Phantom: Covert Ops, el nuevo juego de nDreams para Rift y Quest

21 MAY 2019  17:09

Redacción

20

El nuevo título de la compañía, el más grande en el que hayan trabajado antes, nos convertirá en un agente encubierto.

Ndreams, estudio responsable de títulos como Bloody Zombies y Shooty Fruity, anuncia Phantom: Convert Ops, el juego de sigilo y acción que han estado desarrollando para Rift y Quest con el apoyo de Oculus Studios. Ambientado en el año 1991 (tras la Guerra Fría), tomaremos el papel de un agente de élite encubierto que viaja en un kayak con la misión de infiltrarse en una antigua instalación naval soviética ubicada en las costas del Mar Negro. Tendremos una sola noche para prevenir un ataque que podría tener consecuencias globales.

 

 

"Hemos estado desarrollando juegos de RV durante más de cinco años, y Phantom: Covert Ops es la culminación de todo ese arduo trabajo y aprendizaje. Estoy inmensamente orgulloso de lo que el equipo ha logrado, abriendo nuevos caminos en la inmersión de la RV para crear un juego de acción y sigilo construido en torno a interacciones 1:1, la elección del jugador y una innovadora e intuitiva mecánica de movimiento en el agua", comenta Patrick O’Luanaigh, CEO de nDreams.

 

El estudio hace hincapié en que han hecho todo lo posible para hacernos sentir cada momento tenso que experimentemos, desde remar sigilosamente por el agua hasta apuntar con nuestro rifle de francotirador. En cuanto a las interacciones 1:1, O'Luanaight hace referencia a la locomoción diseñada a través de la navegación con el kayak, pues será nuestra forma de movernos por los escenarios. Para superar las misiones de la campaña que estarán compuestas por distintos objetivos, podremos avanzar creando distracciones que despejen la zona o ir de frente empleando la fuerza bruta con nuestros explosivos y armas.

 

Phantom: Covert Ops llegará a Rift y Quest este año.