Viveport regala dos meses de Infinity a usuarios de Rift y Valve Index

2 MAY 2019  10:27

Redacción

6

El regalo de dos meses al servicio de suscripción de Viveport estará activo en junio.

HTC ha anunciado que aquellos usuarios de Rift, Rift S y Valve Index que se sumen a su servicio de suscripción de Viveport recibirán dos meses de regalo. La oferta estará disponible a partir de junio (canjeable hasta el 30 de junio), afectando a miembros nuevos o ya existentes que entren a Viveport con uno de los visores citados. Viveport Infinity nos da acceso sin límites a todos los contenidos pertenecientes al servicio de suscripción, lo que supuso en su lanzamiento el 64% del catálogo de Viveport.

 

"Estamos construyendo Viveport para que sea el mejor lugar de descubrimiento y de valor para toda la industria de la RV", comenta Rikard Steiber, presidente de Viveport. "A través de Viveport, los usuarios de RV con visores de PC, incluyendo los nuevos Rift S y Valve Index, pueden descubrir grandes contenidos de RV y ahorrar miles de dólares con una biblioteca ilimitada de RV".

 

Destacan que el servicio nos permite probar títulos populares e indies de la RV por un precio accesible, como es el caso de Tilt Brush, Apex Construct, Angry Birds VR: Isle of Pigs, Witching Tower y I Expect You To Die. La suscripción también nos da acceso a contenidos premium de Viveport Video, descuentos mensuales, ofertas semanales y regalos de juegos. Esta semana los usuarios pueden conseguir de regalo el juego L.A. Noire: The VR Case Files, además de participar en un concurso con premios de hasta 1.000 dólares en crédito de la tienda.

 

También recuerdan que los desarrolladores con títulos en Viveport Infinity recibirán hasta final de año el 80% de las ganancias de sus contenidos, un valor que subieron del 70% para promocionar el servicio.

 

Por el momento no hay noticias acerca de la compatibilidad con visores de Windows MR.