Tema: Mixed Reality y mandos

Mensajes

  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 24 JUN 2019  18:17

    En principio no necesitarías los mandos para usar el casco. Aunque para muchos juegos si que los necesitas para interactuar con los menus, aunque eso ya depende de cada juego. En Project Cars no los necesitas y sospecho que en el resto de Simracing tampoco.

    1
  • kertsz

    22 May 2019 21:47

    Mensajes: 7

    Ubicación: Ourense

    kertsz » 24 JUN 2019  18:21

    Gracias por contestar, otra duda que tengo es si para ejecutar Project Cars o cualquier otro sim, tendré que para por el entorno de VR de Microsoft, o si los puedo lanzar como siempre desde acceso directo en el escritorio.

    0
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 24 JUN 2019  19:04

    Para lanzar Project Cars no hace falta pasar por el entorno VR de Microsoft, pero si hay que tener activado Steam VR y desde steam, en la ficha del juego, te pondra "Lanzar en VR", el resto de juegos es mas o menos lo mismo.
    Se pueden hacer cosas como modificar el Acceso directo del escritorio para que el comando de ejecutar Project Cars ya lo lance con Steam VR directamente.

    1
  • kertsz

    22 May 2019 21:47

    Mensajes: 7

    Ubicación: Ourense

    kertsz » 25 JUN 2019  21:15

    Otra duda que tengo, tengo el escritorio y al lado el cockpit... y uso dos monitores iguales con escritorio duplicado. Pero hubo un tiempo que los dos monitores no tenían la misma resolución, y me daba muchos problemas... por que cuando ejecutaba los juegos en el escritorio, al ir la copckpit tenia la resolución cambiada. ¿como gestiona eso las VR?

    0
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 26 JUN 2019  12:04

    Lo que ves en las gafas de VR, es diferente a lo que ves en la ventanita que te abre el juego en el monitor. Digamos que la ventana del monitor es solo una captura de lo que ves por el ojo Izquierdo, recortado para ser 16:9. Pero en realidad emite directamente a las gafas el modo VR.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo