Tema: Busco compañeros para jugar al OrbusVR: Reborn

Mensajes

  • Farpoint

    11 Abr 2019 17:09

    Mensajes: 86

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Farpoint » 26 MAY 2019  12:55

    Busco compañeros para jugar al OrbusVR. Me parece alucinante poder jugar a este juego en las Quest. Por fin un MMORPG decente (aun con gráficos básicos) en VR y portable. Es increíble tener un mundo VR, grande, poblado por personas reales, donde explorar, interactuar y vivir aventuras, y poder llevármelo conmigo a cualquier sitio.

     

    El unico problema es que no encuentro jugadores hispano hablantes con los que creear grupos para jugar. Asi que si alguien juega al Orbus por favor que me contacte por privado y nos intercambiamos los ID para añadirnos.

    2
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 26 MAY 2019  13:39

    Pues muy buena suerte compañero pero estando todo el juego en inglés, siendo las mecánicas como son y los gráficos los poly vas a tardar bastante en encontrar gente.

     

    Casi todos los juegos online vr a los que conecto los juego con angloparlantes y me atrevería a decir que casi todos nosotros estamos igual. No hay base de jugadores y se nota muchísimo. Tarde 6 meses en juntar 2 personas más para poder jugar y terminar el From Other Suns, que es todo un juegazo de pcvr. Mucha suerte y no te desanimes pero juega con gente en inglés y lo demás llegará, el hilo ya lo tienes creado.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    1
  • Farpoint

    11 Abr 2019 17:09

    Mensajes: 86

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Farpoint » 26 MAY 2019  14:09

    Gracias por la respuesta. Puedo jugar con angloparlantes sin apenas problemas de comunicación, y lo hago en otros juegos y lo haré en este, pero no es lo mismo que jugar con españoles (o hispanos en general).

     

    Base de jugadores hay en segun que juegos. En Rec Room hay muchos y existen comunidades de jugadores en español. Lo que pasa es que Orbus vale 40€, que son muchos para un juego aparentemente básico y como dices la base de jugadores es muy inferior

     

    Seguire intentando :)

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 26 MAY 2019  14:52

    Para cuando le hagan una buena rebaja a la version de Quest, que ya habrá bastantes Quest vendidas, entonces ya habrá comunidad en Español fijo ... la VR va palante !!!!

     

    Igual hasta me animo yo si lo rebajan mucho, y eso que no soy de MMOs !!!!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 MAY 2019  16:42

    Hay una comunidad de jugadores hispanos de OrbusVR en discord llamada La Triada. Allí seguro que encuentras gente para jugar

     

    discord.gg/DS3BrCA

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    3
  • Farpoint

    11 Abr 2019 17:09

    Mensajes: 86

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Farpoint » 26 MAY 2019  18:03

    Gracias por la info. Justo hace un rato la he encontrado y ya he estado hablando con un par de miembros. De hecho uno me ha dicho de entrar al juego y vernos pero estoy fuera y sin las Quest encima :D

     

    Pero sí, hay comunidad, pequeña pero la hay.

    4
  • Itakis

    28 Oct 2016 23:05

    Mensajes: 204

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Itakis » 29 MAY 2019  12:15

    Pues yo me estoy reenganchando con el reborn y sí que me gustaría jugar mas cómodo en español que en inglés. Tomo nota del discord

    0
  • Farpoint

    11 Abr 2019 17:09

    Mensajes: 86

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Farpoint » 29 MAY 2019  16:35

    Cuando entres en La Triada en Discord di que eres Itakis (en caso de que entres con otro alias) y ya nos contactamos.

    0

Usuarios navegando por este foro:

francisco_21 69 Anónimo