Tema: Mars Alive: ANÁLISIS

Sumérgete en una apasionante aventura en el planeta rojo de exploración y supervivencia en mundo abierto, en exclusiva para PSVR.

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  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

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    cercata » 2 JUL 2019  14:27
    A punto de entrar en los años 20, y juegos con movimiento lentro y sin opcines de control ...
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  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

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    Renex81 » 2 JUL 2019  15:45
    Lo del movimiento lento podría entenderse como una forma de "simular" la gravedad de Marte, correr sería poco creíble. De igual forma la lentitud en el "hacer" cosas también se explicaría por esta razón.

    Si Mars Alive intenta reproducir una experiencia de supervivencia basado en la ciencia (o en algunos aspectos de ésta) lo ha hecho bien con estos elementos; y si además,y sumado a todo esto, es capaz de transmitir soledad, la experiencia se completa satisfactoriamente.

    Con ganas de probarlo.

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  • sellocpr

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    2 Nov 2017 10:24

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    sellocpr » 2 JUL 2019  16:28
    El tema del movimiento es un tema delicado, ya que en interiores no podemos correr y en el exterior pudiera ser que estén recreando el pasearse por marte, pero en un juego de este tipo donde tenemos que estar continuamente recolectando, cuando llevas unas horas puede hacerse pesado, luego montados en el vehículo no penséis que vamos mucho más rápido, eso si la sensación de estar perdidos y en soledad está muy bien representada y sabe transmitir esa vía de escape que puede ser para una persona desesperada, una simple conversación con otra persona a través de un teclado de ordenador.
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  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

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    Renex81 » 2 JUL 2019  17:11
    Claro, entiendo. Es posible que el aspecto de "moverse" más rápido sea corregido, para hacerlo más amigable. La característica supervivencia/crafting/exploración siempre conlleva en si mismo "densidad" en la experiencia, de eso se trata me parece a mi; sin embargo, a falta de no haberlo probado aún, concuerdo contigo en que, probablemente, haya mucho que pulir/adaptar.
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  • pacotaco

    1 Oct 2016 14:18

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    pacotaco » 2 JUL 2019  17:51
    acompaño review de Sello con Gameplay para el que quiera hecharle un vistazo
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  • parumerosan

    28 May 2013 18:28

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    parumerosan » 2 JUL 2019  17:53
    pa cuando el análisis de inmortal legacy para psvr????
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  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

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    cercata » 2 JUL 2019  18:09
    Si lo hacen por realismo, entonces podras dar unos pedazo de saltos del copon, no ? con 0.4Gs ...
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  • manuel_val

    26 Nov 2018 10:43

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    manuel_val » 3 JUL 2019  0:28
    Genial ver análisis aqui, nos hace mas facil el trabajo a los indecisos como yo.
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