Tema: Análisis y duda de Oculus Rift S

Mensajes

  • rotcar_92

    15 Jun 2019 02:40

    Mensajes: 10

    Visores

    Oculus Rift S
    rotcar_92 » 17 JUN 2019  18:35

    Hola gente.
    Voy a dar mis sensaciones después de una semana de uso intensivo, quiero destacar la comodidad que resulta ponerse las gafas, cuando quiero simplemente me lo pongo y ya estoy dentro. El sonido no es ningún problema, de hecho me parece bien diseñado así, porque siempre puedes optar por unos auriculares y listo, se entiende por abaratar costes. Ahora dentro de los juegos, tengo una tarjeta gráfica Nvidia Gtx1080, me parece una pasada, mucha claridad sin efecto glare y con mucha naturalidad, puedo leer perfectamente de cerca/medio de lejos quizás hasta 30 metros de distancia cueste un poco pero estoy satisfecho ya que yo quería jugar para simuladores y este casco cumple con creces, de verdad es una opción buenísima, lo negativo es el Fov pero no molesta.

     

    Ahora la duda, cuando me pongo el casco hay momentos en que experimentó una especie de lag tipo suttering, que cuando giras la cabeza hace ráfagas las imágenes, por ejemplo en PC2 en modo trayectoria se me hace imposible jugar por ese efecto, no me permite jugar correctamente, tengo bajados las gráficas y puesto a 1.0 el supersampling... No sé si es problema del juego, tarjeta gráfica, visor o algo que se me escapa... Si alguien le ocurre lo mismo estaría bien saberlo para saber cuál es el problema.

     

    Gracias y un saludo!

     

    [EDITADO] Respecto a los problemas de PC2, era el tema de antiasling, como yo desconocía del tema, resulta que lo tenía al tope, le he puesto al medio y ya va fluido.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo