 Hz y 2560x1440 similar a oculus Go, donde los juegos normales vayan a 36 FPS, y sacar un accesorio de gafas del estilo que he puesto pero de más calidad y mejor diseñadas por 70€ con pack de mini juegos, el coste de un juego de sobremesa de salida, y con mejores lentes que Labo VR que se decía que no eran malas.

     

    Puede que sea el plan de Nintendo para su próxima consola.

    0
  • Frio

    24 Mar 2019 23:47

    Mensajes: 9

    Visores

    Oculus Rift S
    Frio » 14 JUL 2019  17:06

    Yo el mayor problema que le veo a la vr es que te aisla completamente del mundo exterior. Aunque supongo que si no fuera asi no sereia VR xDDDD. Esto para un chabal de 16 años quizas no sea un gran problema, pero para los que ya tenemos una edad si. Si llegas de trabajar y estas con el tlf mientras ves tv o te echas una partida a un juego de monitor, sigues en contacto con la gente de alrededor , con los cascos no, y no es plan de pasarte todo el dia trabajando y al llegar a casa engancharte los cascos hasta irte a dormir, Los que tenemos parienta y niños pequeños no podemos hacer eso. Tampoco te vas a gastar el dineral que se necesita para poder jugar a esto para jugar una hora de vez encuando.
    De todas formas para mi jugar en monitor ya se hace muy aburrido, asi que espero que esto tire para adelante. un saludo.

    0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo