Tema: No se si me va a convencer la realidad virtual con Oculus

Mensajes

  • chus_tejad

    23 May 2019 14:42

    Mensajes: 2

    chus_tejad » 23 MAY 2019  14:55

    Bueno quería comentaros una duda acerca de los visores de oculus.
    Estuve probando hace unos días las oculus go y vibel catalogo de juegos y me pareció muy pobre, veo que hay muchísimos juegos que son casual, para entrenenerse un rato y ya está.
    Las quest me llegaron ayer, compré el juego de star wars, y bueno como experiencia muy bien, no tiene nada que ver con las oculus yo, pero lo que es en sí el juego lo vi muy muy corto, me esperaba algo más, se que van a sacar más de esta saga, pero aún así a 10 euros por juego lo veo muy pobre si cada juego dura 45 minutos y una vez te lo pasas no tienen ningún tipo de aliciente más.
    De momento no quiero gastarme más dinero porque me da la impresión de que el catálogo de juegos que hay son más de lo mismo.
    Robo recall he visto muchos videos y tengo ganas de jugarlo, pero según tengo entendido son 2 o 3 horas de juego a 30 euros y no se si después de jugarlo voy a tener ganas de jugar más.
    Igual no es el visor adecuado para mi y necesito otra cosa como un pc con más juegos, o una ps4 que hasta donde yo de si que tiene más catalogo de juegos, si no me equivoco... Pero no tengo ni ps4 ni pc para mover juegos actuales..

    2
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 23 MAY 2019  15:05

    Igual te has adelantado un poco, ser "early access" es lo que tiene, y es cierto que parece que el tema precio con Quest se están colando un poco, pero es normal que haya poco catálogo, pero lo que se avecina es importante, hay que darle tiempo.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    1
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 23 MAY 2019  15:06

    Eso lo tienes que decidir tu. Date cuenta que las quest son nuevas y llevan poco tiempo. Acuerdate cuando salen las demas consolas, que catalogo tienen y lo poco aprovechada que esta su potencia.

     

    Aqui pasará algo parecido, no tanto en potencia pero si en jugabilidad.

    0
  • chus_tejad

    23 May 2019 14:42

    Mensajes: 2

    chus_tejad » 23 MAY 2019  15:11

    Es que he leído todo opiniones buenas acerca de las gafas, pero no he leído nada acerca de que la mayoría de juegos son casual, jugar un rato enseñárselo a los amigos y poco más. Y estamos hablando de un cacharro que vale 450 euros que no es poco....

    1
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    chus_tejadEs que he leído todo opiniones buenas acerca de las gafas, pero no he leído nada acerca de que la mayoría de juegos son casual, jugar un rato enseñárselo a los amigos y poco más. Y estamos hablando de un cacharro que vale 450 euros que no es poco....
    Pero es que con ese cacharro puedes ver peliculas como si estuvieras en el cine, manejar tu ordenador a distancia, cargar aplicaciones android en 2d. Y lo dicho, cada uno tiene sus opiniones y sus consideraciones.
    1
  • Travis_Bickle

    21 May 2019 19:00

    Mensajes: 61

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Travis_Bickle » 23 MAY 2019  15:38

    Te entiendo perfectamente,pero como te mencionan arriba;solo queda armarse de paciencia y esperar un poco que seguro saldran cosas interesantes.

     

    A dia de hoy creo que esta el journey of the gods que dicen dura unas 4h(no me hagas mucho caso que igual es otro juego)y alguno mas habra en el catalogo actual con algo mas de duracion que los “chorrijuegos”.

     

    Luego tienes tambien las experiencias sociales como rec room que eso imagino te dara para horas,horas y mas horas.

     

    Paciencia amigo,gran virtud que hace falta en la realidad virtual!!!!

     

    Saludos

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 23 MAY 2019  18:09

    paciencia e ir esperando a rebajas para los juegos ... sino, te arruinas !!!

    1
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 23 MAY 2019  18:12

    La Switch el día 1 salió con 10 juegos, entre los que estaban, last dance, 1-2 Switch, ...

     

    La Quest Salen:

     

    - Rec Room - Le puedes echar las horas que quieras, aun mas cuando añadan todos los modos.
    - VR Chat - Le puedes echar las horas que quieras.
    - Dead & Buried II - Le puedes echar las horas que quieras en multiplayer.
    - Orbus Reborn - Le puedes echar las horas que quieras.
    - Racket Fury - Les puedes echar las horas que quieras en multiplayer.
    - Box VR - Le puedes echar las horas que quieras.
    - Beat Saber - Le puedes echar muchas horas, mas los DLCs, y sobre todo si sacan los mod en los que está trabajando la comunidad.
    - Space Pirate Trainer - Le puedes dedicar bastantes horas.
    - Sport Scramble - Le puedes dedicar bastantes horas.
    - Drop Dead - Tiene multiplayer para echarle mas horas.
    - Superhot - Te puede durar unas 6 horas.
    - RoboRecall - Te puede durar unas 6 horas.
    - Jurney Of the God - Te puede durar unas 6 horas.
    - Moss - con el nuevo episodio tendrá 6 quiza mas.
    - APEX Construct - te puede durar unas 5 horas.
    - Job Simulator - Te puede durar unas 4 horas.
    - I expect you to die  - Te puede durar unas 4 horas.
    - Creed - La campaña es corta, pero luego tienes multiplayer.
    Etc, etc, ...

     

    Mas los juegos que no han llegado al día 1 y saldrán proximamente, mas los que salgan después.

     

    Luego con Virtual Desktop puedes jugar a juegos de tu PC en un entorno Virtual.

     

    Ademas de las opciones para ver contenido Multimedia o aplicaciones tipo Wander.

     

    Esto lo oficial.

     

    Si te gusta cacharear, con Oculus TV y a traves de sideloading, puedes jugar a juegos de movil en un entorno virtual con un mando de Xbox o similar.

     

    Me parece que da bastante juego para un Día 1 de Consola.

     

    Y seguro que en no mucho se podrá jugar a juegos VR de PC a traves de streaming, no será lo mismo en cuanto a calidad a jugar con un visor de PC, pero para alguien no muy exigente o nuevo en la VR probablemente le sorprenda el resultado positivamente.

     

    Pero bueno, cada uno tiene sus gustos, si no te convencen despues de probarlas, pues nada, no creo que te pongan pegas en devolverlas donde las hayas comprado.

    3
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 23 MAY 2019  18:24

    Mi consejo es el siguiente:

     

    Antes de invertir más dinero en juegos pregunta en este foro o mira videos en YouTube acerca de la calidad, jugabilidad y duración de los mismos. Alehandoro VR y Pacotaco van haciendo previews de casi todos los juegos VR de Quest.

     

    Si no te convence lo que ves ponlas a la venta que no les perderás mucho ahora que están nuevas.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    2
  • MKVR

    17 Abr 2019 17:02

    Mensajes: 8

    MKVR » 24 MAY 2019  8:06

    Es normal, hay pocos juegos y experiencias cortas, acaba de salir, ya depende de lo que busques y la paciencia que le eches, puedes esperar a que vayan saliendo cosas que te atraigan, o si quieres disponer de un mayor catalogo pasarte a pcvr/psvr aunque como dices tendras que actualizar tu pc de una 2060 para arriba, o la consola, ahi vas a tener no solo un catalogo de juegos mayor, tambien muchas otras opciones, incluso ports de juegos clasicos, emuladores en el caso de pc por decir algo, o generos como la simulacion, ya todo depende de lo que busques en este momento y valores tu experiencia con el visor.

     

    Opciones tienes, todo es valorarlo, por ahora si le has dado la oportunidad a quest piensa bien que te merece la pena hacer.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 24 MAY 2019  9:00
    Me parece que da bastante juego para un Día 1 de Consola.
    Los que hemos vivido varios lanzamientos de consolas, sabemos que sale con un catalogazo bueno, se lo han currado la verdad.
    0

Usuarios navegando por este foro: