Tema: Varias cuentas es posible?

Mensajes

  • raul_herna

    5 Jun 2019 23:48

    Mensajes: 4

    Visores

    Oculus Quest
    raul_herna » 5 JUN 2019  23:57

    Hola buenas noches acabo de configurar mis quest y he metido la cuenta de un amigo q es usuario de rift y así poder disfrutar de algunos títulos que si el tenia comprados en rift, te los dejan descargar en quest.
    Mi pregunta es ahora que quiero cerrar su sesión en mi visor y poner una propia no me es posible por ningún lado.
    Y si lo hago en ls app de óculos en el móvil si que puedo abrir y cerrar sesiones pero en el visor no.
    Cuando he querido vincular mi cuenta propia desde la app me vuelve a pedir el código para emparejar Mobil y visor pero en el Visor ya no encuentro la manera de sacar el codigo
    Un saludo

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Hola buenas noches acabo de configurar mis quest y he metido la cuenta de un amigo q es usuario de rift y así poder disfrutar de algunos títulos que si el tenia comprados en rift, te los dejan descargar en quest.
    Mi pregunta es ahora que quiero cerrar su sesión en mi visor y poner una propia no me es posible por ningún lado.
    Y si lo hago en ls app de óculos en el móvil si que puedo abrir y cerrar sesiones pero en el visor no.
    Cuando he querido vincular mi cuenta propia desde la app me vuelve a pedir el código para emparejar Mobil y visor pero en el Visor ya no encuentro la manera de sacar el codigo
    Un saludo
    Un visor, una cuenta. De momento.
    0
  • raul_herna

    5 Jun 2019 23:48

    Mensajes: 4

    Visores

    Oculus Quest
    raul_herna » 6 JUN 2019  0:05

    Y si conectamos los dos al mismo tiempo con la misma cuenta.? Dejará estar a los dos o alguno no podrá entrar.
    Por qué el también se a comprado las quest. Y no se si al entrar los dos a la vez a uno de los dos les dará fallo.

    0
  • Redop

    16 Mar 2016 14:08

    Mensajes: 91

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Redop » 6 JUN 2019  4:34

    He visto por ahi que eso si se permite, pero en determinados juegos

     

    Saludos

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1696

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 6 JUN 2019  7:48

    Yo intenté jugar en cooperativo a Drop Dead con mi mujer y no fue posible, ella con las Rift S y yo con las Quest. La opción de añadir amigo no te permite hacerlo contigo mismo. Ojalá permitan varias cuentas en un futuro para el juego cruzado, porque mucha gente tenemos los dos visores y sería una gozada.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • raul_herna

    5 Jun 2019 23:48

    Mensajes: 4

    Visores

    Oculus Quest
    raul_herna » 7 JUN 2019  15:53

    Hola ya he probado misma cuenta en dos quest diferentes.... Te deja jugar online a los dos a la vez..... Lo que pasa es que por ejemplo te metes al dead buried II.... Y sales en el mismo mapa con el mismo nombre y avatar los dos a la vez... Y no funciona el micro.

    0
  • pumuki

    29 May 2019 16:43

    Mensajes: 11

    Ubicación: Córdoba

    Visores

    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    pumuki » 8 JUN 2019  20:06
    raul_hernaHola ya he probado misma cuenta en dos quest diferentes.... Te deja jugar online a los dos a la vez..... Lo que pasa es que por ejemplo te metes al dead buried II.... Y sales en el mismo mapa con el mismo nombre y avatar los dos a la vez... Y no funciona el micro.
    Mil gracias por comunicarlo , una buena noticia mas. Un saludo
    0

Usuarios navegando por este foro: