Tema: Publicada la beta de Technolust compatible con el DK2

Como nos prometieron los chicos de Iris VR, la beta de su aventura cyberpunk Technolust, compatible con el Oculus Rift DK2, ya está disponible para los que apoyaron la campaña de financiación de Kickstarter. Los afortunados que reciban en los próximos días (u horas) su ansiado DK2 y que tengan acceso a esta beta, tendrán algo más para probar en estos primeros días en los que el software disponible va a ser escaso.

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  • altair28

    Moderador

    18 Ago 2013 16:58

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    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 25 JUL 2014  0:13
    Como nos prometieron los chicos de Iris VR, la beta de su aventura cyberpunk Technolust, compatible con el Oculus Rift DK2, ya está disponible para los que apoyaron la campaña de financiación de Kickstarter. Los afortunados que reciban en los próximos días (u horas) su ansiado DK2 y que tengan acceso a esta beta, tendrán algo más para probar en estos primeros días en los que el software disponible va a ser escaso.



    Las características de esta versión beta son:

    -Solo para Windows 64 bits (habrá más versiones cuando lo adapter al nuevo SDK)
    -Compatibilidad total con el DK2
    -La historia no avanzará más allá del final del Acto 1
    -El Menú Principal y las opciones de salvar y cargar no están aun implementadas
    -Todavía no están todas las opciones de control. Por ahora solo están "solo ratón", "ratón + teclado" y "Gamepad Xbox 360". En el futuro habrá más esquemas de control
    -Algunos coleccionables añadidos (y muchos más que vienen de camino)
    -Parte del audio es provisional y puede haber algo de material con copyright
    -El diálogo de la Cleric Machine es temporal
    -Pendientes de añadir las recompensas de los backers
    -Los NPCS fotoescaneados aun no están implementados, pero están en ello

    Al final del acto 1, al jugador se le da un apartamento que sirve tanto para recibir información de misiones como para almacenar objetos coleccionables, que pueden ser desde películas y vídeos hasta muebles y aparatos electrónicos. En esta versión de la beta algunos coleccionables están presentes, pero el apartamento aparece con más de los que debería, solo para hacerse una idea de lo que está por llegar.

    Hay algunos problemas aún, como que el negro verdadero provoca unas "manchas" como si se añadiera algo de color. Han tratado de solucionarlo mediante algunos filtros y en Oculus VR están al tanto del problema. Parece que cuando más se nota es en los fundidos desde y hacia negro. También parece que el timewarping no está aun bien implementado en la versión actual del SDK, así que si los fps bajan de 75 hay un efecto extraño de "juttering" y sospechan que tiene que ver con el timewarp. También avisan de que el juego todavía no está optimizado, así que habrá que tener un equipo potente para mantener los 75 fps. Aseguran que harán todo lo posible por mejorar el rendimiento todo lo que puedan en futuras versiones. El equipo con el que han hecho las pruebas es un i7 Haswell con una GTX 780ti y con ese equipo rara vez bajaba de los 75 fps (¡y no es para menos!).

    Para bajarse la beta, los backers pueden ir a la página de la campaña en Kickstarter y hacer clic en updates (también habrán recibido un correo con el enlace). El último update solo es visible a los backers con acceso a la beta y en él encontrareis el enlace para descargarla.
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  • fer1064

    15 Jul 2014 22:58

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    fer1064 » 25 JUL 2014  7:33
    Hola que tal, con relación a escaso material de softwere, la lista juegos compatibles con el dk2 los vamos a poder disfrutas en cuanto nos lleguen nuestros dk2 o aún le faltan ajustes a dichos juegos? Gracias !
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  • altair28

    Moderador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7810

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 25 JUL 2014  7:42
    Parece que los pocos que ya soportan el DK2 tendrán tb que recompilarse usando la nueva versión del SDK que publicaron anoche, pero imagino que será algo rápido y enseguida los desarrolladores iran actualizando sus aplicaciones. Mientras, posiblemente funcionen aunque sin posicionamiento absoluto (al menOs las que ya estuvieran compiladas con la versión 0.3.2 del SDK)
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  • fer1064

    15 Jul 2014 22:58

    Mensajes: 13

    fer1064 » 25 JUL 2014  7:43
    Bueno, por lo pronto está bien
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  • AlfOtto

    9 Ene 2014 18:54

    Mensajes: 609

    AlfOtto » 25 JUL 2014  9:56
    ..."un i7 Haswell con una GTX 780ti"

    Ahí es nada. Voy a preparar una caja tamaño lavadora para ir metiendo monedas.
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 25 JUL 2014  9:58
    Tened en cuenta que la demo todavía está en un estado muy temprano de desarrollo, el autor ya ha confirmado que la irá optimizando para mejorar el rendimiento en futuras actualizaciones.
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  • altair28

    Moderador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7810

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 25 JUL 2014  10:32
    Ayer la probé con el DK1 y en calidad máxima y 1080p no me bajó ni una sola vez de los 60 fps, y el headtracking iba tremendamente suave... aunque la imagen se veia más pixelada de lo normal, como si en realidad se estuviera renderizando a menos de 1080p internamente. Probé a ponerla en 1280x800 a ver si se veia igual pero no, se veia bastante peor... asi que no se si es que al estár ya adaptada al DK2 en el DK1 pierde calidad o que pasa. Pero suave iba, desde luego, y yo solo tengo una gtx670
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  • kurim

    28 Nov 2013 16:51

    Mensajes: 213

    Ubicación: Mandril

    kurim » 25 JUL 2014  10:53
    Hacer las cosas lleva su tiempo, y mejorarlas más ^_^

    Lo que pasa es que estamos muertos de Hype y nos va a matar el ansia jaaaajjajajaja
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  • altair28

    Moderador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7810

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 25 JUL 2014  18:21
    Parece que no iba en broma lo de que cuando publicaran el nuevo SDK habría que cambiar bastantes cosas en los proyectos que estuvieran creados con la anterior versión compatible con el DK2. Anticleric, el creador del Technolust acaba de postear esto en Reddit:

    "Broke everything. Broke my DK2 build that I sent out to backers. Broke my unity project. Very displeased right now"

    o sea

    "Todo roto. Rota mi compilación para DK2 que envié a los backers. Roto mi proyecto de Unity. Muy disgustado ahora mismo"

    Parece que los cambios que ha habido en el ultimo SDK con respecto a la versión que tenian los desarrolladores que recibieron los 100 primeros DK2 provocan que haya que arreglar bastantes cosas... Ahora entiendo algo mejor la decisión que tomaron de retrasar una semana los envios mientras terminaban el SDK... para evitar este tipo de cosas.

    Supongo que esto quiere decir que hasta que lo arreglen, los que instalen/instalemos el nuevo firmware y el nuevo SDK no podrán/podremos ver bien la beta de Technolust.. Espero que no sea demasiado el follón y lo puedan arreglar rápido.
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  • Kayoken

    10 May 2014 20:43

    Mensajes: 47

    Ubicación: Málaga

    Kayoken » 26 JUL 2014  12:59
    Que pintazo tiene este juego.
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  • altair28

    Moderador

    18 Ago 2013 16:58

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    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 26 JUL 2014  18:24
    "ChristianDan":Preguntilla:
    Los que no somos Backers de este juego no podemos acceder a la Demo para Dk2 no?

    Oficialmente no, pero como es drm free probablemente se pueda conseguir por ahi buscando un poco
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

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    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 12 AGO 2014  23:19
    Ya ha salido una nueva beta para Kickstarters con el SDK 0.41, voy a ver si le echo un ojo antes de irme a dormir.
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  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 509

    Valgreen » 21 AGO 2014  11:22
    Y alguna pista de donde encontrarla si no somos backers?

    Edit: Olvidalo, pensaba que pertenecia a una campaña cerrada y visitando la WEB he visto que se puede acceder a la Beta actualmente
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