Tema: Hacer compatible mi proyecto con oculus rift

Mensajes

  • Capdan

    25 Nov 2013 15:18

    Mensajes: 192

    Ubicación: Puerto Real (Cadiz)

    Capdan » 30 JUL 2014  2:20

    Buenas, llevo una semana trasteando con Unity, decir que no tengo idea de programación ni animación ni prácticamente de nada xD, pero leyendo tutoriales y viendo videos por internet he ido cogiendo un poco de idea con este motor.

     

    El caso es que he creado una pequeña demo y mi intención es probarla con el DK2 cuando me llegue (allá por Septiembre ponía cuando lo compré).

     

    Al grano, ¿como hago para conseguir que mi demo sea compatible con oculus, algun tutorial o video por internet?

     

    Si consigo implementarlo me gustaria que algun conejillo de indias lo probase con sus oculus, me da igual DK1 o DK2 para saber si voy por buen camino mientras me llegan las mias.

     

    Un saludo y gracias por adelantado.

     

    PD: por si a alguno le interesa, he creado un bonito mapa con bosque edificios y algunas sorpresas, el personaje se maneja en primera persona, y mi intención es que la temática sea de misterio sin llegar a terror. Digamos que un personaje tiene un accidente con un coche en una apartada carretera y se adentra en unos frondosos bosque en los cuales tiene algunas experiencias con seres de otro mundo.
    Ya tengo implementados algunos scripts (vas caminando y al llegar a cierta zona ves aparecer un OVNI delante de ti) y ahora estoy liado con los sonidos y los efectos.

    Fuerza y Honor

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 30 JUL 2014  9:19

    Tienes que registrarte en la web de oculus de desarrolladores (es gratis) y ahí podrás descargarte un plugin para unity3d.

     

    Por desgracia te hace falta tener unity3d pro para poder usar plugins, así que lo más factible para probarlo es la versión de prueba de 1 mes de unity pro.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • Capdan

    25 Nov 2013 15:18

    Mensajes: 192

    Ubicación: Puerto Real (Cadiz)

    Capdan » 30 JUL 2014  13:52

    Tengo la version pro, y estoy registrado en oculus, pero no se como integrar el plugin de Unity para hacer mi juego compatible.

     

    ¿algun buen samaritano que lo explique?

    Fuerza y Honor

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo