Tema: Microsoft Flight Simulator

Página 37 de 46

Mensajes

  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 28 ABR 2021  18:41

    Microsoft Flight Simulator se enorgullece de anunciar el lanzamiento hoy del Top Rudder Solo 103, el primer avión ultraligero desarrollado para el nuevo simulador de vuelo por Asobo Studio y Xbox Game Studios.

     

    El exclusivo Solo 103 es lo último en aviación recreativa: un avión maravillosamente equilibrado que es deportivo y receptivo, con un rendimiento excepcional de despegue y aterrizaje cortos , una cabina al aire libre que hace que los vuelos a baja altitud sean una alegría para la vista. ¡El cielo está llamando! El Top Rudder Solo 103 está disponible hoy por $ 9.99 en Microsoft Flight Simulator Marketplace:

     

    Solo 103 real

     

    Recreado hasta el último detallle , buen trabajo MSFS .

    0
  • Bishorv

    4 Feb 2019 22:44

    Mensajes: 21

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Bishorv » 5 MAY 2021  20:36

    ¡Hola!

     

    Llevo con FS prácticamente desde el día que salió, pero debido a las limitaciones de mi equipo (G2 y una 1080), siempre he tenido que ir con detalles medio bajos, resolución al 60-70%, y en el ajuste de las opciones de desarrollador, escala de representación al 50%, para conseguir un simulador "volable".
    Hace poco debieron actualizar la rutina OpenXR para permitir el ASW a 22.5fps, no se explicarlo muy bien, os recomiendo ver el video adjunto, lo que he notado es que me permite aumentar un poco, al 80% la resolución dentro de FS, con lo que se ve bastante mejor, pero con la ventaja de que el simulador va mucho más suave.
    ¿Problemas?, pues los típicos del ASW, en movimientos rápidos de la cabeza o con altas velocidades junto al suelo un efecto tipo "ghosting", algunos artefactos tras la hélice, pero vamos, en mi caso el cambio es muy positivo y os animo a probar. Dejo el video de Youtube donde lo explica mejor.

     

    Un saludo

     

    Edito para comentar la versión de OpenXR es la 105.2104.13002.0 Mixed Reality Portal que tengo es la 2000.21041.1051.0, y la herramienta de desarrollador es la 106.2104.15001.0 según aparece en la Windows Store

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1047

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 5 MAY 2021  22:53

    Me ha parecido entender que ahora se puede aplicar la retroproyeccion a 22,5 fps, con similar resultado a si tuvieramos 45 fps, lo cual es una pasada.
    Pero me surgen un par de preguntas:
    ¿Es válido para cualquier juego y las G2?
    ¿Cómo se activa?¿Hay que instalar algo o acceder a alguna configuracion especial?
    Gracias.

    0
  • Bishorv

    4 Feb 2019 22:44

    Mensajes: 21

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Bishorv » 5 MAY 2021  23:42

    En realidad no hace falta instalar nada, en las herramientas de desarrollador usar la "activar runtime de vista previa de OpenXR" y poner la retroproyección en automática, en caso de que los fps estén entre 22.5 y 45, los pasa a 22.5. Por cada frame "inventa" otros 3 para llegar a los 90. Para comprobar si funciona, tendrás una tasa de FPS en FS2020 de 22.5 (o 45) fijos. En mi caso lo tenía puesto con retroproyección deshabilitada para llegar a unos 30fps, mínimo volable para mí, pero con el ASW activo, como queda fijo en 22.5, puedo aprovechar para subir un poco la calidad y se mueve más suave con otro tipo de problemas, sobre todo cerca del suelo o con giros bruscos, pero en vuelo lento en altura y con movimientos suaves va muy muy bien.
    Que yo sepa sólo está para WMR, no he probado en más juegos, no se si SteamVR también puede activarlo
    Un saludo

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24373

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 6 MAY 2021  9:05
    baol¿Es válido para cualquier juego y las G2?

     

    Para todos los que funcionen via OpenXR, que de momento son pocos, pero se supone que es el futuro.

     

    BishorvEn realidad no hace falta instalar nada, en las herramientas de desarrollador usar la "activar runtime de vista previa de OpenXR"

     

    Que yo sepa las herramientas de desarrollador hay que instalarlas desde la tienda Windows

    0
  • Bishorv

    4 Feb 2019 22:44

    Mensajes: 21

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Bishorv » 6 MAY 2021  9:54

    Correcto cercata, las herramientas de desarrollador hay que instalarlas como dices aparte.Me parece un programa tan fundamental para WMR que siempre lo instalo a la vez que los drivers y doy por hecho que está ahí.
    Un saludo

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1047

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 6 MAY 2021  16:01

    Vaya, mi gozo en un pozo. Y por lo que he leido, el DCS no utiliza Open Xr.
    ¿Hay algun listado de juegos compatibles? Y en esos ¿ como elegir que usen OpenXr?
    Gracias.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24373

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 6 MAY 2021  16:18
    baol¿Hay algun listado de juegos compatibles? Y en esos ¿ como elegir que usen OpenXr?

     

    No conozco, que yo sepa en PC ademas del MSFS solo el eXpanSIM. Luego el mod OpenMW, el MOD de Valheim creo y VorpX. y Blender.

     

    Es como DX12 y Vulkan, desde que salen hasta que empieza la adopción masiva la cosa tarda, los juegos que salen ahora se empezaron a desarrolar cuando OpenXR aun no era oficial.

     

    Respecto a DCS, pues no veas las ganas que tengo de que lo soporten, pq mejoraria el rendimeinto, y es de los juegos donde mas lo necesito, en otros me da igual.
    Pero como a Wags le gustan las Rift S, pues no es una prioridad, dicen que lo tienen en el punto de mira, pero tambien dicen eso de Vulkan desde hace tiempo

    0
  • Bishorv

    4 Feb 2019 22:44

    Mensajes: 21

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Bishorv » 7 MAY 2021  13:33

    Si antes digo que me va fenomenal...
    Puede que tenga algo que ver con alguna actualización o no se. Ayer me dispuse a echar un vuelo e iba terriblemente mal, hablo de 20fps en los menús, luego volando 10fps, no más. Miro opciones y veo que tengo la resolución al 100%, así que la bajo al 70, pero aún así no llega ni a 20fps, involable, stutters etc, incluso tarda como 10 segundos en reaccionar a la pulsación de escape para salir...Reinicio el juego (no el ordenador) y vuelve a pasar, hasta que cierro el portal de realidad mixta y todo vuelve a ir bien, como debe.
    Reinicio el portal de realidad mixta y ya me funciona como antes, pero tras un rato de vuelo normal, carga una zona con fotogrametría y empieza a dar fuertes stutters que no paran incluso saliendo de la zona.Probando me he dado cuenta que el portal de realidad mixta es como si cargara demasiado la gráfica y CPU aunque no estés dentro de RV en el juego, recuerdo que el portal de Oculus casi no se notaba.
    ¿Os pasa algo parecido?¿será la actualización de FS?. Reconozco que me he vuelto a reenganchar a este juego después de tenerlo abandonado unos meses, en RV es sencillamente alucinante poder hacer una ruta VFR identificando perfectamente el terreno.
    Un saludo

    0
  • Obi991

    8 Ago 2014 11:45

    Mensajes: 224

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Obi991 » 25 MAY 2021  21:47

    Bueno, ya tenemos la Sim Update 4

    0
  • Dixieflatline

    26 Ago 2020 14:11

    Mensajes: 372

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Dixieflatline » 25 MAY 2021  23:01

    Yo, me pongo Op.8,No. 4, R 297, un clima de tormenta y pa alante me, es algo increible. Aun hoy cuando se lo pongo a un amigo por primera vez, no son capaces de asimilar que esta tecnologia no sea vox populi, me hace muchísisma gracia.

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 13 JUN 2021  20:24
    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24373

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 13 JUN 2021  21:20

    F18 con portaviones y catapulta gratis para navidaes ? eek

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2834

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 14 JUN 2021  9:24
    TITANVR

     

    los videos son jodidamente impresionantes

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 14 JUN 2021  15:21
    _C__
    TITANVR



    los videos son jodidamente impresionantes
    Lo malo es no poder comprar una buena tarjeta gráfica , con precios razonables .
    1
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 17 JUN 2021  17:37
    0
  • Obi991

    8 Ago 2014 11:45

    Mensajes: 224

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Obi991 » 22 JUN 2021  14:05

    Ya está a la venta el primer avión de PMDG para este Flight Simulator
    pmdg.com/pmdg-dc-6-for-msfs/
    me lo he comprado con un poco de miedo de cómo podía ir de rendimiento, pero por lo que ve probado va parecido de fps al resto de airliners, así que ahora tocará leerse las 333 páginas del manual :) . si quereis verlo al detalle tenéis 19 tutoriales en el canal oficial de YouTube de PMGD

    0
Página 37 de 46

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo