Tema: Vader Inmortal: Episode I - ANÁLISIS

Lord Vader requiere nuestra presencia a bordo del visor Oculus Quest y ROV acepta la invitación.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 3

• cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 20 May 2019  9:45
    Que ganas de jugarlo.

Me he saltado la review hasta el apartado tecnico por miedo a spoilers !!!! lol
    0 0
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Harold » 20 May 2019  9:52
    Lo puedes leer al completo, no hay spoilers :)
    VR is here!
    2 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 20 May 2019  10:08
    jeje, bien bien ... muy buena review !!!!!!!
    Siendo tan tan corto, habie un miedo de spoilers superior al habitual.

Por cierto, lo de que sea tan corto, mirad el lado bueno, para hacer demos es perfecto, así la gente se lo acaba ;)
    0 0
  • RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 20 May 2019  10:13
    Gran análisis!

A falta de probarlo a mi me da la impresión de que han conseguido una proeza técnica en quest, aunque se le pueda llegar a ver las costuras (que entiendo que el usuario medio no llegará a notarlo en la mayoría de los casos). Como siempre el tema duración está ahí, al menos aquí habrá mas episodios, no como en el Arkham VR.

Ojalá este tipo de juegos/experiencias narrativas se vayan conviertiendo en algo mas habitual, pero con mas duración, yo creo que son algo muy disfrutable, y muy rejugable siempre que se metan muchos coleccionables, minijuegos y esas cosillas como si que hizo muy bien Arkham VR.
    1 0
  • lecitron

18 Jun 2018 21:44

Visores

Gear VR
    Oculus Quest
    lecitron » 20 May 2019  10:18
    Vamos, que esperaremos a que saquen pack completo y con subtítulos en español.
    1 0
  • Hypernova

28 Mar 2019 06:37

Hypernova » 20 May 2019  10:49
    Me da grima el fixed foveated en PSVR en RE7 en PS4 estándar, esto tiene que ser una tortura.
    0 0
  • rocho

1 Jun 2013 02:44

Visores

Oculus Rift
    rocho » 20 May 2019  11:17
    ¿Media hora? No me lo puedo creer.
    Me lo pasé mejor durante más tiempo cacharreando la primera vez que puse la experiencia de Oculus First Contact.
    No puedo entender que a estas alturas sigan vendiendo esas experiencias.
    1 0
  • Nerk

23 May 2013 18:31

Visores

Gear VR
    Oculus Quest
    Nerk » 20 May 2019  12:12
    "escuchar el zumbido eléctrico de tu sable láser al pasar cerca de tu propio oído, produce una sonrisa instantánea que perdurará horas después de haberte retirado el visor."
    ¡¡¡Yo quierooooo…..!!!
    0 0
  • manuel_val

26 Nov 2018 10:43

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    manuel_val » 20 May 2019  12:12
    Facil, lo que tenemos que hacer es no comprarlo hasta que esté a mitad de precio. Es lo que hago yo. Títulos que estén rondando las 4 horas vease:
    -Ghos giant
    -Intruders hide and sike.

Ellos se rien de nosotros sacando juegos de 4 horitas y yo me río de ellos comprándolos al cabo de un año al menos a un 50 o 60 porciento de descuento a no sea que los encuentre de segunda mano y entonces si que no ven un duro. Y así todos contentos. No está la economía para gastar 20 o 25 euros en dos tardes (Y si llega)
    2 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 20 May 2019  12:23
    Yo en general hago eso, pero cuando me parece que alguien ha arriesgado mucha pasta en algo, como en este caso, pues me lo voy a pillar el primer dia fijo !!!!
    1 0
  • manuel_val

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    manuel_val » 20 May 2019  12:53
    Mmmm... di la verdad, te mola mucho Star War y punto. Jajaja. A mi me mola pero esperaré seguramente a que salga un pack con todos los capítulos por un precio mas bajo. Ahora lo que pagas es la novedad pero yo no tengo ansias por jugarlo. Un saludo tigre!
    1 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 20 May 2019  13:02
     manuel_val:Mmmm... di la verdad, te mola mucho Star War y punto. Jajaja

Que va ... a pesar de ser 1973, no le cogi el gusto a Star Wars hasta muy tarde.
    Y cuando salio el episodio 7, me vi las 6 de golpe pq algunas ni las habia visto enteras aun, y me decepciono tanto que desde 2015 no he visto ninguna peli de Star Wars mas.

Yo tampoco tengo ansia por jugarlo, pero me parece una cosa muy interesante de cara a enseñar a la gente !!!!
    Yo las Quest me las pillo sobretodo para evangelizar la VR por el mundo !!!!  lol
    1 0
  • manuel_val

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    manuel_val » 20 May 2019  13:27
    cercata:
       manuel_val:Mmmm... di la verdad, te mola mucho Star War y punto. Jajaja

Que va ... a pesar de ser 1973, no le cogi el gusto a Star Wars hasta muy tarde.
    Y cuando salio el episodio 7, me vi las 6 de golpe pq algunas ni las habia visto enteras aun, y me decepciono tanto que desde 2015 no he visto ninguna peli de Star Wars mas.

Yo tampoco tengo ansia por jugarlo, pero me parece una cosa muy interesante de cara a enseñar a la gente !!!!
    Yo las Quest me las pillo sobretodo para evangelizar la VR por el mundo !!!!  lol

Ya. Yo también estoy como tú. Le he pillado el gusto a Star Wars muy tarde. De hecho tengo una colección de más de 1100 películas y series en Blu ray y DVD y he adquirido recientemente las 7 primeras películas de la saga (la primera saga en un pack, la segunda saga en otro pack y luego "El despertar de la fuerza" a parte) y solo he visto el episodio IV, y el V. Me ha hecho gracia (por como lo has dicho) eso que has dicho de que te viste las 6 primeras de golpe. Jajaja. Un saludo tigre y si quieres, como te dije creo recordar en otro mensaje, agregarme a la PS4. ID: Manuelvallep Un saludo
    0 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Fguillotine » 20 May 2019  13:28
    a mí me da igual todo. En cuanto me lleguen las Quest es lo primero que voy a probar, y estoy casi seguro de que no me va a decepcionar.

Estaría bien que comentarán algo sobre cuando van a llegar los otros dos episodios. Cada dos meses, tres como mucho, sería lo ideal. No me apetece nada tener que esperar seis meses por el segundo.

El tema del FFR me sorprende bastante. En Go incluso utilizando el perfil supuestamente más invasivo (LMSHigh) cuesta bastante percibirlo, y tan solo en colores claros. Me pregunto si tiene algo que ver que las pantallas sean Oled...

Saludos
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 20 May 2019  14:39
    manuel_val:como te dije creo recordar en otro mensaje, agregarme a la PS4. ID: Manuelvallep Un saludo

Es que la PS4 a veces paso temporadas largas sin encenderla, a ver si me acuerdo ... yo soy cercata:
    https://psnprofiles.com/cercata
    0 0
  • Nirok

1 Jul 2014 22:39

Visores

Oculus Rift
    Nirok » 20 May 2019  15:08
    escuchar el zumbido eléctrico de tu sable láser al pasar cerca de tu propio oído, produce una sonrisa instantánea que perdurará horas después de haberte retirado el visor

Esto lo puedo entender al 100%, la experiencia gratuita de Steam me produjo esto las mil veces que la jugué, por más que duraba 2 minutos, es de no creer.

No puedo esperar para probarlo, la duda que me surge es si este juego iba a ser exclusivo de Quest o está confirmado (aunque sea más tarde) para Rift?
    0 0
  • Focusam

8 Oct 2016 10:54

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Focusam » 20 May 2019  15:25
    Nirok:
    escuchar el zumbido eléctrico de tu sable láser al pasar cerca de tu propio oído, produce una sonrisa instantánea que perdurará horas después de haberte retirado el visor

Esto lo puedo entender al 100%, la experiencia gratuita de Steam me produjo esto las mil veces que la jugué, por más que duraba 2 minutos, es de no creer.

No puedo esperar para probarlo, la duda que me surge es si este juego iba a ser exclusivo de Quest o está confirmado (aunque sea más tarde) para Rift?

En el 1:43 está tu respuesta
    2 0
  • Nirok

1 Jul 2014 22:39

Visores

Oculus Rift
    Nirok » 20 May 2019  15:32
    Focusam:
     Nirok:

En el 1:43 está tu respuesta

Gracias, debo ser de los pocos que leen todo pero no ven videos lol
    1 0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo